Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

domingo, 21 de julio de 2013

Zapatitos para bebé a crochet y más

Hola amigas, he estado crocheteando mucho este tiempo, "tejiendo" como decimos acá.
Siempre me han llamado la atención los zapatitos de bebé, son tan tiernos y pues hasta que por fin conseguí instrucciones me decidí a probar suerte.
Mi primer zapatito a crochet:
Es tierno verdad? sólo hice ese porque quedó pequeñito así que me queda de recuerdo y también que había símbolos que no entendía jaja, era el símbolo de una V pero acostada que indica disminución y yo trataba de hacer ese símbolo con el hilo, me río de mi misma al recordar, así que hice magia para terminarlo :D
Este es hilo de algodón de la marca omega y viene matizado en esos tonos: rosa, celeste, verde y amarillo. Creo que usé un gancho de 1.5mm pero si lo hago con uno de 3mm debe quedar más grandecito :)
El patrón lo hallé en facebook:

Bufanda:
Esta foto la tomé hace bastante tiempo, ya terminé la bufanda pero se las muestro en otro post.

Sandalias tipo zuecos:
Esta idea surgió antes de dormirme, así me ha pasado a veces que me pongo a pensar hasta que el sueño aparezca y de la nada surge la idea jeje.
Una sandalita que sólo fuera para meter los dedos y que tuviera una tira de hilo en la parte de atrás para amarrar al talón.
La idea es la idea pero a la hora de ir tejiendo vaya que hay que contar y ver qué tipo de puntos se hacen, si hay que hacer aumentos o disminuciones jeje.
Usé tres tipos diferentes de lanas, una lana gruesa color violeta, otra delgada del mismo tono y una delgada muy suave, de algodón, de la marca Omega, de color matizado, del blanco, lila, al violeta. Y usé un gancho de 3mm.
Y el resultado...
 
 Cuando hice una, la mostré a una amiga de mi mamá y quedó fascinada que le hiciera el par para la nieta, así que se la probé a ver cómo le quedaba y pues aquí está, qué creen? divinas verdad?
 
Faltan bastantes cositas por publicar, hice un corazón de amigurumi, pero se los mostraré cuando haga algo más determinado jeje, que ese era para practicar, un sombrerito, otro par de zapatitos, unas botitas, un búho, estoy iniciando un chaleco, todo eso crochet jeje, pero poco a poco, también tengo fotos de un par de regalitos, qué pena que no las he puesto pero es que me la paso entretenida acá. También que quitaron el google reader y ahí me era más fácil revisar los blogs porque olvido los nombres jeje.
Las que me tenían en whatsapp antes, escríbanme otra vez que ya tengo el programa de nuevo jeje.
Sigo acá leyendo blogs y páginas web para seguir aprendiendo de crochet y coleccionando esquemas e instrucciones jiji.
Me voy, besitosssssssssss, hasta pronto!!!!!

8 comentarios:

El ovalo de cristal dijo...

Amiga que bellos trabajos tienes en crochet, te felicito, y tu blog como siempre precioso, lleno de ideas y lindos detalles, sigue inspirandote y muestranos lo sabes hacer,besitos y abrazos

puertoparrilla dijo...

Qué cosas más bonitas de punto!!! Las sandalias moradas me han encantado y el patuco pequeñito de varios colores es una monada.Todo precioso. Un beso

NoNa dijo...

Cuanta productividad!!! has estado trabajando mucho, eh? jijijiji. Besoates.

Drei kleine Perlen dijo...

Hi Carolina,

your baby shoes are so cute! I love them, they are great.

Greetings,
Nicole

Las Creaciones de Boricua dijo...

Unos trabajos muy lindos!!!!

Cuqui Catala dijo...

WAOO CUANTOS COSAS BELLAS CARO, ESTAS HECHA UNA EXPERTA... FELICIDADES, BESITOS

TupiBlue dijo...

Querida Carolina... yo no puedo creerme las maravillas que estás haciendo de crochet..... pero si son verdaderas preciosidades, complicadísimas!!!!. Enhorabuena, de verdad, te admiro por tu fuerza de voluntad para aprender cosas nuevas y hacerte toda una experta. Un beso muy fuerte.

Montse Joyitas dijo...

Que preciosidad de zapatitos, me han encantado. Son super tiernos, los rositas te quedaron muy bonitos, que manos tienes amiga, todo lo que te propones te sale y encima lo haces con un gusto maravilloso!!! Besitos