Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

sábado, 28 de enero de 2012

Mi ceremonia de Enfermería

Holaa, algunas ya sabían que para ayer viernes 27 de enero tenía una ceremonia muy especial.
Es una costumbre de la Facultad de Enfermería de mi Universidad que cada generación que termina se vista muy elegante, con uniforme a su gusto, como si ya fuéramos verdaderas enfermeras y enfermeros y ya ejerciéramos la profesión.
Para esa ceremonia, se realiza primero una misa católica, y luego se realiza la imposición de los pines a cada estudiante de parte de las profesoras invitadas para dicho evento, luego realizamos un juramento en donde valga la redundancia, juramos antes Dios y los presentes ejercer nuestra profesión con dignidad y al final se canta el himno de la Enfermera.

Lo primero que quiero que vean es la plaquita y el pin que nos distinguirá de hoy en adelante:
Ahí dice mi nombre y debajo mi título: Licenciada en Enfermería:

Y este es el pin con el nombre de la Universidad y la Facultad que me colocaron ayer.

Entonces... aquí estoy:
Con mi uniforme nuevo, jeje: vestido entero y luego un blazer bordado con guipur en forma de flores, qué les parece?
Este es el guipur que se usó para adornar mi uniforme:

Bueno, estábamos formados en una fila, ordenados por tamaño para que cuando iniciaba el acto, tuviéramos nuestra entrada, aquí ven cuando yo entré:

Luego, cuando subía al estrado:

Luego, con la profesora, casualidad que me tocó la coordinadora de mi Facultad. Aquí me está colocando el pin que les mostré más arriba:

Y bueno, aquí luego que ya todo terminó, pues yo fuera del auditorio de mi Universidad, jeje, delante de unas plantas que se llaman veraneras, posando, ya saben, jeje.

Bueno, ya vieron que colocar el pin no era nada del otro mundo, pero pues algo significativo para los que terminan la carrera de Enfermería, y para que se hagan una idea del juramento que hicimos, se los comparto a continuación:

Aquí para que me vean mejor, jeje, un videito (ese hola no es mío, jaja):

Guapas, tengo un montón de fotos en picasa, pero las tengo en privado porque no me gusta tener tantas fotos  personales en internet, así que sí desean verlas, escríbanme a mi correo: misscarolina143@hotmail.com

Espero les haya gustado esta entrada ya que fue un momento muy especial para mí, jeje, ahora falta la cena de graduación y el 10 de febrero la graduación en sí.


Un beso para todas!

31 comentarios:

TupiBlue dijo...

Hola, amiga!!!.
Muchísimas felicidades!!!!. Es un orgullo tener una carrera tan difícil e importante tan joven, y además con un expediente académico brillante, como es tu caso. Te deseo muchísima suerte en esta nueva andadura que comienzas, y que cada día disfrutes al máximo con lo que haces.

Además de tu magnífica preparación, tienes unas cualidades personales muy especiales, que van a hacer de tí una enfermera excelente.

Un beso muy fuerte y gracias por enseñarnos este reportaje tan bonito.
FELICIDADES!!!!!

esther dijo...

Enhorabuena !!! Espero que a partir de ahora tengas mucha suerte y te espere un futuro muy brillante. Espero que sí, porque estoy segura que vas a ser una enfermera estupenda. Tienes un don muy especial para la gente y para tu profesión eso es muy importante. Van a estar todos haciendo fila para que les pongas una inyección !!! Un besazo, doña licenciada !!!

Montse Joyitas dijo...

Felicidades amiga por esta carrera tan importante que te has sacado. Has de estar contentísima, tu gran esfuerzo a valido muchísimo la pena, me alegro un montón.
Espero que pronto encuentres un trabajo para que puedas ejercer de enfermera, seguro que vas a ser muy buena.
Ibas guapísimisa!!!! Un uniforme precioso, se te vé encantadora. jeje
Una entrada preciosa en tu blog. Un besazo.

LUCY dijo...

Felicidades, amiga eres un orgullo.....enhorabuena, te has graduado de una hermosa profesiòn en la que puedes ayudar a otros seres humanos ......esto dice mucho de tì, tienes una fortaleza y una nobleza digna de esta profesiòn.....Muchas Felicidades.....un beso....estas guapisima......

antonella dijo...

FELICIDADES!!!! Eres bellisima en uniforme y me emocioné leyendo el juramento. Mucha suerte amiga: tu carrera es importante y espero que encuentras un trabajo pronto porque estoy segura que seras una enfermera fantástica!! Besossssss!

Eugrafe dijo...

Más que felicitarte hay que admirarte por tu entereza,se podría decir que todo lo que tocas se convierte en oro,serás una enfermera excelente como lo eres como persona y las bellezas que creas.Estuviste inmensa en esa velada.Un abrazo enorme.

Cristina dijo...

Ay bruji, qué emoción, estás total!!!
No tengo ninguna duda de que cumplirás lo que has prometido.
Un día grande como los que te esperan a partir de ahora, dando lo mejor de ti a los que lo necesitan.
Muchas felicidades cielito y que sepas que estás guapísima!!!!, pero el video se me ha hecho corto,jajajaja.
Besicos!!!

Zaid dijo...

Felicidades, tienes motivos para estar tan contenta ya que uno no se gradúa todos los días. Has elegido un traje de enfermera precioso, seguro que fuiste la envidia de todas las que se graduaron. Disfruta de este momento y espero que en breve nos digas cual es tu nuevo puesto de trabajo.
Un beso.

Pinuccia dijo...

Che bellissimi momenti hai voluto condividere con noi.
Grazie di cuore.
Mi sono emozionata nel vederti in questa uniforme e sono sicura che sarai un infermiera che amerà i suoi pazienti e che sarà amata.Hai un sorriso dolcissimo.
Congratulazioni per questo bellissimo traguardo.
Pinuccia

Lyra dijo...

Bueno "mi niña de Panamá" ... qué puedo decirte que no te hayan dicho ya??? ... Sólo que estás guapísima y que debes sentirte muy orgullosa por lo que has conseguido y que estoy totalmente segura de que de ahora en adelante, lo vas a hacer de maravilla ... no me cabe ninguna duda!!!

Enhorabuena guapa y disfruta de tu logro!!!

Marivi dijo...

Bueno, bueno, pero que guapetona estabas!!!! Se te ve super feliz en las fotos!!!!
Espero que empieces a cuidar pronto de tus enfermitos, seguro que estarán encantados de que lo hagas tu!!!!
Besazos!!!!

Noelia dijo...

Enhorabuena te deseo mucha suerte y que seas muy feliz en tu nueva andadura ayudando a los demás, así que se feliz. Un beso
pd. estabas guapisima

Pily dijo...

Enhorabuena,mucha suerte.
Bicos.

MAAF dijo...

.....Yo ,no tengo palabras, mis compañeras de afición ya lo han dicho todo.
Estás preciosa y con esa carita de ángel y esa sonrisa que irradia dulzura ya tienes hecho la mitad del trabajo. Vas a ser una enfermera estupenda, no lo dudes nunca. Miles de besos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Carolina,
Estaras emocionada!!!!!!!!!!! Que tengas muchos exitos y difrutes mucho la profesion de enfermeria.
besitos (^.^)

Enma dijo...

Pero que guapísima estás vestida de enfermera!!!!!!! ¡Vaya chica mas guapa!!!!!! Que elegancia y que buen porte tienes.
Te deseo lo mejor, pero se que lo vas a conseguir porque eres un encanto!!!! ¡Que suerte van a tener los enfermos que asistas!!!! Eres una joya Carolina.
Serás muy alabada por todos los que te traten. ¡Que disfrutes de la bonita carrera que has elegido!!!! ¡Ah! y que sigas haciendo joyas maravillosas. Lo haces muy bien. Besos y un fuerte abrazo.

Mimosa dijo...

Enhorabuena, linda, el esfuerzo se ha visto recomprensado.Y ke bello te keda el uniforme...un beso

tita dijo...

Felicidades,querida Carolina,esta alegria es el premio del esfuerzo,yo ya se y te lo he dicho que para ti tu carrera era muy importante y tu eres una chica muy responsable y terminaste tu carrera con unas fantasticas notas,eso para ti tiene que ser una gran alegria y un premio al esfuerzo realizado.
Guapisima con tu uniforme,ahora a lucirlo con orgullo y ha realizar el trabajo tambien con gran responsabilidad.
Te deseo mucha felicidad,se que la tendras por que te lo mereces.
Felicidades otra vez y un monton de besos.
Ahora esteramos las fotos de la cena,con ese vestido tan elegante,que seguro que estas preciosa.

Unicornio dijo...

Felicidades, mi niña querida,, debes estar hinchada como un pavo, como se suele decir por haber terminado con éxito aquello por lo que has luchado y sentirte muy orgullosa, tanto como nos sentimos nosotras porque formas parte de nuestra familia y todas nos sentimos muy contentas! Estás wapisima, peque!!!!!
Besotes.

Maite dijo...

Enhorabuenaaaaaa!!!!, has elegido una profesión muy bonita, espero que tengas muchos triunfos y alegrías a lo largo de los años que la ejerzas. Un besito.

Creacions Maria Rosa dijo...

Muchas felicidades Carolina, serás una buena enfermera, ya te lo he dicho alguna vez, tienes un carácter muy afable y cariñoso, espero que seas muy feliz haciendo este trabajo tan bonito y que pronto encuentres uno,por cierto estás muy elegante con tu uniforme y preciosa, tu madre debe estar muy orgullosa de su hijita, y no es para menos.
Muchos besos y un fuerte abrazo!!

maria dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena mi niña!!!! menuda suerte van a tener los enfermos a los que cuides, no se querran ir del hospital, seguro.

Un beso

Nachi bijou dijo...

Felicitaciones!!!!!
Eres una persona maravillosa que se preocupa siempre por el bienestar de los demás, de todo corazón me alegra mucho comiences este camino que te llenará de alegrías y de algunas tristezas también.
Te mando un beso enoooorme!!!!
El uniforme es una belleza!!!! El detalle de guipur en le blazer me encanta!
Nuevamente felicidades!!!!

Elena dijo...

¡FELICIDADES! Ya eres enfermera.
Estas guapisima con el uniforme.
Me alegro mucho.
Besitos

Elena dijo...

¡FELICIDADES! Ya eres enfermera.
Estas guapisima con el uniforme.
Me alegro mucho.
Besitos

Elena dijo...

¡FELICIDADES! Ya eres enfermera.
Estas guapisima con el uniforme.
Me alegro mucho.
Besitos

sandra y cristóbal dijo...

Muchas felicidades. La niña se nos ha hecho mayor, jajaja. Estás guapísima con tu nuevo uniforme. Muchos besos.

PUREZA dijo...

Te felicito por haber terminado con tanto exito una carrera tan bonita y importante para ti,vas a ser una estraordinaria profesional porque ya eres una gran persona. Mucho exito para tu futuro y un fuerte beso.

Toñi Payseo dijo...

¡FELICIDADES!!!!!!!!!!.Estás guapísima con tu uiniforme de enfermera, me alegro mucho y espero que pronto encuentres un buen trabajo que haga juego con lo buena gente que eres... un besote muy fuerte ahhhh... y decirte que eres la mejor esponjita de esquemas que he conocido.

Cari dijo...

Enhorabuena Carolina, ya eres toda una profesional, muchos besitos.

Divas Bijoux dijo...

Hola Guapa y que guapaa te ves eh! FELICIDADESSS. y me alegra que ya seas toda una licenciada. Me quede esperando las fotos.... pero bueno ya vi al menos estas y el video. ;) Felicidades Amiga!