Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

sábado, 25 de mayo de 2013

Colgante Maribel y Pendientes con Twins

Hola chicas, hace rato que hice el colgante, los pendientes hace unos 2 días creo jeje, pero como ya les dije que la paso en facebook pues es allá donde los he publicado.
Los materiales que usé:
Listo y con la gargantillade Omega que tengo =D
Aquí los pendientes que realicé, los vi en el blog de Rosa Mira: Con perlas y a lo loco:
Y el conjunto: 
El diseño del colgante es de Betty, una italiana muy talentosa, su blog es este: PerleBijoux.
Ella publicó un collage de colgantes Maribel realizados por varias chicas, miren que hermoso!! y ahí está el mío jeje:
El Tutorial del colgante está disponible en su blog =D
Besos amigas y hasta pronto ;)

21 comentarios:

antonella dijo...

Es un conjunto muy, muy hermoso, me encantan los colores y como los sabes poner juntos. Un beso guapa!!

candieira dijo...

El colgante me parece espectácular; los pendientes, bonitos y bueno el tutorial, un detallazo.
Un conjunto de lujo
http://candieira.blogspot.com.es/

Hacer Özkan dijo...

Wonderful creation.Really many thanks for sharing.edremit10

Betty dijo...

Ma che carina che sei stata!!!
Grazie!!! Hai realizzato una splendida parure! Ti ringrazio per il Maribel e per le belle parole che hai sempre per me! Sei un tesoro!
Un bacione!!!

Logarty dijo...

Te ha quedado precioso en esos colores, me encanta gracias por el enlace y un besazo artistaza¡¡

el ricón de Jópiti dijo...

Hola guapa!!
Que conjunto más lindo te ha quedado...es maravilloso!!
Me encantan los pendientes y la combinación de colores que has escogido....y la forma de llevar el colgante, me parece finísima y muy elegante.
Felicidades amiga!!

Montse Joyitas dijo...

Un conjunto precioso!!!!!!!! El colgante me gusta mucho como gargantilla, queda más vistoso. Que decir de los pendientes, son super bonitos. Felicidades amiguita!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Amiguita,
Un conjunto divino!!!!! me encanta!!!
besitos

esther dijo...

Pero qué maravilla de conjunto !!! El colorido es sensacional y te queda de lujo !!! Un besazo y no estés tanto en el facebook y pasa más por el blog !!!

FIBI dijo...

Un conjunto maravilloso. Has elegido unos colores preciosos. Y además tu lo luces muy bien. Enhorabuena.

Drei kleine Perlen dijo...

Hi Carolina!

You made beautyfull earrings and the fitting pendant, it's a great set in very nice matching colors!

Greetings friend,
Nicole

Mariam abalorios. dijo...

Estas guapísima Carol, el conjunto divino.
MariaM acabado en M

tita dijo...

Hola bella,precioso tu conjuntito ,esos colores muy bonitos.Un beso

Nachi bijou dijo...

Preciosos te ha quedado el conjunto!!!! Y te queda muy muy bonito puesto!
Te mando un beso enorme Caro!!!

El Espacio de Maikita dijo...

Ya los vi en FB pero igual volví a deleitarme acá en tu blog, y decirte que fue muy divertido ver el proceso de su elaboracion jejeje.. . a lo loco! jajaja.. me encanta tu forma de ser y todo tu arte. No dejes nunca esta pasion que te llena tanto. Todo divino!!! Un beso hermanita hermosa te quiero mucho!
Maika

nadia dijo...

Ciao Carolina, il ciondolo è stupendo, hai usato dei bellissimi colori e anche gli orecchini sono una meraviglia!!!Bravissima!!!

Maite dijo...

Un conjunto precioso, enhorabuenaa!!!

Lola dijo...

El conjunto es una divinidad!!!

moma dijo...

Hola,te acabo de encontrar y haces unos trabajos muy bonitos.Te felicito y tambien por ayudar a las demas blogueras mandandole material para hacer sus trabajos.¿Como lo haces me gustaria colaborar?.Te mando un saludo afectuoso desde Canarias.

Mariam abalorios. dijo...

Hola mi niña, guapísima con ese conjunto que has elaborado, te ha quedado de fábula. Besoooossss.

MariaM acabado en M

yquira dijo...

Madre mía tocaya, que bonito te queda puesto. Estas muy guapa con y sin él. Un besazo.