Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

viernes, 11 de marzo de 2011

Pendientes Bolas Forradas con Rosetas

Ahora les toca el turno a los pendientes para mostrar sus mejores galas en la pasarela del blog. 
Estos pequeños pendientes están realizados haciendo una base en raw con tupis o bien bohemias, intenté con ambas, luego de cerrada la bolita que tiene 4 caras les realizo rosetas con tupis y rocallas en cada una de esas 4 caras, luego enfilo 2 tupis en un alfiler, les atravieso la bolita, le coloco 2 tupis más, cierro el alfiler con un anillito utilizando un alicate, coloco el broche del pendiente (anzuelo) y ya está: Pendientes Bolas Forradas con Rosetas!!!!
A ver que os parece... me están pegando el español de España... Olé chicas!! 
Realice una docena para una amiga, en todos los colores que tenía, y algunos repetidos, sólo me faltó blanco y transparente pues carezco de esos colores hasta la fecha.
Ya me dirán su opinión.
El esquema original es de la página de abalorios.es sólo que yo los he modificado un poco.
Los tupis son número 5.
Saludos a todas y gracias a las que siempre visitan mi blog y se toman su tiempo para comentar mis publicaciones.

glitter-graphics.com

También aprovecho esta publicación para comentar sobre el desastre ocurrido en Japón, aquel terremoto acompañado de tsunami que destrozó a ese país tanto material como humanitariamente ya que acabó con muchas vidas.
Mi madre se alertó mucho pues mi hermano es misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Nicaragua y en este momento su área de servicio se encuentra en la costa, por suerte, es en el Caribe, no en el Pacífico.
Pero sea como sea, sentimos miedo y temor de que vayamos a pasar por cosas así, ya que hubo una alerta para todos los países con costas en el pacífico, entre ellos, mi país: Panamá.
Es para nuestro pesar ver como la naturaleza arrasa con tantas cosas, pero no nos queda más que aceptar la voluntad de Dios.
Por eso, un gesto de pésame y reverencia para todos los perdidos en este acontecimiento. 


34 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son todos preciosos!!!!!!!! los colores muy lindos!!!
besitos

Marijja dijo...

Gyönyörű fülbevalók...olyan mint a szivárvány!

Galiny dijo...

Very nice earrings!Very nice colors !

Sal_Ma dijo...

Los pendientes son preciosos!!!!!!!!!

En cuanto a lo del Tsunami, tan solo queda confiar en que haga el menor daño posible.

Miriam dijo...

Haces unas cosas preciosas.....
Te sigo desde mi blog si te quieres pasar a conocerme estaré encantada de recibirte.

elmundodeveredita.blogspot.com

Las Cositas de Lyra dijo...

Vaya colección le hiciste a tu amiga, cuántos colores ... Son unos pendientes muy bonitos!!!

Y en cuanto a lo de Japón, esperemos que no vuelva a pasar un desastre así ... es terrible, cuánto sufrimiento.

Besitos desde España!!!

Andaira dijo...

Los pendientes están geniales...además en todos los colores son preciosos!!!!!!
Me uno a tu dolor por tremendo desastre.....dios quiera se pare ahí....

Unknown dijo...

Menudo arcoiris de pendientes, preciosos todos!!!
Espero que no lo hayas pasado demasiado mal con la alerta de tsunami: menos mal que solo ha sido un susto para ti.
Bastante mal lo estan pasando en Japon!!!

Kat_G dijo...

Gracias Heroilda!!!

Kat_G dijo...

Gracias Lyra, Andaira y Silvia, por el comentario.
Siii Dios quiera que no pase eso tan feo por acá!!

Kat_G dijo...

Gracias Veredita, ahora mismo iré a visitar tu blog!!
Besitos!!

Kat_G dijo...

Gracias Galina y Salma por visitar mi blog y comentar esta entrada!!
Besitos a todas!!

Kat_G dijo...

Gracias Marijja!!

Unknown dijo...

Los pendientes son precioso y menuda colección
En cuanto a lo de Japón me uno a ti en pedirle a Dios que se parea ahí que ya es una desgracia muy grande y que no siga no afecte a ningún país más. Mis oraciones por los muertos y desaparecidos y por los que lo están pasando muy mal en ese país. Bicos para tod@s

sandra y cristóbal dijo...

Que boniiitos, me encantan son muy primaverales, felicidades guapa, con todos esos colores hasta dan ganas de comérselos, jeje.
Respecto a lo de Japón, bueno, nos unimos al dolor y horror general. Esperemos que al final haya menos victimas de las esperadas.
Un besote grande guapa.

Kat_G dijo...

Gracias niñas lindas: Carso//Su y Sandra por sus comentarios!!
Besitos!!

tita dijo...

Una colección de pendientes preciosa,en todos los colores quedan bonitos ,y dolor por lo de Japon amiga,muy trite.Besitos

Kat_G dijo...

SIIIIII, muchas gracias TITA!!

Chabela dijo...

todos bellisimos,un besin

NoNa9 dijo...

Me gustan los rojos, me gustan los lilas, los naranjas, los negros, ¿ya he dicho que los rojos? jajajaj, con tantos colores una no sabe por cual decidirse. Todos están preciosos. En cuanto a lo del terremoto y luego el tsunami ha sido bestial, perderlo todo, mejor no pensar porque da miedo. Me alegro que tu hermano esté bien. Besotes.

Kat_G dijo...

Gracias Chabela.
NoNa, gracias, eres la primera que menciona a mi hermano, gracias por alegrarte que él esté bien.
Jeje y me alegro que te hayan gustado todos los pendientes xD

pattymel dijo...

El colorido de tus pendientes es precioso, tu amiga estara encantada que suerte. Me alegro de pudieras contactar con tu hermano y de que se encuentre bien, con estos sustos que nos da la naturaleza y alguien de la familia esta lejos la verdad es que se pasa muy mal. En japón han recibido un duro golpe, todos estamos con ellos. Besitos desde ESPAÑA.

Szikati dijo...

Very pretty earrings, I love them!!!

Kat_G dijo...

Gracias Patty, me alegra que te gusten mis pendientes!!
Con lo de mi hermano, gracias amiga por darme ánimos, él está bien, gracias!!!
Lo de Japón ha sido una calamidad!!
Besotes guapa!!

Kat_G dijo...

Thank you so much Szikati!!

Gardyperle dijo...

Wunderschöne Ohrringe,wunder volle Color's !

Maria Isasi dijo...

Hola Carolina, menuda coleccion de pendientes que has hecho, con mucho colorido, como a mi me gusta. Yo también pido a Dios, que esto no vuelva a pasar, cuanto dolor, cuanto sufrimiento............ desde aqui todo mi apoyo para todas esa familias y rezo todos los dias para que todo se acabe y el dolor vaya pasando.
Un beso fuerte y gracias por todo.

Maite dijo...

Que coloridoooooo!!!, son todos preciososss!!

Kat_G dijo...

Gracias Gardyperle!

Gracias Maria Isasi por tu comentario. Ay amiga ojalá no pasaran más estas cosas, pero sabemos que ocurrirán y peores.

Que bueno que te gusten mis pendientes Maite!!

Besitos a las 3!!

tita dijo...

Mi saludito de cariño amiga,que tengas una feliz semana.Besos

Kat_G dijo...

Gracias Tita, igualmente, que tengas una linda semana!!
Besitos!!

Edit dijo...

A fülbevalók gyönyörűek!!!!!!!!

Szörnyű, ami Japánban történt! Nagyon kedves tőled ez a megemlékezés!!!

Artesaniamarian dijo...

Preciosos pendientes, vaya que has trabajado, con unos colores muy lindos....me uno a ti en el dolor por esas personas que lamentablemente han fallecido y por todas las que estan sufriendo tanto la perdida de un ser querido, como las de todas sus pertenencias.. Me alegro a tu hermano no le pasara nada...Besitos guapa y gracias por lindos comentarios . Que tengas una buena semana

Kat_G dijo...

Jejeje gracias Marian, de verdad que sí que me dieron bastante lata, pero ahí están!!
Gracias guapa por alegrarte que mi hermano esté bien!!
Besotes, igual que pases una linda semana!!