Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

lunes, 14 de marzo de 2011

Estoy de Cumpleaños

Hola amigas, hoy 14 de marzo, son las 6:14 de la mañana ahorita, me acabo de levantar, y ya he recibido 2 regalos de cumpleaños.
Weeeeeeee estoy contenta!!!
Aunque creo que me adelanto, porque dice mi mamá que yo nací a las 7 de la noche, jeje, así que contando exactamente todavía falta, pero que da, total es el día ya... 
A ver, adivinen cuántos cumplo??? Pues 22 añitos, me estoy poniendo vieja.
Le agradezco a Dios por un año más de vida.
Espero que me lleguen más regalitos en el resto del día.
Quiero compartir este día tan especial con ustedes mostrándoles fotos mías usando el traje típico nacional de mi país Panamá: La Pollera Nacional.
Es uno de los trajes más preciosos, caros y elaborados del mundo.
La tela es muy fina y es realizada en varios tipos de bordados, puede ser punto de cruz, calados, talco en sombra, zurcido, etc.
Usa joyas de oro en gran cantidad.
Los tocados de la cabeza de llaman tembleques y dependiendo del tipo de pollera pueden ser de perlas, de rocallas y Swarovski, estos últimos son los más elaborados y los más caros.
Espero les gusten mis fotos!!
Me las tomé hace poco más de 1 año, pero no hallo mejores fotos que mostrarles a ustedes.
La que uso está realizada en talco en sombra y calado. Fue todo un lujo para mí vestirme con una de ellas para tomarme estas fotos, sólo fue para eso, créanme que ya me dolía mi cabecita con tanto peso en ella, jeje.
Esta obra, me refiero al bordado, le toma le 2 a 3 años a la artesana, dependiendo del tipo de bordado que sea, los más finos son en punto de cruz.
Yo algún quisiera bordar una, pero creo que ya la vista no me da jajaja.
Bueno, a ver que les parecieron estas fotos y así conocen un poco más de mi país. 
Agradezco a Dios por haber "conocido" a grandes personas vía web: Lucy, Heroilda, Manuela, Pilar, Andaira, Marian, Puri, NoNa, Lyra, Esther, Blacklady, Cristina Ababeads, Silvia, Patty, Tita, Criss, Paky, Sandra, Critina Kris, Mireya, Carso//Su, Loxe, Celeste, a ver si se me ha quedado alguna que estoy segura de que sí, porque son tantas y no es por presumir... estoy pensando, a medida que vea sus comentarios iré agrégandolas a la entrada. 
Un besote grande a todas las que se acuerdan siempre de mí:

32 comentarios:

CRISTINA dijo...

Un traje y unas fotos preciosas.

Enhorabuena

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Muchas felicidaces¡¡¡¡¡¡
El traje es una preciosura, que guapisima se te ve.
Muchas gracias por compartir esas fotos.
Besos.

Paky dijo...

Carolina estás preciosa, te todo corazón lo pienso, y como me gusta aprender lo que sea, te agradezco lo que cuentas de ese traje maravilloso.
Yo tengo una preciosa niña de 20 años, o sea casi como tú, claro que tengo también un guapo niño de 28, y otro guapo de 32 je,je...como verás estoy orgullosa de mis niños, al igual que lo está de ti tu mamá.
Besitos guapa, y cuando haga algunas de las pulseras que me mandas...no te preocupes que lo pondré en mi blog!!!!

MirEs dijo...

Estas preciosa con ese traje, te deseo que pases
un lindo dia al lado de tu familia y amigos, bueno y espero que vas hacer una buena fiesta y bailar mucho como se baila en Panama.
Te mando un beso desde Francia ♥♥♥♥♥♥

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades y decirte que es hermoso ese traje y tu estás guapíisiiima con el. Que pases un hermoso díay que tengas muchos más regalos. Bicos galegos de mi parte

Reme dijo...

¡Que tengas un lindo día! Felicidades por tu 22 cumpleaños y por esas fotos de preciosa panameña. Es bonito de verdad el traje y los tembleques, debes estar orgullosa de lucirlo. Que cumplas muchos más. Que Dios te bendiga.

sandra y cristóbal dijo...

Muchas felicidades, guapa, que jovencita eres, estas preciosa con ese traje-joya que tienes puesto. Bueno, que este día sólo te traiga alegría y regalos, claro. Muchos besos.

Ababeads dijo...

Hola!! Espero que tengas un hermoso dia y que no solamente este dia... Todos sean maravillosos. Feliz cumpleaños... Y te ves hermosa con tu traje tipico es una obra de arte. Muchos abrazos!! Desde la islita del Encanto Puerto Rico ! Cristina

Las Cositas de Lyra dijo...

Felicidades Carolina, espero y deseo que pases un feliz día de cumpleaños ... 22 añitos, que lejos están ya ... Que sepas que estás guapísima y que ese traje es una belleza. Gracias por compartir con tod@s nosotr@s una parte de la cultura de tu país.
Besitos y un fuerte tirón de orejas ... FELICIDADES!!!

Unknown dijo...

Muchíiiisimas felicidades!!!!! me encanta el tocado y el vestido es una maravilla, estás preciosa con tedo y además te sienta de maravilla,se ve que lo luces con orgullo y no me estraña. Espero que pases un dia muy feliz rodeada de todos tus seres queridos y recibas el cariño que te mereces. Desde aquí, España, te mando un beso muy fuerte.

Blacklady dijo...

OH, wow very very beautiful, so nice.
greetings
karin

LUCY dijo...

Feliz Feliz Cumpleaños......te deseo muchos màs que podamos compartirlo todas con mucha felicidad......Un besote....Esa modelo, tiene un traje precioso, pero su corazòn es màs grande y hermoso......uyyyy si me salio verso y todo....jejeje....Felicidades amiga que pases un excelente y maravilloso dìa junto a familiares y amigos....un besoteeeeeeeeee

NoNa9 dijo...

Pues muy feliz cumpleaños, ¿te quejas de 22? ay madre que yo voy para 43..... casi, casi te duplico la edad, jajajaja. Estás guapísima, eres muy fotogénica. Y que disfrutes de tu día!!! solo se cumple una vez los 22....

Elendili dijo...

Muchísimas felicidades Carolina!!! Madre, 22 añitos, quién los pillara jajjajaja. Espero que pases un felicísimo día.
Y las fotos impresionantes, estás guapísima, y el traje y el tocado son una maravilla, me encantan los trajes regionales.
Muchos besos.

Unknown dijo...

MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!
22 añitos, si eres una ñiña: disfrutalos mucho, que sepasan volando, ja jaja
Por cierto, preciosa con tu traje: menuda obra de arte, y el tocado: simplemente expectacular

el ricón de Jópiti dijo...

Ohhh!! Estas preciosa!!
El tarje es espectacular, me encanta!!
Ah!!! Y muchas felicidades en este día, que cumplas muchos más...que todavía te queda para hacerte viejita. Recibe un besote desde Palencia -España.

tita dijo...

Querida amiga preciosa ,muchas felicidades 22 añitos eres casi una bebé,disfruta mucho en tu dia ,con tu familia y se feliz,hoy y siempre en tu vida.
El traje una maravilla,estas guapisima,es un traje para soñar,me encanta las flores que llevas en la cabeza.
Solamente decirte que eres un encanto,siempre estas para todo.
Te mando todo mi cariño y muchos besos

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Guapa,
Feliz Cumplean~os!!!!!!!!!!!!! luces muy hermosa!!!! el traje es precioso!!!!!!
besitos

Chabela dijo...

muchas ,muchas felicidades en tu cumple ,que te lo paser super,que te hagan muchos regalitos jajaajaja,pero sobre todo que lo pases junto a tus seres mas queridos ,un besin

Maria Isasi dijo...

Muchas felicidades Carolina, decirte que esta guapisima en esas fotos, que traje tan espectacular, que bordados, madre mia, menudo trabajazo, tiene que costar una fortuna, y el tocado de la cabeza, me parece extraordinario, impresionante, estas guapisima. Disfruta del dia en compañia de tus seres queridos. Muchos besitos.

pattymel dijo...

Muchas Felicidades Carolina, como dicen algunas de las compañeras, que jovencita eres, algunas ya te doblamos la edad. Estas guapisima con ese traje tan espectacular, espero que pases un buen dia en compañia de los tuyos. Un Besito y muchas Felicidades, desde Madrid.

Andaira dijo...

ainsssss que ya he llegao tarde....me cachis!!!!! bueno, pues que igualmente MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!que esperoq ue hayas pasado un día muy feliz y yo....te tengo que decir lo que ya te han dicho algunas de las niñas.....pues que también te dolblo la edad....y alguno más después de doblártela jajajajaja

El traje es una preciosidad....pero es que ese tocado...madre mía....es una pasada!!!!!! he agrandado las fotos...y es impresionante!!!!!

FELICES 22 AÑITOS GUAPA!!!!!

https://bishounentiendavirtual.blogspot.com/ dijo...

Hola linda !!!!! muy pero muy FELIZ CUMPLEANOS, bueno no sale la ene !!!!! Pero si eres una nena!!!! 22 no te puedo creer que hermosas edad, disfrutala, diviertete, se feliz, tenes toda una hermosa variedad de opciones por delante y se te ve muy pero muy bonita en esas fotos. El vestido es fantastico e imagino que tu tocado en la cabeza debe ser hermoso verlo. Te deseo mucha suerte y que tengas un dia maravilloso con las personas que te quieren. FELICIDADES !!!!!!
Rosario
Bishounen bijouterie

ninfa30 dijo...

Muchas Felicidades!!!! espero que hayas pasdo un buen dia estas guapisima en las fotos.
besos

Artesaniamarian dijo...

Bueno casi no me entero....FELIZ CUMPLEAÑOS... QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.. como dicen en mi tierra... Que bonita estas...es un vestido precioso y el tocado es muy lindo....estas guapisima... espero que te hayas pasado un lindo día y hayas recibido muchos regalos porque te lo merezces... Besitos guapa.

PUREZA dijo...

Carolina perdona que te felicite tarde,
Espero que pasaras un feliz dia,que jovencita heres quien pillara esos años,ayer cumplio mi hija mayor 35.
El vestido es una maravilla,cuantas puntadas llevara.Estas guapisima con el.
Bueno niña FELICIDADES y un beso fuerte

Maria dijo...

Muchas felicidaces¡¡¡¡¡

Arkadia dijo...

Very beautiful!!!

ePulido dijo...

wooooooow ¡ que bellezón ! el traje y, por supuesto, la portadora del mismo... muchas felicidades guapaaaaa!

Kat_G dijo...

GRACIAS AMIGAS POR DESEARME TANTAS COSAS LINDAS DE CUMPLEAÑOS.
CRÉANME QUE USTEDES FORMARON PARTE DE LA ALEGRÍA QUE SE SIENTE EN UN CUMPLEAÑOS.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
BESOS DESDE PANAMÁ!!

MELI-BEADS dijo...

Ola guapa!
Un poco tarde,pero te deseo muchas mas felices cumpleanios para ti!Tu traje es muy lindo y tu tambien!Me alegro conoser tu blog y.
Besos desde Budapest!

Maite dijo...

Ooooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!,un traje espectacular, es una maravillaaaaaaaa!!!!, gracias por enseñarnos las fotos y felicidades, aunque atrasadas, dicen que mejor tarde que nunca.