Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

sábado, 7 de enero de 2012

Esquema del Túbulo "Lucy"

Hola amigas, me complace compartir con ustedes el esquema del tubito Lucy que usé para crear mi collar "Fairy Tale".
El esquema lo he realizado en pdf debido a que me parece una manera mucho más práctica de tener acceso a un diseño. 
Para acceder a él sólo dale click al siguiente enlace:
Espero les guste mi trabajo, ha sido realizado con mucho cariño para todas mis amigas, las que me visitan siempre.
Próximamente compartiré con ustedes el vídeo de la cadeneta de cuero.
Un beso para todas!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso Carolina,enhorabuena por tus trabajos,un beso desde Epaña.

Cristina dijo...

El tubito es un encanto y el esquema un detallazo!! Gracias bruji!!!

antonella dijo...

Eres muy gentil, Kat, gracias por compartir con todos este esquema. Besitos!!

Montse Joyitas dijo...

Muchas gracias amiga!!!!! ahora mismo me lo voy a descargar, que detalle tan bonito has tenido, me consta que todo lo que haces es con mucho cariño y para ayudarnos a todas. Un besito muy grande

Creacions Maria Rosa dijo...

Muchas gracias por compartir este bonito esquema, espero hacerlo pronto.
Besitos!!

Edit dijo...

Köszönöm szépen Carolina!!!!!!!! :)

LUCY dijo...

Un millòn de Gracias , doble......eres mucho......pero mucho.....Gracias.....

Anónimo dijo...

Carol perdonas por no haberte comentado antes,pero con estas fiestas he estado muy liada,el collar te quedó de lujo,es bellísimo,Luci quedaría loca con el,y no me extraña es digno de admirar.
un besote

TupiBlue dijo...

Bueno, amiga... has empezado el año abaloril fuerte, eh??. Madre mía, pedazo de diseño y pedazo de esquema.. Me encanta el estilo del esquema, muy sencillo y claro, MUCHAS FELICIDADES!!!!
Bravo!!!
Un beso y gracias por ese regalo.

Gordita linda dijo...

....muchísimas gracias por enviarme el enlace!!...

gracias por el regalazo... es una verdadera preciosidad !!!!

un saludo !!

Unknown dijo...

Tu como siempre con estos regalazos,eres un encanto y mil gracias por ese maravilloso esquema.Besazos

Las Cositas de Lyra dijo...

Gracias Carolina es un diseño muy bonito y un tutorial fantástico!!!
Un besazo!!!

Chabela dijo...

el esquema esta genial muchas gracias por compartir, eres genial , un besin

Unicornio dijo...

Gracias, peque, es un diseño muy bonito y gracias por compartir todo con nosotras!!!!
Besotes.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Carolina, eres un sol!!!!
Ya verás como dentro de poco verás todos los blogs llenos de tubitos Lucy.
Besotes!!!!

NoNa9 dijo...

Hola! Gracias por compartir el esquema.

Kndla's dijo...

Nenaaaaa, que iluuuuu, con lo que nos gusta un tutooooo!!

Está guapísimoooo! Me encanta y la pieza es una maravilla!

Muchas gracias por tenernos pena! Jajajajajaja...Y compartirlo con nosotras!

Un besitooooooooo!

Eugrafe dijo...

Es precioso como todo lo que haces.Bssssss

Terukka dijo...

Carolina... miles de gracias por tanta generosidad... una pregunta... en tu país hay esas "mostacillas" o Rocallas... o las compras por internet????
Besitos y muchos saludos desde Chile... que sea un gran año para ti...

dicope dijo...

Que bonito esquema ! Gracias por visitar mi blog ! Besos ^^

Diana

Unknown dijo...

Gracias por compartir!!!

Maite dijo...

Que tubito más bonitooooo!!!!, muchas gracias por las molestias del esquema, esta genial. Un besito.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias guapa, lo guardo con mucho cariño!!!!!
Por cierto, me encanta el cambio de look que le has dado al blog!!!!!!
Besitos

Mirella dijo...

Ufff, que bonito.... y qué difícil debe ser hacer una cosa así!
Ójala tuviera esas manos!

Mar dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y por este esquema.
Te visitaré más a menudo.

tita dijo...

Gracias cielo por ese esquema tan bonito,esta chulisimo.Besitos

lola dijo...

¡¡Gracias por facilitarnos tanto el trabajo tan bien hecho!!.