Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

lunes, 4 de octubre de 2010

Esquema del anillo Rosetas

Hola amigas, les cuento que ahora me ha dado por hacer esquemas, jeje, imagínense!!
Es por una amiga que le ha gustado mis creaciones y de vez en cuando se entusiasma con alguna y quiere que le haga un esquema para ella poder hacerlo!!
Les comento que es toda una aventura hacer un esquema, estoy aprendiendo, espero algún día poder crear alguno de mi propia inspiración para compartirlo con ustedes!!
Ahora le tocó el turno al Anillo Rosetas que realicé hace bastante tiempo!!
Aquí va, espero les guste y me dicen si me ha quedado entendible o no!!
Un saludo a todas las que me visitan y comparten sus creaciones en sus blogs para conocerlas!!

6 comentarios:

Ági mama dijo...

Muchas grazias!!!

Kat_G dijo...

De nada Ági mama!!

KyRa dijo...

jijiji este creo que tamibén lo probaré :-P

Kat_G dijo...

Gracias KyRa

https://bishounentiendavirtual.blogspot.com/ dijo...

Buenisimo el esquema del anillo vamos a probar suerte a ver si me sale, a mi me sucede como a vos me encantaría tener la originalidad de crear algo solita, pero ya saldrá, el tema de "beads" es un don, y se aprende practicando, ya tendremos nuestras propias inspiraciones no te parece???? Cariños y gracias x el aporte!!!!!!!!!!

El Espacio de Maikita dijo...

Es hermoso tu blog, me quedo enamorada de todo lo que he visto, además, quiero agradecer tu generosidad en compartir los esquemas. Muy, muy agradecida. Y me voy corriendo a conocer tu otro blog, te dejo un saludito desde Ecuador, con mucho cariño: Maika