Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

domingo, 3 de abril de 2011

2 MANERAS DE REALIZAR PEYOTE STITCH

Hola amigas, se me ocurrió realizar estos pequeños esquemas porque una amiga no estaba muy segura de cómo realizar la técnica peyote y por tal razón los realicé.
Como verán, en el mundo de la bisutería, las cosas se ven de diferente manera, es como una pieza de barro que cada escultor puede ver y moldear de forma diferente. 
En este caso, yo les explico, con mis palabras, cómo entiendo esta técnica y les brindo 2 maneras de realizarla, una siguiendo la clásica y la otra según la técnica comanche, al final quedan de la misma manera viéndolas "desde lejitos" pero en su realización son totalmente diferentes.
Espero aprecien estos esquemas.
ACLARACIÓN: El diseño de peyote de guía fue realizado por mí con ayuda del programa de abalorios, las otras imágenes, tanto la de peyote como la de comanche fueron tomadas de páginas de internet.

18 comentarios:

Unicornio dijo...

Gracias, nena, por tomarte tantas molestias y por compartir!!!
Besitos.

Cuqui Catala dijo...

Gracias, siempre dispuesta ayudarnos. Eres especial. Besos

Blacklady dijo...

Hi Kat,
thank you , it's fantastic
greetings
Karin

LUCY dijo...

Gracias, por estar ahì, siempre ayudandonos y compartiendo ...eres un sol.....

Andaira dijo...

Tú lo has dicho, la misma técnica pero hecha de manera diferente y cogida de otra manera. A mi particularmente me gusta más la comanche, porque al trabajar con rocalla desigual (que pa encontrar dos iguales te haces polvo la vista.....)pues con la comanche queda como más fuerte y no se me ven tanto las desigualdades....

PUREZA dijo...

Gracias niña,tu siempre tan amable compartiendo tu sabiduria con todas.
Besitos

tita dijo...

Gracias cariño,siempre compartiendo con todas y muy bien explicado.Besitos

Maite dijo...

Que bien explicadito, muchas gracias.

NoNa9 dijo...

Jijiji, no sé quien será esa persona que se lió un poco. Ya viste que al final pude con ella. Gracias por compartir el esquema y las explicaciones.

Chabela dijo...

imprecionante ,gracias por compartir como siempre,un besin

Unknown dijo...

Gracias por todo lo que compartes y por lo mucho que te preocupas por la gente de tu alrededor!!!
Siempre es un placer pasarme por aqui!!!
Besitos

Artesaniamarian dijo...

Una maravillosa entrada, siempre tan atenta y tan amable, gracias por compartir las técnicas y los diseños que pases un buen fin de semana. Besitos.

tita dijo...

Hola cariño,un besito y feliz fin de semana,que te quiero.

Marijja dijo...

Jó kis minta...köszönöm!

nancy dijo...

mil gracias,por compartir me interesa mucho esa tecnica estoy empezando en el mundo de las manualidades saludos

Mariam abalorios. dijo...

Gracias por tu trabajo y esfuerzo para compartir con todas. Así he podido meterme en este mundillo.

yquira dijo...

Mil gracias tocaya!!! No saldré nunca de mi asombro al encontrar en la vida personas como tú que enseñan sus conocimientos con tanto cariño, dedicación y paciencia. Gracias Carolina.

yquira dijo...

Gracias tocaya!! No dejaran de asombrarme las personas que como tú enseñan sus conocimientos con tanto cariño, dedicacion y paciencia.