Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

lunes, 11 de abril de 2011

Premio Blog Adorable de Heroilda y Cristina

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Revisando mi email me encontré con un mensajito de mi amiguita Hero del blog Las Creaciones de Boricua en el cual ella me decía que había dejado un regalito en su blog para mí.
Yo me quedé pensando: wow qué exclusividad en la entrega de premios no?? jeje
Más tarde noté que Cristina de Ababeads también me había pasado este premio!!! Olé jeje se me está pegando lo español, y bueno, tuve que editar esta entrada, ya que no había revisado las actualizaciones de los blogs que visito y por lo tanto no me había dando cuenta de que este premio también me lo otorgaba Cristina!!
El Premio se llama Adorable Blog jiji que lindo nombre no??
Me piden 3 preguntas según leí en el blog de Cristina:
1. ¿En qué te inspiras para hacer tus entradas?
Primero que todo en la amistad que he recibido por medio de los blogs, no me puedo quedar sin agradecer por un premio o un detalle de parte de alguien, tengo que publicar una entrada de agradecimiento y segundo, en mis creaciones, las cuales trato de adornar con detallitos: flores, besitos, imágenes lindas...
2. Descríbete en cuatro palabras: soñadora (vivo en las nubes jaja), inteligente, amigable, comprensiva...
3. Frase favorita: Uy qué lío!! no se me ocurre nada... a ver... DA TU MEJOR ESFUERZO, NO TE RINDAS!!! 
Me siento contenta por recibir otro premio y agradezco por las bellas amistades que he encontrado por medio de mi blog y entre ellas está Heroilda y Cristina. 
Gracias Hero y Cris por tan lindo detalle y por todos los comentarios que realizan en mi blog y por brindarme su amistad vía email.
Besitos para mis dos amiguitas de la isla del Encanto!!!
Y hay que pasárselo a 10 amigas, qué difícil no??? pero yo se lo paso a 11 jijiji
A ver...

  1. Margarita (NoNa)
  2. Manuela
  3. Ana (Tita)
  4. Chabela
  5. Lucy
  6. Andaira
  7. Alex Unicornio
  8. Pilar (Jopiti)
  9. Toñi Payseo
  10. Cuqui Catala
  11. Enma

glitter-graphics.com

12 comentarios:

Ababeads dijo...

Hola Carolina...pues yo tambien te paso este regalito...espero lo disfrutes. Besito

LUCY dijo...

Muchas Gracias, por acordarte de mì, sabes que mi mayor premio es tù amistad......un besito....

el ricón de Jópiti dijo...

Muchísimas gracias Carolina,me lo llevo a mi rincón con muchísima ilusión y cariño

NoNa9 dijo...

Muchísimas gracias Carolina, lo cojo y lo pondré en mi blog, jejeje. Besotes.

Unknown dijo...

Felicidades por el premio, muy merecido!!!!

Artesaniamarian dijo...

Carolina te ha quedado super lindo tu blog, estos tonos me enamoran... Feliictarte por ese premio tan lindo que has recibido que realmente te ha quedado adorable pero porque en el reflejas tú personalidad. Besitos guapa.

tita dijo...

Gracias Carolina por este premio,me encanto este detalle de tu parte.
Besitos

macu dijo...

Gracias !!! por el regalo ,y como dice Cristina tambien te lo paso a ti UN BESO!!!!!!!!!!!!!

Chabela dijo...

muchas gracias ya lo pongo en mi blog de tu parte y como ya te dije eres lo mas de lo mas ,un besin

Unicornio dijo...

Muchas gracias mi niña por este premio y felicidades por el tuyo, te lo mereces!!!!
Besitos.

Andaira dijo...

ainssss mi niña....que enhorabuena por tu premio y que muchas gracias por d´rmelo...en cuanto pueda me lo coloco....

tita dijo...

Hola pase a verte y a dejarte un besito.