Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

sábado, 16 de octubre de 2010

Técnica Raw/Esquema Estrella Raw

Hola mis queridas amigas del blog!!
En esta ocasión me complace compartir con ustedes un pequeño tutorial realizado por mí para aprender a realizar la técnica RAW: Right Angle Weave y les adjunto un esquema de la Estrella Raw que realicé anteriormente para que pueden realizarla si les gusta.
Espero sea de su agrado y me avisan cuando realicen alguna creación con esta técnica.
Un saludo para todas!! =D
Técnica RAW
Esquema de la Estrella RAW
El tamaño de la estrella puede variar según el gusto de cada una.

19 comentarios:

ePulido dijo...

¡Dios mío Kat! es maravillosa ¡miles de gracias por este esquema! está perfectamente explicado :D

PUREZA dijo...

Gracias por compartir el esquema!!!!!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Muy linda!!! gracias!!!

Ági mama dijo...

Muchas gracias!!!!

Enma dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta muchísimo. Te agradezco los tutoriales, he intentado seguirte, pero sólo lo he conseguido en la parte de arriba de tu blog. Dónde están las fotos de las otras chicas, no me lo permite. Besos.

Cari dijo...

Muchas gracias por el esquema, intentare hacerla, Un saludo.

Andaira dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. He de decirte que tú no te quedas corta con el peazo explicación de la técnica RAW y por el estupendo tuto de la estrella....que me ha encantado!!!!!!

KyRa dijo...

Lo probaré!!! Muy bonito!!

Kat_G dijo...

Hola a todas, gracias por sus comentarios, yo me dije: si todas hacen esquemas, yo por qué no???? jejeje
KyRa: veo que estás empezando porque no puedo accesar a tu cuenta, me parece que aún no tienes blog, así que gracias por considerar mis esquemas para aprender este arte.
Saludos a todas!!

Toñi Payseo dijo...

Es precioso.. además se entiende perfectamente..felicidades.....

Creacions Maria Rosa dijo...

Me presento, me llamo Maria Rosa y hace poco he creado un blog,sobre todo para conocer personas a las que le guste hacer lo mismo que a mi.He descubierto por casualidad tu blog, y me ha encantado, tienes unas creaciones maravillosas, gracias por poner un tutorial de la estrella hecha con la técnica raw, a ver si me atrevo a hacerla.
Te invito a que visites el mio, cuando tu quieras vale!!!!
Muchos besos y enhorabuena

Eva Maria Keiser dijo...

Thank you for this generous schema!
Greetings,
-Eva Maria

antonella dijo...

Muchas gracias!!!

Mimosa dijo...

menudo trabajito has echo,muy bien explicada;gracias por compartirlo,

kanzashiland dijo...

Extraordinario, montones de gracias por tu amabilidad en compartir estos esquemas, tus trabajos son muy bellos. Te sigo desde ya!

Mercedes dijo...

Muchisimas gracias, tanto por el paso a paso de la técnica como por la estrella. Eres fantástica.

Anaisa dijo...

Gracias por el esquema!...me viene de perlas!!...ya que estoy aprendiendo bisutería me será muy útil...besitos mi chiquita!!...gracias

Mariam abalorios. dijo...

Estupendo Carolina. Muy bien explicado...y como siempre tengo que decir Gracias de corazón eres un regalo.
Soy yo MariaM acabado en M

Mariam abalorios. dijo...

Ahhh con un poco de retraso veo yo esto no????
MaAriaM