Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

sábado, 27 de julio de 2013

Búhos de crochet/Crochet owls


Holaaa amigas, ya saben que lo mío ahorita es el crochet... jeje, pues quiero mostrarles dos trabajitos que he hecho en forma de búho, estos animalitos que son tan famosos en este momento.
El primero es un adorno, la idea original era una agarradera para la cocina pero yo sólo lo he querido hacer para colgar, lo más probable en la cocina igualmente. Olvidé tomarle foto al reverso que está terminado en fieltro.

La técnica original es la de los granny squares, seguro que la conocen. Luego está un gorro para bebé, lo hice para el nene de una amiga querida, me parece muy gracioso este diseño. Seguí las instrucciones del blog Repeat Crafter Me, está en inglés pero hay otro blog que ha traducido algunas partes, se llama Mimitos a crochet. De todas manera en inglés está super el tutorial, si desean hacerlo y no comprenden bien, me dicen y con gusto les ayudo.
Si desean hacer el adorno del búho con gusto les comparto las instrucciones o quizás las publique en la próxima entrada. Muchos besitos y hasta pronto.

13 comentarios:

Quelco dijo...

Preciosos Carol! !

Quelco dijo...

Preciosos Carol! !

Unicornio dijo...

Un gran trabajo, peque!!!!!!! el gorrito es muy gracioso!
Besotes.

El ovalo de cristal dijo...

Estan preciosos amiga, se ve el entusiasmo que imprimes en cada trabajo,por eso y por el amor al arte haces trabajos muy lindo, ya quiero ver mas trabajos de crochet

LaVelvet dijo...

Me reitero, me encantan!! menudas manos que tienes que le das a todo...besines guapa!!

Pinuccia dijo...

Sei davvero brava anche con l'uncinetto.
Mi piacciono
Buona domenica e un bacio

antonella dijo...

Eres bravissima también con el crochet!! Sono preciosos los dos, perfectos!! Beson guapa :)

p@tRi-ARt dijo...

muy chuli!!

Eugrafe dijo...

Son preciosos los dos, te atreves a todo. Bssss

lola santana dijo...

¡Hola! Yo estoy haciendo mis pinitos en crochet, pero aún me falta mucho por aprender.
Saludos y buen domingo.

Montse Joyitas dijo...

Wapísima!!! Unos trabajos preciosos!!! El gorrito es una pasada de bonito. Perdona el retraso de escribirte, hasta ahora no había encontrado un hueco jejeje
Besitoss

Mariam abalorios. dijo...

Hola querida, asi que con el ganchillo, de donde sacais tiempo para todo. Muy gracioso y ´práctico el buhito.
MariaM acabado en M

NoNa9 dijo...

Vaya!! me había perdido este trabajo tan simpatico?? jijijiji, te quedaron unos búhos preciosos. besotes.