Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

jueves, 2 de febrero de 2012

Rumbo a mi Bufete de Graduación junto a Vezsuzsi, Try To be, Perle4U y Eliana Maniero

Holaaaa, ya quería que se llegara este día, pero no por la cena, sino porque ya quería terminar todo esto que les presento a continuación, jeje.
Hoy en la noche es mi cena de graduación =)
Para ella he realizado este conjunto, variado totalmente en diseños, materiales, pero tratando sobre todo que la armonía en colores permanezca.


Bueno, lo primero que hice fue el Colgante Gracián de Vezsuzsi, sólo que para mí no es un colgante, sino un broche, un broche para mi vestido de hoy, el cual no mostraré todavía, sino la otra semana en una sorpresa que tengo para ustedes, jeje.

Luego, le llegó el turno a los pendientes y pues me costó mucho encontrar un diseño adecuado, que fuera elegante, grande pero no tan exagerado y pues aquí están, mis Fiori D'Inverno de Eliana Maniero, aunque no de invierno, jeje.



Entonces, pues claro que no podía faltar el brazalete, también otra cosa que me costó encontrar pues tenía que tener rivolis para que concordaran con los pendientes y el broche del vestido y bueno, al final terminé metiendo un poco de perlas y rivolis de otros colores, y añadiéndole un diseñito extra antes de colocarle el cierre, y aquí está, el brazalete Milky Way de Perle4U:





Qué les parece? Se ve difícil pero es bien rápido y agradable de hacer, me ha encantado trabajarlo!! El primer brazalete que realizo con rivolis, mas bien el primer conjunto que hago todo con rivolis, jeje, sólo faltó el anillo, pero ya estaba cansada de tantos días seguidos trabajando estas cositas y ya mi vista no daba más y pues me atacó la migraña =S

Y bueno, como me he antojado de hacerme un peinado para esta noche, pues se me ocurrió hacer un brochecito para el cabello.
Lo hice usando el diseño Zanzibar de Try to be, y es este:


Entonces? qué les parece mi conjuntito?? espero que les agrade toda esa revoltura de diseños, materiales y colores, jeje, mi vestido es color bronce satinado así que por eso trabajé con colores tan llamativos.
Gracias a todas por pasarse por aquí, un beso para todas y en la semana les comentaré de mi sorpresita con el vestido, jeje.
Chaitooooooooooooo

30 comentarios:

Montse Joyitas dijo...

Es un conjunto precioso amiga!! Te ha quedado de lujo, lo que más me gusta es que es muy llamativo, la combinación de colores ha sido todo un exito. Estoy deseando vertelo puesto, que bien una sorpresa!!! Que ganas tengo de ver tus fotitos. Espero que te lo pases muy bien y disfrutes mucho, te lo mereces.
Un beso

Creacions Maria Rosa dijo...

Me parece todo maravilloso, irás muy elegante y llamativa, me ha gustado mucho todo el conjunto y en especial el juego de colores que le has puesto, espero que lo disfrutes y te lo pases muy bien, y no te olvides de lo prometido, el vestido!!, y quiero verlo contigo puesto, vale guapetona!!
Un beso muy fuerte!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Vas a lucir muy glamorosa!!!!!!!!
Unos colores lindisimos!!!!!!!!
Que goces mucho!!!!!!!!

TupiBlue dijo...

Carolina..... estoy entrando en estado de shock de ver tantas cosas bonitas juntas!!!!!!. ahhhhhhhh!!!!

Es todo precioso, verdaderas joyas. El broche, me ha dejado impactada, una maravilla. Los pendientes, lo más de lo más.. La pulsera, totalmente preciosa. Y hasta el detalle del pasador para el pelo!!!!....
La combinación de colores es muy muy dulce, me encanta.

Seguro que vas a ir muy guapa. Mucha suerte y muchas felicidades. Disfrútalo.
Besitos.

Noelia dijo...

....Un conjunto precioso iras muy guapa que lo disfrutes mucho!!!!! pásalo bien

antonella dijo...

Wow, que conjunto precioso, serás elegante esta noche: perfecta!! Besos :-)

Toñi Payseo dijo...

Madre Mia Carolina es precioso el conjunto... los diseños fantásticos y los colores son divinos, la combinación perfecta, me ha gustado muchísimo... felicidades por tu trabajo y sobre todo por tu graduación... besos.

tita dijo...

Pero nena,que preciosidades,me encanta todo,ya quiero ver fotos seguro que ibas guapisima,con ese conjunto maravilloso.Besitos

LUCY dijo...

Buenoooooooooo, llego el dìa tan esperado....por fin......que alegrìa, disfruta mucho amiga, que estos son momentos inolvidables, muchas felicidades.....

Las piezas realizadas, son magnificas, preciosa combinaciòn.....hoy vas a estar con una elegancia insuperable......enhorabuena....lo màs bonito es que tù elaboraste estos trabajos con tus manos y los vas a lucir con mucho orgullo y satisfacciòn.....Felicidades por tan hermoso trabajo......

Diviertete y pasalo muy bien.....un besotote....

Las Cositas de Lyra dijo...

Vaya pedazo de trabajos que te has hecho ... no me cabe ninguna duda de que vas a estar guapísima con todo, porque es todo precioso!!!
Besos!!!

PUREZA dijo...

La ocasion merece un conjunto tan elegante como te has hecho,y todas las miradas van a ir para tu elegancia y con el color del vestido van a resaltar muchisimo.
Disfruta estos dias tan hermosos que estas viviendo.Un beso

Cuqui Catala dijo...

Waooo cuanto trabajo me imagino que estuvistes muchas horas haciendo tanta belleza, estan hermosas!!!!!! pero te lo mereces eres toda una reina. Besitos

Blacklady dijo...

Hi,
boah, so many great and beautiful works. I love all.
So elegant, so chick, so perfekt
greetings
karin

maria dijo...

por Dios Carolina ¡¡¡¡¡que maravilla de conjunto!!!! pero esos pendientes.........wuauuuuuuuuuuuuuuuuuu me encantan!!!!!!!!!!

Vas a brillar cual estrella del universo,

Besos guapa y disfruta mucho de este dia

Frosa's Bisutería dijo...

Pero que preciosidad! y que calladito lo tenias,...vas a dejar a todos con la boca abierta...jajajjaaj estarás expléndida.Me alegro mucho por tí.Ahora a disfrutar como una loca.Bss amiga

Nachi bijou dijo...

Que belleza de conjunto!!!!
Felicides!!!! me muero de ganas de verte con todo este conjunto!!!
Como has trabajado querida amiga, me muero de ganas de verte con todo este conjunto. Debes de haber brillado mucho en la cena.
Te mando un beso enooorme!!!

Anónimo dijo...

Pero que preciosidades!!!! Tuviste que estar espectacular en la cena!!!!
Ya estoy deseando ver esas fotos....
Besazos!!!!

esther dijo...

Madre mía, Carolina !!! Pero qué maravilla has hecho !!! Te ha quedado todo precioso. Los colores son super bonitos y seguro que has causado sensación con tu vestido y estas cosas tan bonitas !!! Estoy deseando ver las fotos y que me cuentes. Un besazo.

Unicornio dijo...

Madre del amor hermoso, peque, vas a ser la niña mas wapa y sofisticada de todas, peazo conjunto que has hecho, divino y qué colores mas dulces y bonitos, felicidades!!!!
Besotes.

Enma dijo...

Carolina, pero que preciosidades has hecho. ¡Que joyas tan bonitas y además todas juntas! ¡Que buen trabajo! Debes estar guapísima con ellas. Te felicito. Debes sentirte orgullosísima. ¡Vales para todo!!!! Besos, preciosa.

Pily dijo...

Precioso conjunto,vas a ser la envidia de todos,felicidades espero que hayas disfrutado.Bicos

El Espacio de Maikita dijo...

Uy! Estarás preciosa y muy a tono con los accesorios.. y que maravilla el haberlos hecho tú misma. Eso tiene un mérito especial y muy significativo, que lo recordarás tambien como parte de este día tan especial. Te deseo lo mejor del mundo en tu vida profesional, como tambien en todos los ambitos. Sigue tan talentosa y buena persona... aprovechando estas habilidades que Dios te dio. Un abrazo, felicitaciones Carolina!! Maika

Dequitaypons dijo...

....despues de todo lo que he visto (tus joyas) y todo lo que he leido, que han dicho mis compañeras,ya me queda poco por decir.....me reitero y me voy a repetir pero no importa. Has trabajado como una campeona y ha merecido la pena pq según has desvelado del color del vestido, todos los complemetos van a destacar y dar un aire fresco, juvenil y muy elegante a tu traje.Ya te imagino con un recogido y como tienes ese color de pelo tan bonito, el prendedor va a lucir un montón,esos colores que has elegido van a hacer que las miradas te sigan.....a parte de que tú lo vales!!!!!Vamos que seguro que estabas preciosa y lo que espero es que lo disfrutaras mucho Y que no lo olvides nunca.
Besos mil!!!!!!!!

Maritza dijo...

Hola Carola....te estoy visitando para agradecerte gentilmente lo que me enviastes!!!! felicidades por tu graduación.... !!! y haces cosas hermosas....ya tendré tiempo de vitrinear en tu blog.... besos y etermamente agradecida... después te cuento... ya....!!!

Cari dijo...

Menudo conjuntazo te as preparado, es precioso!!!!!!!!!!! seguro que lo vas a lucir de maravilla, besitos.

Cristina dijo...

Menudo conjuntazo te has preparao, madre mía, cualquiera se arrima a ti que vas a brillar más que una estrella cuando te lo pongas.
Preciosísimo!!!

sandra y cristóbal dijo...

CAROOOOOOLINAAAA que trabajos más fantásticos. Queremos ver las fotos...queremos ver las fotos...queremos ver las fotos...jajaja tienes que estar espectácular. Muchas felicidades. Un besote.

Maite dijo...

Y que te digo yo que no te hayan dicho, me has dejado sin palabras, un conjunto maravillosooo!!!!

el ricón de Jópiti dijo...

Pero que maravilla de conjunto que has creado....son todas unas piezas magníficas, pero la pulsera me ha dejado alucinando....Enhorabuena!!
Espero que te lo pasaras genial en tu cena de graduación...te lo mereces después de tanto estudiar y trabajar...Felicidades guapetona...Ah! Ibas preciosa, con tu vestido...y el conjunto de complementos que creaste para la ocasión

Anaisa dijo...

Uff!!vengo tarde soy la última, al fin llegue!!Ja!ja..dicen en mi país más vale tarde que nunca!...felicidades mi reina en tu graduación...en tu nueva vida de egresada universitaria que se te abran muchas puertas y tengas mucha suerte en tu vida!!!te deseo lo mejor, felicidades!!