Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

jueves, 17 de febrero de 2011

En conmemoración a mis 203 seguidores: Premio Nunca olvidaré tu blog!

Hola a todas mis amigas.
Les quiero contar algo: Cuando empecé con este blog yo veía esos premios tan lindos que se daban unas a otras, a veces premios, otras veces regalos, otras veces mimos, etc.
El detalle es que yo me decía: "Qué bonito, que además de publicar sus creaciones se regalan esos detallitos".
Y me preguntaba: "¿Cuándo me regalará alguna un premio así?"
Pero yo empezando, se podría decir que no conocía a nadie de los blogs, por supuesto que a nadie.
Y me fui "navegando por internet", buscando de mil maneras creaciones con tupis: recuerdo que escribía en el buscador de google imágenes: pulseras con tupis, pulseras con abalorios, pendientes de abalorios, colgantes con abalorios, etc, etc... luego conocí los blogs españoles, húngaros, alemanes, franceses y de todo tipo de idiomas europeos y entonces me ponía a buscar en otros idiomas: esquemas, schemas, karkotos, patterns, jeje, para encontrar de todo...
Y pues así me fui conociendo una infinidad de blogs y conociendo a miles de chicas que también se apasionaban con las piedritas y cuando llegaba a un blog nuevo veía todas sus creaciones... HASTA LA ÚLTIMA!!!
Y también me ponía a ver todos los blogs que seguía el blog que en este momento estaba "vidajeneando" =D
Recuerdo la primera vez que alguien comentó una de mis creaciones, no se imaginan lo contenta que me puse, yo quedé disque: OHHHHHH también admiran mis creaciones!!!!!!
Y así poco a poco, me fueron conociendo, un día me regalaron un premio, mi amiguita Heroilda del blog Las Creaciones de Boricua. Mi primer premio fue Eres Genial!
Ohh que contentura la mía, mi primer premio, ya me imaginaba yo que no sería el último, jeje.
Luego, otro día, cuando reviso mi email, veo que Enma de El Rinconcito Artesano de Enma me obsequió el premio Me encanta tu blog, y unos días más tarde el premio Manos de Hada.
Vaya, que bien no??? Ya van 3, jeje
Después, Lucy de Lucy Bisutería me regaló un precioso detalle: Sueña y Crea, y es muy cierto, porque aquí entre nos, jeje, cuando voy a dormir y me quedo un rato pensando, antes que el sueño aparezca, y me llegan a la mente las ideas más fantásticas, así que ya saben, jeje.
Y como los premios estaban a la orden, Ana de Las Perlas de Ana me alegró el día con el premio Blog con Estilo.
Más tarde fue Pili de El Rincón de Jopiti quien me galardonó con un hermoso premio, pero escrito en ruso y nadie tenía la menor idea de que significaba... pero más tarde, leyendo en uno de los blogs, me parece que en el de Carmen, pude darme cuenta que una chica lo había traducido y decía Premio "Belleza e Inspiración"; y como anillo al dedo me vino pues mi blog se llama Bellezas e Inspiraciones =D
Luego de toda esa ola de premios, porque así fue, cada vez que revisaba las actualizaciones de los blog que sigo veía premios, premios y más premios, y como siempre hay que pasarlos a otras chicas y cuesta tanto escoger 5 o 10 de entre tantas amigas vía web como les digo yo, algunas de estas chicas no seleccionaban a ninguna sino que lo dejaban libre para que lo obtuviera la que quisiera y así me hice de otros premios, jeje, que viva me parece que fui!! Y así obtuve los premios Blog Fabuloso de Celeste y ¡Pero qué bonito es tu blog! de Lucila.
Y hace poco, el 14 de febrero exactamente, día de San Valentín, día de la amistad en este caso para todas nosotras, recibí de Lyra del blog Las Cositas de Lyra el premio Sello de Calidad: Este blog es recomendadísimo!!
Esta entrada la llevo hecha ya hace buen rato, poco a poco escribiendo en ella y bueno, con el tiempo, mi lista de premios ha ido en aumento lo que me hace feliz porque tengo amigas que me toman en cuenta para hacerme detallitos vía internet. 
Y pues, yo no me puedo quedar atrás, y se me ha ocurrido hacer un premio, un regalo, como quieran llamarlo, en honor a todas las chicas que fueron descubriendo mi blog y comentándolo y siguiendo cada una de mis publicaciones.
Y pues lo haré en el orden en que fueron apareciendo en mi blog.
Revisé los comentarios y así soy justa al listar a cada una de ellas.
Como les decía, hace rato que escribo en esta entrada y decidí publicarla cuando llegara a los 200 seguidores y cuando me di cuenta ya tenía 203, jeje, se me pasó la cuenta =)
Esta entrada es emocionante para mí, nunca había escrito tanto en una!!!!
Ahí va, la lista es larga:
  1. Montse
  2. Kndla
  3. Kriss
  4. Arepita
  5. Sakura
  6. Lucy
  7. NoNa
  8. Heroilda
  9. Maritina
  10. Titi
  11. Tita
  12. Elizabeth2321
  13. Conchi
  14. Juanma
  15. Julieta Bisutería
  16. Panka
  17. Angel Pearls
  18. Yesenia
  19. Nooni
  20. Toñi Payseo
  21. María Godinez
  22. Unicornia-Bijuiterie
  23. Cristina Ababeads 
  24. Bemese71
  25. Blacklady
  26. Anikó
  27. Ági mama
  28. Mar Bisutería
  29. Paky
  30. Marijja
  31. Marcie Abney
  32. Mária Vadnainé Almási
  33. Lola Santana
  34. Edit
  35. Arkadia
  36. Kriszta
  37. Tündrüs
  38. Isabella
  39. Pureza
  40. Maite
  41. Nohemi
  42. Janny
  43. Esther de Abalorium2.0
  44. Kati
  45. Pattymel
  46. Cari
  47. Enma
  48. Maria
  49. Rossy
  50. Manja
  51. Andaira
  52. Clarae
  53. Ile, Ghetta y Mabel
  54. Lyra
  55. Maysu, Emi y Dulci
  56. Celeste
  57. Antonietta Rizzo
  58. Criss
  59. Carmen Elendili
  60. Pelantura
  61. Andrea
  62. Jopiti
  63. Elisa Iglesias
  64. Lucila
  65. Cuqui Cátala
  66. Marbos
  67. D-AND-D
  68. Jade Corazón
  69. Kyra
  70. Artesaniamarian
  71. Ana Rodríguez
  72. Ana
  73. Szikati
  74. Carso // Su
  75. Bisaneta
  76. Tanya
  77. María Isasi
  78. Silvia
  79. Olina
  80. Sandra y Cristóbal
  81. María del Rosario
  82. Dorita
  83. Norono
  84. Chabela
  85. Gardyperle
  86. Perlentick
  87. Galina
  88. Alex Unicornio
  89. Sal_Ma
  90. Veredita
  91. Loxe
  92. Mireya
  93. Kris
  94. Ninfa30
  95. Paula
  96. Lola Castellano
  97. Szilmarilla
  98. Gracys
  99. Tupiblue
  100. Nachi Bijou
  101. Macuasturias
  102. Noelia
  103. Creaciones Alis
  104. Mirna Altagracia
  105. José Ramón Santana
  106. Frosa's Bisutería
  107. Cristina El Alfiler de Cristal
  108. Maika
  109. Maria Rosa
  110. Ewa
  111. L'Antoxana
  112. Alejandra
  113. Ilona
  114. Esther Cristal
  115. Marivi
  116. Ingrid
  117. Nade Lestrange
  118. P@tri - Art
  119. Eva Maria Keiser
  120. Elena
  121. Perladora
  122. Montse Joyitas
  123. Zaid
  124. Beadwright
  125. Fátima y Zuriñe
  126. Halina
  127. Nestheroski
  128. Toti Kokobola
  129. La Artesanía de Astarte
  130. Eugrafe
Las chicas cuyos blogs están sin enlace es porque su blog no está disponible o simplemente no lo tienen.
Buenooooooooooooooooooooooooooo y después de tanta palabrería, qué pasó con el premio se estáran preguntando!!!
Pues aquí está!!
Un diseño propio, un premio que a nadie se le ha ocurrido, pues es mas bien un agradecimiento a todas las amigas que siempre visitan mi blog y de esa manera han marcado los suyos en mi memoria para siempre.
Este premio no es una cadena, por lo tanto no tienen que pasárselo a nadie, quiero que sea único para cada una de las de la lista y pues más adelante, a medida que más personas me sigan y me comenten mi blog, pues haré otro para ellas, diferente y especial también.
Y como no me puedo quedar atrás, también me gusta la idea de las preguntas para conocer un poco de cada una de ustedes, pues como saben soy de Panamá y aún no he conocido a ninguna panameña en los blogs de bisutería.
Vamos a ver que preguntas se me ocurren... a ver... que pregunto... ¿¿¿¿¿?????
  1. ¿Cómo conociste mi blog?
  2. ¿En qué te inspiras para crear nuevas piezas de bisutería?
  3. ¿De todas las piezas que se pueden hacer: Collares, pulseras, anillos, etc., cuál es la pieza que más te gusta realizar?
  4. ¿Qué te impulsa a seguir y comentar los blogs de las demás chicas?
  5. ¿Cuáles son las cosas que más te gusta hacer en la vida, aparte de la bisutería?
Sí que me ha costado pensar en estas preguntas...
Bueno, les respondo primero yo para que conozcan más de mí!!!
  1. Esta pregunta no la podría responder, pero responderé como si fuera para otros blogs, y como leyeron más arriba les decía que buscaba por internet en imágenes y así me guiaba y luego miraba los blogs de las listas del blog que visitaba en cada momento y así me encontré con infinidades de blogs que ahora sigo, y siempre encuentro más, jeje.
  2. Mi inspiración son ustedes, sus diseños, a veces me copio de algunos, jeje, creo que no soy la única, aunque cuando uno le coge el hilo al asunto, pues las ideas nacen solas.
  3. La pieza que más me fascina realizar son las pulseras, son mis preferidas, fáciles y prácticas, los collares me dan pereza porque son muy largos, jeje, los pendientes porque son dos que hay que hacer y los anillos pues son muy pequeñitos, jijijiji.
  4. Cada vez que encuentro un blog precioso, me digo: Tengo que seguirlo, tengo que seguir viendo las cosas preciosas que hace esa chica. Y pues a veces me da la fiebre de la comentadera, y otras veces por falta de tiempo no comento las publicaciones de los blogs que sigo, así que ya saben, no es porque no me gusten sus creaciones, sino que son tantas las entradas, que si me pongo con todas, no terminaría nunca =D
  5. Y la última respuesta es... como leen en mi perfil yo empecé con los bordados, pero antes de los bordados estaba la pintura, ya de eso casi no me acuerdo mucho, pero era mi pasión, dibujar y pintar!!! Pero ahora aparte de la bisutería me gustan los bordados como pueden verlos en mi otro blog: Creaciones e Inspiraciones. También me gusta leer, la cocina, aunque no soy gran cocinera, me gusta coleccionar revistas de cocina y tengo no se imaginan cuántas!!! Las plantas, las flores también me encantan, antes tenía muchas y las cuidaba pero ahora las dejé a un lado, acá en mi país el verano es fuerte y pues algunas mueren si no se les brinda el cuidado suficiente, además que por mi carrera casi no tengo tiempo: Estudio enfermería, termino este año y pues, por esa razón a veces ni tiempo tengo de hacer bisutería.
Ya deben estar cansadas de leer, deben estar diciendo: Carolina!!! por qué escribiste tanto????
Jajajaja pues porque no puedo decir en una sola palabra todo lo que siento!!!
Espero les agrade esta entrada amigas!!
Espero que publiquen este premio tan especial en sus blogs y a la vez respondan a las preguntas que les he hecho, es que quiero conocer un poco más de su opinión respecto a mí y mi trabajo. 
Y sigan abaloriando!!

28 comentarios:

Divas Bijoux dijo...

Uffffff Uffffff... Vaya que entradotaa! Pero Felicidades amiga, me alegra que nos encontremos a travez del blog y podamos conocernos,ser amigas y compartir esta aficcion. y bueno ni que decir del premio que nos haz entregado. es un Honor. Graciasss y bueno me lo llevo encantada! Besos y abrazos. Cuidate. y estamos en contacto. ;)

LUCY dijo...

Que detallista....Dios mìo, estas en todo.....muchas gracias....por tanta generosidad.....un besote

Anónimo dijo...

Wowww. Pedazo de entrada!!! jajajaja. Eres un sol Carolina. Eres una persona dulce y encantadora además de una gran artista.
Ya te estaba echando de menos pero ya suponía que con tus estudios tienes que estar a falta de mucho tiempo para tus otras cosas.
Me alegro mucho de que hayas llegado a tus más de 200 seguidoras y me llevo el regalito a mi casa con todo el gusto.
Muchas, muchas gracias y... ¡¡¡FELICIDADES!!!

TupiBlue dijo...

Qué entrada tan linda, Carolina. El premio es una preciosidad, el motivo, una maravilla, y la idea fantástica. Gracias por compartir con nosotros también un poquito más de tu vida. Me lo llevo, y en cuanto tenga un hueco lo publico para presumir de tan bonito premio y amistad. Y contestaré las preguntas, por supuesto.

Besitos y Muchas Felicidades!

Creacions Maria Rosa dijo...

Hola Carolina,
Desde que te conozco, no hace mucho, me has alegrado la vida, con tus ganas de vivir, tu alegría, tus comentarios, eres para mi una gran amiga, aunque estés lejos, no te conozco en persona, pero te conozco por lo que escribes y comentas, y con esto tengo bastante para decir que eres todo corazón, me encantaría conocerte en persona, pero creo que va a ser difícil, bueno quien sabe!!, estás aquí y con esto tengo bastante, eres, y lo digo muy en serio y sin animo de dar coba, una persona extraordinaria.
El premio me lo llevaré encantada, es precioso, en cuando tenga un ratito lo subiré a mi rincón.
Muchos besos de tu amiga de Barcelona
Maria Rosa

Las Cositas de Lyra dijo...

Pedazo de entrada ... Felicidades por tus 203 seguidores ... verás como pronto son muchísimos más .... Me llevo esa imagen preciosa a mi Blog y si me da tiempo est amisma noche la subo (estamos en fiestas)

Un besazo mi niña de Panamá!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Amiguita!!!!!!!!! Felicidades!!!!!! y gracias a ti por tu amistad!! Subo el premio a mi blog. Que sigamos la amistad y creatividad!!!
besitos

Enma dijo...

Bueno, que entrada mas maravillosa. Es un recorrido de la historia de tu blog. Me da mucha alegría saber que en algún momento te he hecho feliz al enviarte premios. A mi me pasó lo mismo cuando empecé a recibirlos. Me llenaba de alegría pensar que alguna de las compañeras había pensado en mi en el momento de otorgarlos. Ahora, en este momento me siento feliz por estar incluída en la historia de tu blog. Gracias Carolina. Me llena de alegría que haya chicas como tu y que nos alegres tanto nuestra estancia en este mundo de perlitas. Muchos besos.

esther dijo...

Este sí que es un premio de los que llegan dentro !!! Es más que una foto con un dibujo, es especial porque es tuyo !!! Gracias y por lo menos para mí ... ya sabes lo que eres !!!

Montse Joyitas dijo...

Muchas gracias guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primero de todo Felicidades por tus 203 seguidoras, que sepas que me encanta ser la 122 jejeje Que bonitas palabras, entre lineas se puede notar y ver la sensacional persona que eres, me siento muy con
tenta de tener una amiga como tú, y sobretodo de poder formar parte de una gran familia como son todas las chicas de los blogs, estoy muy contenta!!!!
Me encanta el haber podido saber más acerca de tí, que te gustaba la pintura, las plantas, la cocina, amiga!! yo tampoco se cocinar y me gustaría. jajajaja Que bonita carrera la que estudias "enfermeria" pero que díficil, verdad? Y ya estás haciendo prácticas? Muchos besitos y muchas gracias por el premio, me lo llevo a mi blog. jejeje

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa!!!!! es todo un detalle por tu parte!!!!
Que sepas que es un placer seguirte tanto como recibir tus mensajes: tanto lo uno como lo otro me alegran el dia!!!
En cuanto tenga un minuto me llevo el premio a mi blog!!!!
Un besazo guapa!!!!

Unknown dijo...

Bueno Carolina, una entrada preciosa y trabajada como todo lo que tu haces,...tu blog lleno siempre de detallitos preciosos, tus trabajos con ese toque tan especial que siempre dicen tanto de ti, los mails que envías prácticamente todos los dias del año de esa forma tan desiteresada y con esa amabilidad que te puedo decir que gracias a ellos yo puedo realizar gran parte de mis trabajos y no veas el tiempo que me ahorras (jejeje.!!!!!), por todo ello, por tus seguidores (que merecidos te los tienes) por esta bonita entrada (una por una nos has ido poniendo), por ser como eres,....te doy mil gracias y es un gran orgullo para mi poder contar con tu amistad. Muchísimas felicidades !!!!

p@tRi-ARt dijo...

me encantaaaaaaaa!!! en cuanto pueda lo cuelgo!! muchas gracias! :D

Unknown dijo...

Es precioso todo lo que dices, y has logrado hacerme sentir especial por haberte acordado de mi entre tanto blog como has citado. Muchas gracias y me llevo tú premio a mi blog. Un beso.

lola dijo...

¡¡Muchas gracias por contar conmigo!!,el premio lo recojo con mucho cariño y que sepas que yo nunca te olvidaré ni a ti ni a tu blog!!.Besitos desde España(Andalucia),wapisima.

Chabela dijo...

hola carolina, soy chabela del blog labores chabela , nose si podre mandarte este mensaje , pero si llega de dire que muchas felicitaciones por tantos seguidores , te mereces esos y muchos mas, muchas gracias pr el premio que me has dado , solo te puedo decir que me encanta entrar en tu blog y ver tantas y tantas maravillar que haces ,y que cada vez que enciendo el ordenador , voy corriendo a mi correo a ver si tengo noticias tuyas, un besin

Maria Isasi dijo...

Pero nena, que entrada más ideal, pero tu, en que te inspiras tu, para hacer decir estas palabras tan bonitas, que dulce eres, eres un sol. Me llena de orgullo lo que dices, por la parte que me toca Mil besos guapa y yo si que no voy a olvidarte nunca, pero no por que tengas un blog precioso, sino por la maravillosa persona que eres y por tu dulcera. Un beso, mejor dicho MIL.

ireneli dijo...

Gracias wapa... es un detalle precioso!!!! besitos.

Cuqui Catala dijo...

Gracias,por tanto cariño y afecto que recibo de ti atraves de la web, claro que publicare el premio tan lindo detalle. Besitos

Nachi bijou dijo...

Muchas gracias Caro por este premio!!!!!
Me siento muy identificada con tu publicación en el blog.
La emoción que se siente cada vez que llega un mensaje de un nuevo comentario o un seguidor nuevo.
Gracias a tí por tus palabras afectuosas y por estimularme siempre a seguir abaloriando.
Te mando un beso enorme desde Argentina!!

Eugrafe dijo...

Qué premio tan especial!!! Me da mucha alegría estar en tu inmensa lista de blogs pero me alegra más aún las palabras que nos dedicas, eres muy especial tanto en la confección de tus creaciones como en tu ternura y delicadesa.Un abrazo bien grande, tan grande que sea infinito.

pattymel dijo...

Mi querida Carolina, eres tan especial, que es imposible olvidarse de ti, te agradezco mucho este premio, y con mucho gusto me lo llevo a mi casa, eres una gran persona y muy detallista, si hubiera mucha gente como tu este mundo seria mucho mejor. Te felicito por tus 203 seguidoras. Muchos Besos y gracias de nuevo.

Ababeads dijo...

Hola Carolina!!

Primero que nada muchas gracias por acordarte de mi y pasarme este bello premio que tiene mucho significado...todos los premios que recibo, los acojo con mucho amor...ya que es muy lindo tener amigas a la distancia que piensan en uno.
Segundo, que nunca cambies! eres una chica muy linda en todo el sentido de la palabra que siempre piensas en los demás! Y Dios...o la vida te recompensaran tanta bondad.!! Tu entrada habla mucho de ti de la calidad de ser humano que eres! Un abrazo Carolina...

Andaira dijo...

Muchísimas gracias Carolina...es todo un honor que te acuerdes de mi....y dices que nunca habías escrito tan larga una entrada....pues ya verás como le cojas el gusto jajajajaja....ya sabes que las mías son muuuuuuu largas jjajajaja

Bueno guapísima, enhorabuena por esos 203 seguidores aunque ya veo que ya ha aumentado eta cifra.
Un besito

Anónimo dijo...

HolaCarolina ,no se si podre contestarte con rigurosidad a tus preguntas.Yo creo que fuiste tu la que me encontraste a mi y me cambiaste la vida,ofreciendome tu sabiduria y tu cariño.
Los tutos son mi inspiracion ,pero modifico algunas cosas añadiendo o quitando,y eligiendo colores para las personas que les regalo cosas y la ropa con lo que se va a utilizar
Lo que mas me gusta hacer son pulseras ,los pendientes y anillos los hago como relax a mis nervios ,porque me gusta ver las cosas hechas enseguida jejejej,soy muy inpaciente
Me gusta mucho ,observar el trabajo de mis coleguis, lo de hacer comentarios me cuesta mas...se me acumula mucho trabajo y eso de copiar la clave jooooo....Pero creo que merece la pena se sentiran tan bien como yo cuando los recibooo ummmm
Lo que mas me gusta es BAILARRRR aunque ya no puedo,me canso enseguida por mi artrosis
Creo que ya ta... Bss
Frosasbisuteria.blogspot.com

Bisaneta dijo...

Carolina, y yo sin enterarme!!!! Un detalle precioso!!! Muchas gracias!!!
Un beso y gracias otra vez.

Unicornio dijo...

Un detalle precioso, Carolina que me llevo a mi blog con mucho cariño!
Gracias por estar siempre ahí!
Besotes.

Aluminium Rings dijo...

La verdad es que me pasa ahora mismo lo que comentas, espero ir comentando e ir dandome a conocer en los blogs poquito a poquito!

Muchos besos y felicidades por todos los premios!

Saludos de http://aluminiumrings.blogspot.com/