Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

martes, 18 de octubre de 2011

Roban y editan las fotos de nuestras creaciones en Facebook

Amigas, hago este anuncio de que en facebook una chica que por cierto, me da mucha pena decir que es de mi país, tiene un álbum llamado Bisuterías del Mundo, pero... encontré fotos mías recortadas para que no aparezca el logo de mi blog y por lo tanto es como si no fueran hechas por mí.
Me dio mucho coraje y me parece injusto, atrevido e irrespetuoso de parte de esa chica.
La dirección es esta:

Les pido revisen y si tienen facebook, hagan el reclamo.
He encontrado una foto de nuestra amiga Maritina, que en paz descanse, en donde su nombre ha sido recortado de una de sus creaciones, algo muy irrespetuoso, de Lucy bisutería también encontré una foto y de Cuqui de Joyitas del Cielo también, hay de artistas húngaras como Almona y si revisáis verás que las que no ha podido quitarle el nombre es por no dañar la foto.
Creo que deberemos tener más cuidado a la hora de colocar nuestros nombres, o simplemente colocarlo encima de la imagen o como marca de agua, algo que evite que puedan recortar la foto, aunque al final se pierda la vistosidad de la imagen.
Disculpen las molestias, estoy un poco enojada, un beso a todas!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pues qué cara!!!!!te lo agradezco que lo digas y así poder decirlo a los demás. El que sea de tu pais creo que da igual, en el mundo hay de todo.Gracias guapa!!!!

Isa Bertolin dijo...

Muchas gracias por la información, yo la he denunciado a facebook por suplantación de identidad, tenía dos fotos mías y estoy harta de que hagan esto, es muy fácil borrar una firma y apropiarse del esfuerzo de otros, se acabó.

Las Cositas de Lyra dijo...

Gracias por avisar ... voy a ver ...
Desde luego no hay derecho y lo que no entiendo es por qué lo hacen???
Besos!!!
Carmen

p@tRi-ARt dijo...

Gracias por el aviso!!!! yo ya revisé y mío no hay nada...
una pena que la gente se dedique a plagiar...
un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Carolina por la información, tienes razón con que si no queremos que borren nuestro nombre tenemos que ponerlo sobre el trabajo aunque este desluzaca.

Cristina dijo...

El mundo está lleno de gente así. Gracias por avisar. Un abrazo.

TupiBlue dijo...

Gracias por avisar de estas cosas, Carolina. Me parece muy fuerte que manipulen una foto tuya para quitarle el logo, y que la cuelguen sin ni siquiera mencionar quién es la artista. Pero qué le vamos a hacer, es la cara y la cruz del progreso y es algo que no podemos evitar. Va a pasar siempre, y lo único que se puede hacer es denunciarlo y publicarlo para que por lo menos, así todas lo sepamos y estemos pendientes.

Un beso.

Miyukadas dijo...

HOLA TE ESCRIBO DESDE ZARAGOZA ESPAÑA, HE ENCONTRADO TU BLOG MIRANDO EL DE MARIA ISASI, TE AGRADECEMOS TU AVISO, A MI AQUI EN ZARAGOZA FUI A UNA TIENDA CUANDO EMPEZABA A HACER LOS ANILLOS MIYUKIS (con la imagen de la Virgen del Pilar)A COMPRAR LAS DELICAS Y PREGUNTE SI VENDIAN ESQUEMAS, ME LOS VENDIO, MI SORPRESA FUE QUE DESPUES ESTABAN EN INTERNET IGUALES PERO SIN EL NOMBRE DE LA DICHOSA TIENDA. ES BUENO AVISAR DE ESTAS COSAS, MAÑANA LO PONDRE EN MI BLOG Y EN FACEBOOK.
HACES COSAS MUY BONITAS, TE ENVIO UN ABRAZO DESDE ESPAÑA, QUE BONITO ES PODER HACER ESTO CON LA CANTIDAD DE KM QUE HAY DE DISTANCIA, TE DEJO MI ENLACE PERO SOLO DECIRTE QUE ESTAMOS EMPEZANDO Y SOMOS MUY NOVATAS, http://miyukadas.blogspot.com BESOS.....

NoNa9 dijo...

Las personas que no tienen nada mejor que hacer que dedicarse a "robar" fotos de trabajos ajenos dice mucho de ellas, da rabia pero bueno, "pobrecitas" su capacidad creativa no da para más, jajajajaja, vamos a tomarlo con humor porque no vale la pena. Besotes para todas.

Chabela dijo...

hola carolina, me he quedao fria con lo que cuentas,he intentado verlo por el enlase que has puesto pero nose prque no puedo verlo , de todas maneras te digo como dicen aqui en españa , hay gente pa to, perdona que llevo tiempo que no escribo en tu blog, pero ya sabes que he tenido algun que otro problemilla y no podia escribir , espero que ya todo valla bien porque lo he intentado escribir, gracias tambien por lo comentarias tan bonitos que siempre dejas en mi blog , un besin