Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

sábado, 22 de octubre de 2011

Regalo de Tupiblue

Hola amigas, esta noche tengo el placer de compartir con ustedes las fotos del regalo que recibí de mi amiga Tupiblue.
Guapa, mil disculpas por publicarlo tan tarde!!
Lo recibí hace buen rato, pero ya saben como ando de ocupada...
Incluso con parte de los materiales de este regalo hice el anillo Solitar que presenté para el desafío del foro Tupilandia, así que ya se imaginarán el rato que tengo de haberlo recibido!!
Primero que todo, jeje, el paquete, como el papel regalo de un obsequio:









Bueno, las fotos lo dicen todo me parece. Todo lo que he recibido es prácticamente para trabajar con cuero: piezas de zamak, cierres, separados, entrepiezas, etc., entre una que otra cosita más como la bola de madera para la BB Morbol de Alexargai y las Massa Beads de Pencio, anillas para mis adorados solitar y la base para anillos botones, que tengo unas ganas enormes de hacerme alguno. Les quise poner nombres a las cositas porque pienso que así es más práctico guiar a alguna que desconozca los materiales y a la vez me aprendo los nombres, jeje.
Muchas gracias Tupi, creo que tengo para buen rato con tanta cosa bonita!!
Gracias por tu amistad y generosidad.
Para las que no la conocen, es toda una artista, crea maravillosas piezas y ahora está participando en el JWL - ArtDuel de Beads Perles, enhorabuena!! Las invito a visitar su blog y el de Beads Perles para que conozcan de qué se trata el duelo, una impresionante idea!!
Bueno... muchos abrazos para todas!!!

12 comentarios:

LUCY dijo...

Ya puedes comenzar a reaizar maravillas.....porque tienes muchisimo material para divertirte.....jejejeje....estoy deseando ver por donde comienzas....jiijijijiji, que mala soy....jejejejeje.....mejorate pronto....un besote.

Marivi dijo...

¡¡¡Que bien guapa!!!! ¡¡¡Cuanto material para seguir abaloreando!!!! Disfrutalo y haznos cosas muy bonitas
Besitos!!!

esther dijo...

Qué maravilla de regalo !!! Ya estoy deseando ver todo lo que haces !!! Enhorabuena por esa amiga tan estupenda que tienes. Te escribo pronto !!! Besitos.

TupiBlue dijo...

¡Qué arte tienes, Carolina!. Qué maravilla de reportaje y qué fotografías tan buenas le has sacado a todo. Eres un sol... Ahora, a currar con esos materiales que ya estamos deseando ver las maravillas que haces con ellos...Bueno, primero lo primero y luego a abaloretear, ¿eh?.

Gracias por las bellas palabras y por seguirme siempre. Un beso muy fuerte, amiga.

tita dijo...

Ala bonita a trabajar como te dice Mª Eugenia que ya tienes material para un rato,todo precioso,esta chica es un encanto,que lo disfrutes Carolina.Besos

Lyra dijo...

Bueno ... cuántas cositas ... si es que ella (Tupiblue), es un cielo de mujer y muy generosa ... así que ya sabes a crear maravillas con tanta cosita ...

Un besote a las dos ... guapas!!!
Carmen

Unicornio dijo...

Menudo regalazo amiga, ahora podrás realizar esos bellos trabajos que tú haces!!!
Besitos.

Enma dijo...

¡Que suerte tienes con las amigas!!!!! Ya tienes para trabajar un buen tiempo!!!!! Besos.

Maite dijo...

Ya estoy deseando de ver las maravillas que nos vas hacer, todo es precioso, disfrutalo!!!

Divas Bijoux dijo...

Que alegría amiga de que tengas tan buenas amigas, Me alegro de que tengas todo el material para poder crear a tu gusto. Felicidades. Besos y abrazos. Espero ya estes mejor.! Saludos.

Cristina dijo...

que muchos materiales!! ahora tienes de todo para que hagas maravillas.
ahora manos a la obra!
un besito

Maricruz Aguilar dijo...

oye donde hay tiendas de tupiblue ? hay en Málaga o en Madrid ? me podríais contestar por mi hotmail ? helen_xupi@hotmail.com .
gracias