Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

martes, 18 de octubre de 2011

Malentendido


Hola amigas, escribo esta entrada rapidito.
Recuerdan este premio que os hice para ustedes para celebrar mis 200 seguidoras y así recordar siempre a las que han dado seguimiento a mi blog desde que inicié?
Bueno, primero que nada, escribo esta entrada para hacerle llegar la noticia a algunas amigas que aún no han recogido el premio, ya que como expliqué, lo empecé a escribir en febrero y pues al publicarlo quedó en febrero, jeje y pues no se apreciaba en las actualizaciones recientes.
Pueden ver la lista de bloggeras a quienes otorgué el premio aquí:
Segundo que bueno, este premio NO SE PASA, NO ES UNA CADENA.
Es que ha habido un malentendido, ya sé que estamos acostumbradas a los premios que se pasan de un blog a otro y en parte tengo yo la culpa por escribir siempre demasiado y a veces lo más importante no lo llegan a leer.
Pido disculpas a todas. Espero no os enojéis por esta aclaración ya que es un premio que quiero que sea único, de mí para mis visitantes desde que inicié el blog.
Un beso para todas!!

2 comentarios:

Celeste dijo...

Entendida la aclaración, ahora voy a ver qué he hecho con él, que no lo recuerdo. Besitos

Bisaneta dijo...

Gracias Carolina por la aclaración, yo como soy un despiste no me había enterado!!!!
Un beso.