Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

viernes, 28 de octubre de 2011

Ausente por una temporadita


Hola amigas, paso a dejarles un saludo a todas y a decirles que por una temporada estaré un poco alejada de los blogs por problemas de salud y ajetreos de la Universidad.
Disculpadme todas aquellas a quienes no he visitado en sus blogs ni he comentado sus bellos trabajos, las tengo abandonaditas.
Bueno, espero que sigan todas bien con sus cositas, creando bellezas como siempre.
Besitos para todas y hasta pronto!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno guapa. Me parece fenomenal que te dediques de pleno a tus estudios y que prestes atención a la salud. Cuidate y vuelve por aquí en cuanto puedas. Estaremos encantadas de volver a verte.
Besitos!!!!

Isa Bertolin dijo...

Carol guapa, espero que estés bien y que en poco tiempo te tengamos por aquí, cuídate, me dejas preocupada con el tema de la salud chiquilla. Ojalá regreses pronto, muakkkssss!!!!

OLINA dijo...

que te mejores y regreses pronto, besos

OLINA dijo...

por fin pude escribirte, me tenia negra estoooo, no me dejaba , no ponerme de seguidora, un gran beso bonita

Enma dijo...

Bueno, yo sólo espero que los problemas sobre tu salud se solucionen pronto y estoy segura que será así porque eres muy joven. Ven pronto Carolina, porque eres una persona entrañable que siempre tiene que estar aquí. Yo te voy a echar de menos. Muchos besos.

PUREZA dijo...

Termino de leer esto y me dejas preocupada,espero que lo de tu salud sea algo leve,en cuanto a los estudios aprovecha el tiempo para que al final te veas recompensada.Te hechare de menos,un beso fuerte y regresa pronto!!!!!

TupiBlue dijo...

Se te va a echar mucho de menos, Carolina. Espero que los problemas de salud pasen pronto, finalices con mucho éxito tus estudios, que ya te queda muy poquito, y que vuelvas con más fuerzas. Yo te voy a echar mucho de menos por los blogs, pero sé que es por un buen motivo, así que mucho ánimo y muchos besos de tu amiga.

Las Cositas de Lyra dijo...

Bueno "mi niña de panamá", espero que no sea nada grave lo que te hace alejarte por una temporada y que más bien sea por tema de estudios para poder darle así el último empujón a tu carrera.
Cuídate mucho ... vale!!!
Besos!!!
Carmen

Unicornio dijo...

Nena, cúidate muchisimo y no nos tengas abandonadas mucho tiempo, se te echará de menos!!!!
Besotes.

Divas Bijoux dijo...

Caro, espero te mejores pronto y le pongas todas las ganas a tus estudios para que al final sea un tiempo bien ganado. Cuidate; ya que sabes que tu salud es lo primero. Ojala igual sigamos en contacto. Ya sabes donde estaré siempre para las amigas. Besotes y abrazos grandes. Nos vemos y te estaremos esperando! Saludos.

LUCY dijo...

Vamos, no puede ser que ese malestar te dominè, arriba pontè fuerte y derribalo.....vamos, que tu puedes hacerlo.....termina tus estudios y esos malestares que te lo vea un mèdico.....puede ser hasta nervioso, por la angustia y la ansiedad de estar finalizando.......tranquila....veràs que se te pasa en lo que termines.....estoy segura que es eso lo que tienes, de todas formas ve al mèdico y dile lo que te pasa y los sintòmas que tienes.....veràs que te darà algo para tranquilizarte y te sentiràs mejor.....un besote,....te estaremos esperando, nuestra querubina de la bisuteria la vamos a echar mucho en falta asi que sea por muy poquito tiempo todo esto....que todo te salga bien...mi querida Carolina.....

Elena dijo...

Hola Carolina, espero que los problemas de salud no sean graves. No tardes mucho en volver, te estaremos esperando.
Besitos

Chabela dijo...

es una pena que te tengas que dejarnos por un tiempo , pero si es por salud, es aseptabe , espero de todo corazon que te mejores y que vuelvas muy pronto , te queremos , un besin muy fuerte

Chabela dijo...

nose porque no se ha quedado el mensaje que te acabo de mandar, pero no importa, te lo repito , decia que esuna pena que no dejes por un tiempo , pero que si es por salud , te dejemos, que eres genial y que te recuperes pronto , te queremos , un besin

Ababeads dijo...

Bueno Carolina!! Animos niña para que pronto te sientas mejor, mira que te vamos a extrañar mucho!! Recuerda que lo primero es tu salud y que el animo que tengas te ayudara a salir mas rapido !! Asi es a cuidarse!! Un abrazo bien fuerte!!!

CREACIONES LUZ dijo...

Hola carolina espero que te recuperes pronto, le pedire en mis oraciones a Dios por tu pronta recuperacion. Que estes de regreso pronto para seguir admirando tus trabajos.

pattymel dijo...

Ya te estamos echando de menos, así que te deseamos que te recuperes rápidamente, y que los estudios te vayan muy bien, hasta pronto guapa, no tardes mucho, cuidate te esperamos. bestias

Unknown dijo...

Nada guapa a cuidarte!!!! y vuelve pronto!!!!

tita dijo...

Ya se de tus dolores de cabeza Carolina,espero que los medicos encuentren el problema y se pueda solucionar y que mal tambien en tu ultimo año de estudios que lata querida,espero que todo pase y estaremos en contacto,para ver como sigue todo.Besitos

Unknown dijo...

Mejorate y suerte con los estudios y si necesitas algo o nos hechas de menos ya sabes donde encontrarnos. Un beso.

Creacions Maria Rosa dijo...

Hola Carolina, perdona que haya puesto un comentario antes, pero yo también he estado un poco alejada del blog, un tiempo, espero que no sea nada tu problema de salud y encuentro muy bien que te quieras dedicar a tus estudios totalmente, bueno ponte buena pronto y estudia mucho, para que pronto estés otra vez comentando y haciendo tus precioso trabajos.
Muchos besos y abrazos!!
Maria Rosa

Paky dijo...

Querida Carolina, espero que no sea nada los problemas de tu salud. Cuidate vale?
Un besote desde sevilla.