Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

sábado, 17 de septiembre de 2011

En conmemoración a mis 203 seguidores



Hace tiempo estuve escribiendo una entrada para publicarla en un día especial, fue en el mes de febrero y ahora, como lo dice el título, creo que es el momento, solo que como la empecé a escribir en ese entonces, al publicarla no sale como la entrada principal.
Esta entrada no la comenten, sólo es para guiarlas a la otra entrada que se encuentra en esta dirección:
Gracias a todas!!

9 comentarios:

Divas Bijoux dijo...

Gracias a ti por ser como eres, por entregar tanto cariño y amistad. Ya sabes que siempre estare ahí! Felicidades por las seguidoras y espero sean muchichisimassss más. Besos y abrazos.

Cristina dijo...

La verdad es que es difícil olvidarte, como titulas esta entrada. Si escribiendo eres tan expresiva, no quiero pensar cómo serás en directo. No es fácil olvidarte así que me llevaré tu imagen a mi blog, en cuanto tenga un ratito porque después de leer todo lo que nos dices también hay que dedicar un ratito a los otros blogs. No cambíes porque perderíamos mucho. UN ABRAZOTE ASÍ DE GRANDOTE!!!!!

TupiBlue dijo...

Qué detalle tan bonito has tenido. Muchas gracias, como siempre te digo, por tu amistad y generosidad. Y Felicidades por los éxitos en tu blog, te los mereces porque eres una gran artista.

Un beso muy fuerte.

Las Cositas de Lyra dijo...

Gracias a ti ... ya la leí ...

Blog Ioiô Mareco dijo...

Olá Carolina,obrigada pela visita
Um Grande Beijo
http;//yofelicita.blogspot.com
http;//yolandamareko.blogspot.com

Las Cositas de Lyra dijo...

Hola "mi niña de Panamá" ... en mi Blog hay un regalito para ti ...
Besitos!!!
Lyra

maria dijo...

Hola Carolina, ya vea que celebras tu inmensa lista de seguidores, pues aqui tienes una mas, me encantan todo lo que tienes,unos trabajos estupendos.
Si quieres te invito a visitar los mios
http://abacards.blogspot.com
http://miscard.blogspot.com

Un abrazo

Maite dijo...

Hola guapisima, será todo un placer llevarme el premio a mi blog, sobre todo viniendo de una persona tan especial, agradable y simpática, espero que tus seguidores sigan subiendo como la espuma, seguro que si, con la amistad y generosidad que derrochas, eso será fácil, un besazo y felicidades.

Unicornio dijo...

Gracias, mi niña, por ser tan fantástica!!
Besotes.