Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

domingo, 14 de agosto de 2011

Feliz Cumpleaños Ana

Hoy me he enterado, por medio de mi querida Enma, que Ana, del blog Las Joyitas de la Tita, está de cumpleaños.
Y bueno, me tomo el atrevimiento de publicar una entrada en su honor aquí en mi blog, deseándole que la pase de maravilla, ya que es su día, su día especial, que la pase rodeada de mucho cariño y felicidad. Un besito mi amiga bella!!

2 comentarios:

tita dijo...

Gracias cielo,no se como agradecerte este cariño que me dispensas ya sabes que es reciproco,yo tambien te quiero mucho recuerda que eres mi niña y el cariño se ve en estos momentos, ya sabes que por mi situacion son fechas que paso mal y entre todas haceis que este mejor,cuando me hice el blog nunca pense que encontraria tanto afecto, incluso por mi edad,pero amiga todo es cariño y satisfaciones lo que encuentro aqui.
Muchas gracias,y tienes razon estoy un poco dispersa por mis vacaciones,te escribire un email muy prontito y nos contaremos nuestras cosas.
Muchos besos

Enma dijo...

Carolina, eres un cielo. Besos.