Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

lunes, 15 de agosto de 2011

Regalo de Drushiabalorios

Holaaaaaa queridísimas amigas!!
Hoy tengo el placer de mostrarles algo muy lindo que he recibido de otra gran amiga de Las Palmas de Gran Canarias.
Ella es Noelia, del blog Drushiabalorios.
Esta chica, a la que conozco desde hace poco, se ha ganado mi amistad rápidamente y es que es un gran persona.
Ella está empezando en esto de la bisutería con delicas y rocallas, ya que empezó en este mundo trabajando el alambre y el cuero, pero a pesar de ello ha aprendido rápidamente y en su blog podemos ver cosas preciosas, que aunque limitadas, la belleza de las mismas recompensan el poco tiempo que lleva con su blog!!
Estoy contentísima, ya que Noelia me hizo llegar un regalo a mi linda ciudad, un regalo muy apreciado, como todos los que he recibido y como fue una sorpresa, más esperado fue todavía. 
Aquí vemos fotos del regalo completo. 
Foto de los accesorios con alambre y cuero y una bolita preciosa que no tenía ni idea qué podía ser y ella me contó que es un "Llamador de Ángeles", que está muy de moda regalarlo a los seres queridos, ya que se basa en una leyenda que cuenta que unos duendes buenos fueron expulsados del lugar donde vivían y eran amigos de los ángeles, y estos le dieron a ellos unas campanitas para que cuando tuvieran problemas las sonaran y los ángeles acudirían a su ayuda. Preciosa leyenda cierto? A mí me ha encantado y suena precioso, una dulce y suave melodía. 
Alambres de aluminio para que invente, jeje












Y otra foto de los accesorios que me envió: pendientes con alambre de aluminio y unos a juego con un colgante del mismo estilo con un collar de cuero trenzado y la pulsera de cuero con piezas de zamak. 
Gracias guapa, me encantó este precioso regalo, gracias por tu linda amistad y por lo bella persona que eres.
Y como sé que te gustan los gatitos, esto es para ti:

glitter-graphics.com

11 comentarios:

Cristina dijo...

Muchas felicidades por tus regalos. Ahora a trabajar y a darle a la imaginación. Un abrazote.

Enma dijo...

Felicidades por el regalo que has recibido. ¡Que lo disfrutes todo!!!!!. Besos.

Anónimo dijo...

Unos regalos preciosos. Te los mereces guapa. Eres genial!!!

esther dijo...

Qué bien !!! Cuántos regalitos !!! Me alegro muchísimo !!! Y ahora a ver cuántas cositas haces y que lo veamos pronto !!! Un besico mi niña !!!

Anónimo dijo...

hey Carolina,muchas gracias por tu entrada,me has puesto la piel de gallina con tus palabras.
Muchas gracias amiga otra vez por brindarme con tu amistad,pues a pesar de la lejania hemos conectado muy bien,y parece como si te conociera de toda una vida,será por los gusto tan particulares que tenemos para otras cosas jajaja.un besote

TupiBlue dijo...

Hala!!!!. ¡Qué de cosas bonitas!!!.
Que las disfrutes, un besito.

p@tRi-ARt dijo...

me gustan tus creaciones! me kedo por tu blog, si te apetece puedes visitar el mio! ;D
un saludo

Unicornio dijo...

No vas a tenr tiempo para gastar tanto material, felicidades, nena!!!
Besotes.

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Regalos bonitos!

tita dijo...

FELICIDADES POR TANTO REGALITO PRECIOSO,TODO TE LO MERECES.BESOS

Cuqui Catala dijo...

WAOOOOO que mucho alambre para hacer cositas bellas como sabemos que vas a realizar. Sabes que todas nosotras te queremos mucho y como dice Tita, te lo mereces. Besitos