Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

domingo, 14 de agosto de 2011

Feliz Cumpleaños Carmen

Hace unos días, específicamente el 10 de agosto, cumplió años nuestra querida amiga sevillana, Carmen, del blog Bisutería Artesanal Elendili.
Desde aquí, aunque ya la felicité, deseo que la haya pasado fenomenal, y que con mucha alegría haya disfrutado su día!!


1 comentario:

Elendili dijo...

Caroooooooooooooooooooo, mi niña muchas gracias!!! que no he podido abrir tu blog antes, que es que estoy en la playa y hay una señal malíssssima, que no me cargan bien las imágenes. Te agradezco muchísimo el detalle preciosa, me alegro mucho de que te acordaras de mí.
Muchos besos desde Sevillaaaaaaaaa