Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

miércoles, 17 de agosto de 2011

Colgante Tilatilla, Tila Deco bracelet y Pendientitos de tila

Buenos días a todas, jeje, hoy tengo el placer de presentarles uno de mis primeros conjuntos, hecho desde hace varias semanas pero no había podido tomarle unas buenas fotos. 
Un experimento tanto en técnicas, materiales, así como en colores; una combinación arriesgada con un resultado muy satisfactorio, según la opinión de mi amiga Tupiblue.
Un conjunto de colgante, pulsera y pendientes realizado con tilas, delicas y round beads.

Qué les parece? Acerté con los colores o no?
Ahora, unas fotos más detalladas de cada una de las piezas:
Este es el colgante TilaTilla de Vezsuzsi, si deseas adquirir el esquema, visita el  Etsy de la diseñadora. Requiere delicas 11/0 en dos colores, rocallas/seed beads 15/0 en dos colores, aunque yo utilicé uno solo, tilas y round beads de 7mm. 


Son tantas fotos, pero todas me gustan, así que se las muestro todas, jeje.
Ahora, la pulsera, la Tila Deco bracelet, es un diseño de Deborah Roberti. Si quieres conocer sus esquemas y comprar alguno, visita su página web aquí.  Este diseño requiere rocallas/seed beads 11/0, 15/0, round beads de 6mm y las tilas por supuesto. Yo he usado las mismas round beads para el colgante y la pulsera y son de 8mm y en vez de rocallas de 11/0 usé delicas del mismo tamaño. 

Y por último, los pendientitos de Tila que son una genial idea de Cristina. 
En su blog, El Alfiler de Cristal podréis verlos ya que tiene a la disposición de todas, el esquema de forma gratuita:

Para hacerlos he utilizado las mismas delicas 11/0 en color verde azulado y en color rosa, ademas de las rocallas/seed beads de 15/0 en color castaño, la tila central y tupis de 4mm color rosa pastel.
He realizado este diseño porque me gusta darle equilibrio a los tamaños, y como el colgante es algo grande no quería unos pendientes exagerados, sino algo pequeñito, solo por llevar algo puesto en las orejas y este diseño me pareció genial y rapidísimo de hacer.
Quiero dar un especial agradecimiento a mi amiga Cuqui, quien me proveyó de las tilas, las delicas y las rocallas/seed beads, para poder hacer este bello proyecto. 
Bueno guapas, a ver que os parece este conjuntazo, sólo he estrenado la pulsera, ya que no he tenido la ocasión de usar el conjunto completo, pero espero hacerlo pronto.
Un beso mis amigas y gracias a todas por sus comentarios!!

16 comentarios:

Nade Lestrange dijo...

que hermoso!! realmente preciosos tus trabajas, ya deseo poder hacer algo así... recién inicio en este mundillo, aun me falta un monton para llegar a hacer trabajos como los tuyos u.u...
ojala visites mi blog y me sigas, yo haré lo mismo ^-^
muchos saludos desde concepción, chile.

Anónimo dijo...

Wuauuuuuuuuuuu, Carolinaaaaaaa !!! Pero qué maravilla de conjunto te ha quedado !!! Una verdadera preciosidad !!! El colorido es sensancional !!! Besicos. Esther (parece que estamos otra vez con problemas para los comentarios).

Las Cositas de Lyra dijo...

Estás que no paras ... cuántos trabajos y qué bonitos todos .... Te felicito ... :-)

PUREZA dijo...

Como te has lucido con este fantastico conjunto,es maravilloso !!!!!!!!!!!!!
Besitos

Cristina dijo...

Es un bello conjunto,ya sabes que me encantan las tilas. El colgante preciosísimo, a ver cuando dispongo de tiempo para hacerle. La pulsera un ensueño y no parece difícil y los pendientines, bueno pues me encantan, jeje, pero no es un gran modelo, ya habrás visto que no tiene ninguna complicación. Me gusta el color que has empleado. Muchas felicidades. Un abrazote.

TupiBlue dijo...

Muchas felicidades, Carolina. Es un conjunto realmente espectacular, precioso. El diseño fantástico, la realización por tu parte, perfecta, y los colores que has escogido, una maravilla. Muchas veces, cuando prueba uno a combinar colores que contrastan, salen maravillas como ésta. Felicidades de nuevo y un besito.

Enma dijo...

Siento entrar tarde, pero me han vuelto a dejar sin poder entrar en mi blog. Desde este momento puedo acceder a los vuestros y por lo visto dejaros comentarios, pero accceder al mío no puedo. Bueno debe ser para que estemos entretenidas.
Bueno a lo que voy. Precioso conjunto Carolina. Te ha salido espectacular. Me encanta el diseño y los colores son preciosos. ¡Que lo disfrutes!!!!!!!!!!! Besos.

p@tRi-ARt dijo...

te ha kedado genial el conjunto!! menuda artista! :D

Las Creaciones de Boricua dijo...

Wow!!!!! amiguita es un conjunto fabuloso!!!!!
me encanta!!!!!!!! los colores lindisimos!!
besitos

CRISTINA dijo...

Un conjunto precioso.

Un besazo.

Unicornio dijo...

Vaya conjuntazo de lujo, neni, has mezclado unos colores preciosos, que llaman mucho la atención!!!
Besotes.

Creacions Maria Rosa dijo...

Hola Kat,
Pero que hermoso conjunto y además muy original, los colores?, bueno quedan perfectos, te felicito.
Muchos besitos!!!!

NoNa9 dijo...

Carolina! me quito el sombrero..... el conjunto está fantástico y mucho me temo que ya estás "enganchada" al mundo bolitas, jajajaja. Ya no podrás salir de aquí....Besotes.

Divas Bijoux dijo...

Que conjunto eh!!! Dando la nota alta amiga, que buena onda que lo hayas realizado y que lo disfrutessss a full. Me encantó. Muy acertada :)) ;) Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso Carolina. Un conjunto espectacular. Besos guapa

lola dijo...

¡¡Increiblemente bonito!!