Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

viernes, 12 de agosto de 2011

Adomia Dessert

Hola mis amigas, espero que tengan un lindo fin de semana.
Bueno, por mi parte, lo inicio publicando un anillo que está de moda en estos momentos, al igual que el Solitar, jeje, el anillo Adomia, diseño de Alexargai también.







Se preguntarán por qué Adomia Dessert no? pues dessert es postre en inglés y da la casualidad de que mis creaciones siempre se desvían un poquito del diseño original, jaja y pues este adomia parece un dulcito... a que no??
Este anillo es un lío hacerlo, lío, lío como no tienen idea, que si se sale la anilla, que si no entra el "ovni" y pues no sé que pasó pero terminé haciéndole más vueltas al final de lo que dicta el esquema.
Gracias a Cuqui y Tupiblue por los materiales, un beso guapas, gracias a ustedes pude hacer esta preciosura!!
Las invito a visitar el blog de Cuqui, ella hizo un Adomia también, y le quedó precioso!!
Bueno, a ver que os parece (me estoy volviendo española, jaja) y muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!
Un beso mis amigas bellas!!

17 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Es super lindo!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!
besitos

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso Carolina,pues es verdad que parece un dulcito jajajaja,pero un dulcito con mucho estilo y glamour,me encanta amiga,te ha quedado divino.
Un besote

Cristina dijo...

Preciooooooooooso!!!!!!! Un anillo espectacular en diseño y en tamaño. Realmente está resultando un clásico que acabará por entrar a formar parte de todos los blogs. Un abrazo.

Enma dijo...

Pues si, es verdad, parece un dulcesito. ¡Te ha quedado fantástico!!!!!!!! Este anillo es precioso y tu lo has hecho mas bonito todavía. Te felicito. Besos.

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

La seleccion de colores es muy buena!Salio super bonito! Te felicito!

Anónimo dijo...

Hola guapetona!!!
Pues el anillo no te habrá salido como el original pero te ha quedado precioso.
Un besazo

Las Cositas de Lyra dijo...

Te quedó muy bonito ... Buen trabajo!!!

esther dijo...

Te ha quedado precioso !!! Yo, ni me atrevería con él !!! Parece lioso y complicado, no? Enhorabuena por lo bonito que te ha quedado !!! Eres un cielo !!! Besicos

Gardyperle dijo...

Wunderschön!!!

TupiBlue dijo...

Querida Carolina, te felicito. Es un anillo espectacular, precioso, y la elección de colores muy acertada, muy delicado.
El nombre le viene que ni pintado, parece un pastelito.
Besos!!!

TupiBlue dijo...

Por cierto... se me olvidó comentarte antes.. Me gusta mucho el nuevo estilo de las fotografías, y la firma que les pones... muy estiloso.
Besitos!!

Cuqui Catala dijo...

Pues te ha quedado BELLO!!!!!!! el blanco y el negro son colores que combinan mucho y estan entre mis preferidos. Ese anillo Adomia es mas gordito por eso tupi dice que parece un pastelito jaja. Besitos

NoNa9 dijo...

Woowww! qué iindo que te ha quedado, yo lo sigo diciendo miedo me das con el poquito tiempo que llevas y ya haces estas cosas!!!!
Beotes...

Maite dijo...

Te ha quedado muy bonito. Besitosss!!!

Creacions Maria Rosa dijo...

Es precioso, parece un pastelito, no te lo comas, vale!!, los colores me gustan mucho, pero que trabajadora estás, y eso que se te han acabado las vacaciones, que si no, felicidades
Besitos!!

Divas Bijoux dijo...

Bueno amiga, que Wapura de anillo, como dices es un Dulce! Te felicito por lo hermoso. Gracias por los correos. Besos y abrazos desde México. ;)

CRISTINA dijo...

Está chulisimo.

Un besito.