Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

lunes, 8 de agosto de 2011

Adiós a las vacaciones

Se me acabaron las vacaciones, NOOOOOOOOO.
Qué tristeza, se me acabaron los días de gloria, de dormir hasta tarde, de pasarme el rato en el ordenador, viendo blogs, revisando y mandando emails, creando y creando cositas: peyote, etc, etc.
Y ahora...
Y eso qué conlleva???????? Despertarme temprano todas las mañanas, noooooooooooooooo.
Pero bueno, así es la vida, por suerte ya estoy terminando, que se llegue diciembre rápido por favor =)
Bueno, después de las lamentaciones viene lo bello y lo positivo, jaja.
Una entrada más de las cositas que he hecho durante mis pequeñas vacaciones.
Los hoops, pendientes que me encantaron desde mis inicios pero como ya saben, sin delicas ni rocallas enumeradas no se pueden hacer y pues ahora que las tengo, claro que tenía que hacerlos!!
Los hice en una tarde en la casa de campo de mi papá, al aire libre, jeje, vaya inspiración... pero con el ordenador al lado =)
Pues aquí los tienen, los celestes son los del modelo original, que inician con 25 rocallas de 15/0.
Como son diminutos pues me puse a inventar y según el tutorial de Kndla, en el cual dice que puedes hacerlos del tamaño deseado, siempre que el inicio sea un número impar y pues me puse a experimentar, intenté con 45 rocallas de 15/0 para empezar y este fue el resultado:
Qué les parece?? Me encantan, me encantan, es que esos colores, espero que les gusten también a ustedes!!!
Y bueno, una fotito más, de ambos pares juntos para que vean la diferencia de los tamaños:
Gracias a Kndla's Brillos por su fantástico tutorial y a mis queridas amigas Lucy y Cuqui por los materiales para hacer estos bellos pendientes que me fascinan.
Quiero hacer más colores, pero antes quiero experimentar con otros diseños, hay tanto que quiero hacer que el tiempo no es un aliado para esto, jeje.
Bueno, como les conté, llegaron las clases, así que a estudiar, por lo tanto se me acabó el tiempo libre, pero poco a poco iré haciendo cositas, ya que es mi hobby, además que tengo varias fotos por publicar!!
Un beso a todas!!!

15 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Carolina,
Te quedaron fantasticos!!!!!!!!
Los meses se van enseguida..ja ja ...ya pronto
llega diciembre y te graduas...y puedes gozar otra vez...ja ja
besitos

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Esos son unos pendientes maravillosos!Te felicito!

Anónimo dijo...

Cuando te dés cuenta ya estás otra vez de vacaciones. El tiempo pasa volando !!! Tú estudia mucho, que es lo más importante !!!
Los pendientes te quedaron muy monos !!! Muy chulos en los dos colores y en los dos tamaños !!!
Yo me voy hoy de vacaciones; pero te seguiré desde Pamplona !!! Besicos. Esther Cristal.

Las Cositas de Lyra dijo...

Bueno niña ... te han quedado realmente preciosos, yo me quedo con los grandotes ... Son preciosos!!!
Respecto al fin de las vacaciones, no te preocupes .... hay quien no ha tenido ... jajaja ... y verás que enseguida llegan las próximas ... :-)
Besos!!!
Lyra

Kndla's dijo...

Woooww, pero que chulísimos te han quedadooo!1

Nenaaa, de gracias nada, que la que se lo ha currado has sido tu con el cambio de cantidades y todo, y el resultado ha sido expectacular!

Oleee, un besazo guapa y a seguir currando que te sale de muerteeeee!! Artístaaaaaa!! Jajajaja..

lola dijo...

¡¡Te felicito Carolina,los dos pares de pendientes son preciosos pero los que van en tonos marron me encantan,son divinos!!¡¡que los disfrutes mucho wapa!! ¡ah! y ¡¡también estudies muchoooo!!.Besitos desde España.

Enma dijo...

Bueno niña, ya sabes que Diciembre ya está aquí, total cuatro meses y después ¡la Gloria!. Si ahora en pocos días has sido capaz de hacer tantas cosas bonitas, que no serás capaz de hacer luego, cuando tengas mas tiempo libre por delante. Estudia todo lo que puedas y luego.... ¡se acabó!!!. Los hoops son preciosos en los dos tamaños y ahora a ¡disfrutarlos!!!. Besos.

TupiBlue dijo...

Carolina, mucho ánimo!!!. Ya verás cómo el tiempo pasa volando y llega Diciembre enseguida, ya no queda ná de ná.
Los pendientes te han quedado espectaculares, tienes razón, los grandecitos quedan más lucidos, pero los pequeñines también son muy discretitos para ponértelos mucho.

Un beso muy fuerte y mucha suerte con tus nuevo semestre!!!

Cristina dijo...

Bienvenida a la normalidad, me gusta mucho este modelo, tienen un aire ancestral y por supuesto grandes y pequeños son fantásticos, me quedo con los chiquitines, hay gustos para todo. Besos.

Creacions Maria Rosa dijo...

Te han quedado muy chulas las dos, este modelo, te ha quedado muy bien tanto en grande como en pequeño, me gustas mucho y también los colores, muy acertados.
Animo!!!!, que pronto tendrás otra vez vacaciones.
Muchos besitos

Cuqui Catala dijo...

Bueno pues tendras que enseñarmelas hacer por que te han quedado bellas!!!!!Bienvenida al club de las peyoteras jajaja.

Maite dijo...

Hay mi niña, lo bueno siempre se acaba pronto!!!, los hoops, te han quedado preciososss!!!. Besitosss!!

Divas Bijoux dijo...

Hola Amiga Esos Hopss te han quedado Represiososssssss y con esos colores fascinantes.
Gracias por visitarme y escribirme. Siempre eres bienvenida. Buenooo que quieres que te diga, ANIMOOOO!!! Y que queda poco para que acabe este añito. A si que bueno no puede ser tan malo tampoco. Espero te vaya super bien en el periodo que comienzas. Exito! y estamos en contacto. Besos.

Unicornio dijo...

Nena, te han quedado unos pendientes preciosos, me gustan mucho los tonos que has puesto!!
Y no te disgustes que el tiempo pasa volando y cuando te des cuentas otra vez estámos en vacaciones!!!
Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Carolina. ¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!! he visto que tu también haces cosas muy bonitas así que, ya me tienes de seguidora. ¡¡¡Animo con las clases!!!