Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

miércoles, 27 de julio de 2011

A quién no le gustarían estos premios?

Hola, hago esta entrada para invitarlas a participar en el "juego" de Ajne en su blog Ajne-Gyongy.
Ella está regalando todo lo que ven aquí:
Esto es como resultado de tener 100 visitas diarias, según lo que entendí, ya que a veces el húngaro no se traduce muy bien.
Ella sólo pide un comentario en su blog, pero no está de más una entrada en el blog de la participante, a eso, ella agradece mucho.
Espero se den una vuelta por su blog y aprovechen esta oportunidad de llevarse este maravilloso premio que con sólo verlo se desea completamente.
Suerte a todas!!

2 comentarios:

Enma dijo...

A mi me encantarían. En cuanto pueda lo pongo en el blog y participo. Carolina, muchos besos.

Chabela dijo...

ya me apunte, es buena idea, gracias por comentarlo,no te he escrito antes porque estoy teniendo problemas con el ordenador, tambien quiero darte les gracias por los comentarios que dejas en mi blog, un besin