Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

miércoles, 29 de junio de 2011

Desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Panamá

Hola mis amigas, hoy estoy que casi llego al cielo de la alegría, se preguntarán por qué, jaja
Pues... hoy en la tarde llega el cartero y me dice que me trae un paquete desde España.
Yo asombrada digo... ¿desde España? se habrán equivocado?
Y cuando reviso el paquete veo el remitente: Margarita Alvarado Dimc... uy si es NoNa.
Entonces recordé que hace un tiempo me había pedido mi dirección física para mandarme un regalito, pero ya ni me acordaba de eso y hoy que alegría cuando recibí ese paquete, una TOTAL SORPRESA!!!
Se imaginan yo con un paquete en mis manos, lo abro? ¿qué tendrá dentro?
Bueno, eso lo verán ustedes mismas...
¿Y entonces? ¿Vemos qué hay dentro?
Miren, qué sorpresa, el paquete me lo envía Margarita pero trae cosas de Lucy, una hermosa tarjeta, lean qué precioso mensaje tiene!!
Qué hermosos regalitos, no se imaginan lo contenta que me sentí al ver este montón de accesorios!!
Unos preciosos pendientes de delicas y el colgante Matild de parte de NoNa y el colgante lila con sus pendientes de Lucy para mi mamá y los pendientes Sevilla de Lucy para mí!! Hasta mi mamá estaba contenta, por mí claro, jeje pero más cuando supo que un regalito era para ella.
Y el asunto no acaba aquí, pues otra sorpresa, la mayor de todas, MATERIALES: delicas, rocallas, minigotas, florecillas, ohhh tan deseadas por mí, aquí se las enseño:
De todos los colores, hermosas, verdad?
Y para terminar dos imágenes del paquete completo enviado por Margarita, pero que al final resultó traer cositas de parte de Lucy!!

Tanto que he deseado tener estos materiales y ahora que los tengo no hallo por dónde empezar, qué curioso no?? jaja, qué ideas me dan??
Bueno, en unos días ya verán qué les presento realizado con estos bellos materiales enviados por Lucy.
Tía Lucy como le digo, muchas gracias y Margarita, amiga linda, gracias por tu amistad y gracias por tener la iniciativa de mandarme este regalito y por comentarle a Lucy de que me ibas a mandar un detallito y al final mira todo lo que obtuve.
Besos a las dos!!!
Un abrazo fuerte desde Panamá: Centro del Mundo, Corazón del Universo. 

12 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Que regalos y materiales tan lindos!!!!!!!!!
Ahora tienes que empezar hacer maravillas!!!
besitos

Las Cositas de Lyra dijo...

Me encantan los regalitos que te han hecho y ya sabes con tanto material y tan bonito a crear cosas lindas ... Te lo mereces, eso y más.
Besitos!!!
Lyra

Unknown dijo...

Estoy deseando ver que haces con el nuevo material!!!! Felicidades por el regalo!!!!

Artesaniamarian dijo...

Felicidades bonita... me alegro mucho por ti.. ahora ya tienes para hacer un ratito.. te lo mereces con creces porque eres un regalo de persona.. Besitos guapa.

LUCY dijo...

Disfruta al màximo realizando con tus manitas hermosos trabajos, te aseguro que estàn enviados con todo cariño y agradecimiento......un besito a mi sobrina consentida.......como pretendes que me olvide de la persona que te ha hecho una maravillosa persona, de eso nada, tambièn un cariñito y un beso que ha realizado un gran trabajo, dar vida a un ser con unos sentimientos tan hermosos como los tuyos....Felicidades y un besotote a las dos....

TupiBlue dijo...

Muchas felicidades por tan bellos regalos, Carolina, son cosas muy bonitas y no me cabe la menor duda que enviadas con mucho cariño. Eres una bella persona, y te lo mereces todo. Un beso muy fuerte y a hacer cositas fantásticas con tantas piedritas a enseñárnoslas... Cuídate.

Enma dijo...

Se lo que se siente cuando se recibe un regalo así. Disfrútalo todo lo que puedas. Besos!!!!!!

Frosa's Bisutería dijo...

Enhorabuena por tan lindo regalo,seguro que crearas cosas preciosas ,ahora la emocion no te deja pensar pq se te amontonan las ideas pero ya veras como despuesss... !sera precioso seguro! BS

Frosa's Bisutería dijo...

Enhorabuena por tan lindo Regalo, y ahora a crearrrrr Un beso

Unicornio dijo...

Felcidades linda por estos regalos tan maravillosos que te han mandado estas amigas que te quieres tanto! Disfrútalos!
Besotes.

Ababeads dijo...

Que amiguitas tan lindas!! pero tu te lo mereces! ahora manos a la obra para hacer bellezas que materiales tienes! Un besito!

Cristina dijo...

Muchas felicidades, lo importante es que gozas de unas buenas amistades así que disfruta de ellas. Un abrazo