Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

sábado, 2 de julio de 2011

Otro regalito!!! Ahora viene desde Tenerife

Estoy emocionadísima, en menos de 3 días he recibido 2 regalos de 3 amigas de España, creo que ya es demasiado, pero sea como sea GRACIASSSSSSSSS, han cumplido uno de mis sueños que es tener ciertos materiales que aquí no tengo!!
Bueno, esta entrada va dedicada a una gran amiga, que a pesar del poco tiempo que tengo de conocerla la considero una gran persona, y muy cariñosa, una digna artista de la bisutería, con un talento grandioso para elegir colores y para crear preciosuras.
Se caracteriza por tener afición por un color, el azul, aunque claro que varía sus diseños, pero este color no puede faltar entre sus piezas.
Ella es TupiBlue, algunas la conocerán, otras tal vez no, pero las invito a visitar su blog, se llama La Pasión de TupiBlue, pues se merece muchas visitas, ya verán que no se arrepentirán de visitarla "virtualmente hablando" jeje.
Y por cierto, está sorteando un maravilloso collar con dagas de dos tamaños y el único requisito es "ser seguidora de su blog", así que no pierdas más tiempo y visítala, una razón más para darse una vuelta por su blog!!
Bueno, ella ha tenido el gesto de hacerme un regalo, ella decía "un pequeño detalle", pero nada de pequeño pues me ha enviado un poco de cada cosa, lo cual le agradezco muchísimo, pues hay mucho que deseo hacer.
Bueno, ya basta de hablar no creen??, así que... a ver las fotos:


De TupiBlue para una amiga, o sea YO, jajaja






Estoy que no sé ni por donde empezar con tantos regalos, pero qué emoción!!
Como  me decía TupiBlue, jamás pensó que tendría amistad con una persona de tan lejos, igual digo, de hablar, comentar en los blogs, comunicaciones cortas sí, pero de darle seguimiento a una amistad, vía email, y darse regalitos, esto es una pasada, es una maravilla, y qué significa esto?: que nosotras las mujeres somos de gran corazón y que cuando tenemos gustos en común no importa la edad, el país, incluso el idioma, somos capaces de enviar cariño como sea, y aquí está demostrado con este lindo regalo que ha llegado desde tan lejos a mi país Panamá y también recuerdo el de Margarita y Lucy, otras bellísimas mujeres y sobre todo grandes amigas!!
Las quiero mucho a todas mis amigas, a las que me comentan siempre, a las que me escriben al email, a las que me mandan esquemas, a todas, por ser especiales y compartir conmigo!!
Besossssssssssss

9 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Bueno niña, no me extraña que estés tan contenta ... ésto es porque tu te lo mereces ... y ahora como ya te dije a sorprendernos con bonitas creaciones.
Besitos!!!
Lyra

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Carolina,
Te lo mereces!!!!!! son muy lindas!!!!!!!!!
ahora a ser obras preciosas...ja ja

Enma dijo...

¡Hala! ¡pero como te quieren tus amigas!!!!!!!!!. Me alegro muchísimo. Felicidades. Besos!!!!!!!!

TupiBlue dijo...

Querida amiga Carolina: me hace muy feliz ver que te haya gustado tanto, eres un sol. Ahora, a hacer cositas bonitas con todo y a disfrutarlo mucho. Como ya te he dicho, el verdadero regalo es contar con tu amistad. Un besote.

TupiBlue dijo...

Estoy impresionada con la presentación de fotografías tan bonita y con tanto gusto que has hecho, ¡qué linda!. Gracias por todas las palabras bonitas que me dedicas. Besitos!

Frosa's Bisutería dijo...

Me alegro por ti Carolina ,no me extraña que estes emocionada ,tienes muy buenas amigas ,ahora creo que debes enseñarnos todo lo que hagas con ese material ehhhh? un besote fuerte

Toñi Payseo dijo...

Felicidades por tu ragalo... así que ahora dejate de mandara tantos esquemas y dedicate a hacer algo bonito, como tú sabesa hacer, para que nos dejes con la boca abierta.... besos

Unicornio dijo...

No vas a tener horas en el día para hacer bellezas con tanto material!!!
Este año los Reyes Magos han llegado antes de tiempo!
Besitos.

Enma dijo...

¿Te gusta el premio Pink Lady?, pues si es así, pasa a recogerlo, está en mi blog y es para ti. Besos y que tengas un feliz fin de semana.!!!