Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

martes, 11 de enero de 2011

Ruffles & Flourishes Set

Hace un tiempo hice el brazalete ruffles & flourishes de la revista Brilliant Crystal Jewelry 2 ya que me encantó el diseño.
Y al igual que yo, una amiga se enamoró del brazalete y me pidió le hiciera un collar corto con el mismo diseño y unos pendientes y aquí está en resultado.
El collar es un diseño en V, me costó pensar cómo le hacía para que la forma me permitiera unir ambas partes y que en el medio quedara en forma de punta y al parecer me quedó bastante bien, que les parece a ustedes???
Me encanta el brillo de estas piedras en forma de grano de arroz tornasol combinado con el toque tierno del rosa y la frescura del verde caña.
Si alguna desea el esquema puede dejarme un comentario con su email y se lo hago llegar. 
Para ustedes, mi primer trabajo del 2011!!
Gracias a todas las que me visitan siempre, un gran abrazo a todas!!

6 comentarios:

Blacklady dijo...

Hi,
wow , a very beautiful collier, i like it very much.
greetings
Karin

LUCY dijo...

Que trabajo más fino y elegante, te ha quedado de escandalo, que maravilla.....que miedo me das.....fascinante....

Anónimo dijo...

Hola Carolina, que hermoso trabajo,me gustaria realizarlo. tu amiga Berta.

Arkadia dijo...

Beautiful,fresh spring colors set :)

PUREZA dijo...

Carolina algo me pasa que no me salen los comentarios,voy a provar otra vez.
Vaya conjuntazo que te has marcado,es fino y muy elegante,los tonos,divinos. Te felicito

Cari dijo...

Un conjunto maravilloso.