Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

viernes, 24 de enero de 2014

Crochet for baby boys =)

Holaaaa, tenía muchas ganas de compartir estas fotos para que vean lo que he tejido últimamente, pero... es para varón, ya saben que siempre tejía cosas de niña, pero esta vez me han pedido cositas de varón así que, bueno, aquí van las fotos, el conjunto completito y con zapatitos de carrito, jaja, dos gorritas con visera, una realizada en este año y otra en el que pasó y una puntila tejida sobre una toallita.
Me he esmerado con las fotos, espero les guste, besitos a todas, bye & kisses!!

11 comentarios:

Drei kleine Perlen dijo...

Dear Carolina!
The clothes for the baby boys are so sweet! The little shoes are very good to play with! I think they will not be at the feet for very long. Great!
Warm greetings
Daniela

tita dijo...

Que lindo conjuntito,niña,te sale el crochet muy bien.
Besitos

Drei kleine Perlen dijo...

The crocheted clothes are all so cute! Happy Baby who is allowed to wear it :-D
My favorites are the basecap and the tiny shoes

Greetings from ugly wet Germany,
Nicole

El Espacio de Maikita dijo...

Que lindo mi hermanita, que lindooo!! El color del conjunto es bien alegre ideal para un varoncito. Además los zapatos en forma de carro han sido un acierto completo! Que dulzuraaaa.. me encanta como tejes. Por algo los pedidos no paran. Te lo mereces mi niña. Un beso grande y muchos saludos de tu hermana que siempre te recuerda.
Maika

antonella dijo...

Son perfectos, que bonitos todos, brava como siempre amiga!

NoNa9 dijo...

que bonito todo, pero los patucos y la gorra roja me encantannnnnn!!! vaya unas manitas que tienes :)

mayjoyitas dijo...

Que conjunto tan bonito!! y los zapatitos son una monería... que trabajazo Carolina... felicidades!!

Lola dijo...

Hola Carolina. Hay que ver todo te sale bien, El conjunto es precioso!!!. besos

LaVelvet dijo...

Chiquilla pero vaya manos tienes...si es que te queda todo que da gusto, hacía mucho que no podía visitar blogs por falta de tiempo y vamos me dejas con los ojos como platos...eres una artistaza y te quedó divino todo...besitos guapa

TupiBlue dijo...

Qué cosas tan lindas, amiga. Eres una artista con el croché, alucino. Qué graciosas las sandalitas. Un beso muy fuerte ;-)

Las Creaciones de Boricua dijo...

Muchos trabajos super lindos!!!!!!!!!!!!!!!!