Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

martes, 21 de mayo de 2013

Crochet...por fin!!!!

Holaaa amigas, hace rato que no publico nada, no crean que estoy parada, estoy haciendo y haciendo pero me la paso mucho en facebook jeje, pero es bueno regresar al hogar =)
Hoy la entrada no es sobre abalorios, jeje, es sobre tejido, crochet o ganchillo, como le digáis =D
Hace unas semanas hubiera dicho que no me gustaba, que el crochet no era para mi!! pero este fin de semana mientras estaba en el trabajo y tenía un tiempito libre me puse a ver si le agarraba el truco (les cuento que siempre me llevo algo jeje, siempre abalorios pero como no tuve tiempo de ordenar el material y lo que estoy haciendo ahorita lleva muchas cosas y me daba pereza tener que recoger todo jeje).
Bueno, tenía una tarea que era hacer una cuarta de yarda de pilaritos jeje o punto alto, como le conozcan pero me entusiasmé y fui haciendo una vincha.
Luego quise hacer unas florecitas sencillas para ponerle a la vincha y encontré un video de youtube ideal, primero porque la maestra explica muy bien y segundo porque el diseño es súper fácil, genial para principiantes como yo =D
Video:
Y al final están ambos trabajitos, me falta montar las flores sobre la vincha.
Un beso amigas y hasta pronto!!

9 comentarios:

Anaisa dijo...

!Felicidades mi reina!!..te quedó muy linda y el color morado claro me gusta mucho!! y te felicito de nuevo porque a mi el crochet !no me sale!...!je!je!je.
besitos envueltos en abrazos.......

esther dijo...

Pues yo no sé que es eso de la vincha, pero las florecitas son muy monas y seguro que te sale algo fantástico !!! Me alegra mucho que vuelvas a publicar algo y que estés bien !!! Un besazo.

Betty dijo...

Ma che brava!! Anche l'uncinetto sai fare!! Complimenti!!
Un bacione

Noelia dijo...

Pues para estar empezando te queda bien, seguro que harás muchas más cosas porque el crochet enganchaaa..!1
Noelia.

Montse Joyitas dijo...

Amiga se te dá todo fenomenal, estás hecha una artista!!!!
La vincha te ha quedado muy bonita y las florecitas son preciosas, jejeje
Besitosss

El Espacio de Maikita dijo...

Hermanita querida!!! No habia visto el post xq yo tambien ando mucho en facebook JAJAJA.. Me encanta el color de lana que escogiste, y te estoy imaginando puesta la vincha!!! Puedo ver tu entusiasmo por aprender algo nuevo y me contagias. Espero ver mas cositas tejidas, porque te quedó precioso. Un abrazo con mucho cariño mi hermanita menor, mi ñañita linda.. te quieroooo
Maika

nadia dijo...

Bellissimi lavori, brava Carolina!!

el ricón de Jópiti dijo...

Oye nena...también le das al crochet??
Te ha quedado precioso!!!
Nada, sigue...sigue....que vas a crear coitas magníficas...
Un beso.

el ricón de Jópiti dijo...

Oye nena...también le das al crochet??
Te ha quedado precioso!!!
Nada, sigue...sigue....que vas a crear coitas magníficas...
Un beso.