Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

jueves, 31 de enero de 2013

Llegaron las tortuguitas desde Happyland

Jiji, sabía que Turtle es tortuga pero no fue hasta que le mostré la foto a Cuqui que me dice, qué lindas las tortuguitas y miré bien la forma y vi que en efecto eran tortuguitas, jajaja, con cabecita y colita, cómo me reí de mi misma jajaja.
El esquema es un diseño de Happyland.
Realizado con twin beads, rocallas de 15/0, drops y cambié las facetadas por rice beads o piedritas en forma de arroz =)
Gracias Cuqui por las twins, son fantásticas y gracias Marián por las piedritas en forma de arroz, son de unas tonalidades espectaculares. Besos a las dos.





Un beso a todas chicas, y como siempre, gracias a las que visitáis mi blog =)

24 comentarios:

maria dijo...

es una preciosidad, especialmente el color, me encanta!!!

Un beso

antonella dijo...

Si, son tortuguitas!!! Precioso!! Los colores son muy bonitos y tu brava como siempre :) Besos...

Pinuccia dijo...

Che bella questa tua versione.bravissima Carolina e un bacione

El ovalo de cristal dijo...

Hola amiga, me encantan las tortuguitas y sobretodo hechas en brazalete; felicitaciones esta preciosa. Sigue asi, creando e inspirando a muchas personas que como yo, nos fascina todo lo que tiene que ver con este lindo arte

Cuqui Catala dijo...

QUE TORTUGUITAS HERMOSAS!!! ME ENCANTA ESE COLOR CREMA CON EL DORADO,MUY ACERTADO. BESITOS

Nachi bijou dijo...

Que bonito brazalete!!!
Quien hubiese dicho que un brazalete de tortuguitas iba a resultar tan bonito!
Me encanta Caro!

Betty dijo...

Che meraviglia!!! Hai ragione, sono tartarughe, nemmeno io ci avevo fatto caso! ;-) I colori sono splendidi!
Bravissima!
Un bacione
Betty

Montse Joyitas dijo...

Es un precioso brazalete!! Los colores son muy bonitos. Me gusta mucho amiga!!

Divas Bijoux dijo...

Te ha quedado FABULOSA! Me encantó. Besitos Guapa.

Divas Bijoux dijo...

Holaaa Amiga, te ha quedado de FABULA! Me fascina y sus colores. Hermoso. besitos Guapa!

puertoparrilla dijo...

Una pulsera muy bonita y en unos tonos muy calidos. Un beso

FIBI dijo...

Te ha quedado muy original. Los colores muy alegres. Un beso

Maritza dijo...

Hola.... qué bonito y novedoso!!! muy lindos los colores...besos.

tita dijo...

Me encanta tu pulserita,un color y diseño precioso.
Asi me gusta verte trabajando.Besos

Anónimo dijo...

Hoooola guapa!!!!
Hacía mucho que no pasaba por aquí. El trabajo y las cosillas del día a día no me dejan todo el tiempo que yo quisiera para los abalorios, pero estoy intentado buscar algún ratillo para ir poco a poco poniendome al día con todos los blogs que sigo.
He visto que ultimamente has publicado unos trabajos maravillosos!!!! Sigue así que en cuanto tenga otro ratito me vuelvo a pasar por aquí.
Besazos!!!!

NoNa9 dijo...

que super simpáticas que son!! jajajaj, con preciosas y los colores son todo un acierto.

TupiBlue dijo...

Precioso diseño y preciosos colores. Es verdad, son tortuguitas enteramente....
Un beso!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! MUY LINDASSSSS.. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Mariam abalorios. dijo...

Hello!!!
conseguiste duos.. te ha quedado preciosa.
Yo estoy haciendo cosillas... gracias por tu ayuda...

MariaM acabado en M.

Muchos besos chamita

nadia dijo...

Bellissimo bracciale, molto belli i colori!!!Brava Carolina!!

Lola dijo...

Muy bonita, me encanta ademas estos materiales, los duos. Besos

Bisaneta dijo...

Es verdad!! No me había fijado, son tortuguitas!!! Te quedó preciosa!!!

Anaisa dijo...

Que precioso ese brazalete..es un lujoooo!!!!!!

esther dijo...

Qué bonitaaaaaaaaaaa !!!