Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

miércoles, 23 de enero de 2013

Trabajitos por montón

Hola chicas, hoy publico una entrada algo particular, jeje, pues no acostumbro publicar tantas cosas juntas, pero antes de que se estropeen o se pierdan se las muestro. Les cuento que mi mami me las toma de la cajita y luego no sabe que las hace jiji, en especial los pendientes que es lo que compartimos siempre.


Preciosos pendientes con campanitas acrílicas, lacitos y piedritas y perlas swa en bastones.

Diseño de Esther Pulido: Abalorium2.0 El tutorial podéis encontrarlo en google docs. Como no tenía los aritos centrales usé unos que venían con unas perlas que por lo que supongo los usaban para colgar las perlas en la tienda donde las tenían, jaja, ya saben... no desperdicien nada!! sólo que quedaron algo encogidos :(

Este modelo no recuerdo si está en una revista Bead & Button o en una Beadwork, sólo les puedo contar que son los favoritos de mi madre, jeje, porque le combinan con todo =)

Perlas de agua dulce rodeadas de alambre de aluminio de 1mm, un invento mío para usar alambre =)

La Bola Pan del esquema Pan - Do - Ra de Peetje (Claudia) y es de pago.

Estos son mis favoritos porque van pegaditos a la oreja, muy cómodos y muy llamativos, podéis hacerlos siguiendo este tutorial.

Como véis, una grande y otra pequeña, una para mi madre y otra para mi, ya ven por qué es que siempre hago pendientes?? nuestras muñecas son muy diferentes en anchura jeje. 
El diseño creo que se llama Hexperec. Dale click al nombre y llegarás a él.

La Xoxo, tanto tiempo admirándola y demoré tanto en hacerla, qué fresca yo... jiji, la podéis encontrar en la revista Crystal Brilliance. 
Descárgala aquí.

Estos niños pendientes, o mejor dicho, este niño pendiente porque sólo es uno, ven la parte de adelante y de atrás, me dio mucha lata, mucho lío y me hace falta el otro, jeje, cuando menos y lo agarro de colgante =) No recuerdo de qué revista lo saqué, creo que era húngara.

Bueno chicas, espero que os gusten mis trabajitos. Hace uffff long time que los hice pero pues... nada que retomaba el mando del blog.
Les dejo un beso y un abrazo como siempre vale??
Arrivederci... jeje!

18 comentarios:

Cuqui Catala dijo...

waoo cuantas cosas HERMOSAS!!! tenias calladita, tendré que viajar a Panama a tu casa a ver que consigo, jaja, todas BELLAS!!! Besitos

puertoparrilla dijo...

que coleccion de pendientes y las pulseras preciosas. Gracias por lis enlaces.Siempre vienen bien. Bssss

NoNa9 dijo...

pero..... deja algo para publicar mañana, jajajajaj. que producción madre mía!!. Todo fantástico, como siempre. Muchos besotes.

Noelia dijo...

Cuantas cositas van aflorando a nuestra vista...todas lindas. Esperamos la segunda entrega...!!
Un besin Carol....****
Noelia

maria dijo...

bueno, bueno, que de cositas bellas!!!!!

Cristina dijo...

Y luego dices que no tienes tiempo pero cómo lo vas a tener si no paras de abaloriar!!!
Unas bellas piezas!!!

El ovalo de cristal dijo...

Amiga me dejas sin palabras, estos trabajos estan espectaculares, y sigue sacando del baul de los recuerdos todo lo que tengas guardado, asi puedo ver tan creativas y divinas piezas, y aparte aprendo con tus enlaces, muchas gracias por compartir

Cari dijo...

Que de cositas Carolina, todas muy bonitas.......... besitos.

antonella dijo...

WOW que trabajos hermosos!!!! Me gustan todos :)

esther dijo...

Me alegra verte otra vez manos a la obra !!! Te ha quedado todo muy bonito, sobre todo las pulseritas, que me gustan mucho y tienen unos colores muy agradables. Te mando un besazo y espero que estés bien !!!

Betty dijo...

Quanti lavori meravigliosi!!
Complimenti!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son una preciosidad!!!!!!! abrazos

Nachi bijou dijo...

Pero como has estado trabajando!!!! Son todas piesas preciosas!
Te mando un beso grande!!!

el ricón de Jópiti dijo...

Nena, menuda colección!!
Son todos preciosos...y tenemos los mismos gustos, mis preferidos también son los pequeñitos pegados...te han quedado de lujo; me encantan!!!

El Espacio de Maikita dijo...

Que cantidad de cositas preciosas Caro!!!! Me enamoré de las pulseras Panka, que divinas! El color turqueza que usaste va de maravilla, además la xoxo tambien es uno de mis favoritos. Todo está de lujo querida, y me encanta encontrarte activa nuevamente. Te dejo saluditos y muchos cariños.
Maika

Montse Joyitas dijo...

Una colección preciosa!!! Los pendientes son una monada, no me estraña que tu madre se los ponga, puestos le tienen que quedar muy bonitos. jejeje
Un beso amiga.

LaVelvet dijo...

Qué bonito todo!!! tenías una buena colección!! Te quedó todo precioso y lo dicho que me alegro de ver tus trabajitos de nuevo!! besines y cuídate!!

Anaisa dijo...

Bueno mi niña que te puedo decir que no te hayan dicho ya!!..que estannnnnn preciososssss!!!tus pendientesssss!!!!!...pero eso tu ya lo sabes!!je!je!je....besitosss!!!!!