Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

sábado, 13 de noviembre de 2010

Ande a mi estilo

Hace mucho tiempo quería aprender a realizar la pulsera Ande, es que es tan fina, pero si recuerdan, les comenté que estoy limitada de material, sobre todo de delicas y pues había conseguido unos cubitos miyuki con los cuales no sabía que hacer y pues, ahora quedé con ganas de comprar más de estos cubitos para hacer otras Ande con otros colores. Yo estoy encantada y aunque no queda igual que la original, queda más tesa, no es tan flexible como me imagino que es la Ande con delicas, pero igual queda preciosa. Les cuento que la celeste es para mí, jeje, puesto que no tengo ninguna pulsera en ese color, así que me la quedo =D
Si notan, usé dos rocallas a los lados para hacerle el borde de la pulsera, en la rosada y celeste usé tupis # 8 y rocallas grandes (chaquirones) en los intermedios, con la negra usé facetadas # 8 también y rocallas pequeñas en los intermedios.
Bueno, esta entrada me parece fantástica, espero que a ustedes también les parezca, espero sus comentarios amigas, gracias a las que siempre me visitan y escriben, un saludo a todas y sigan creando bellezas e inspiraciones!!!

9 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Te han quedado divinas!!! muy lindas!!!

Enma dijo...

Preciosa, te han quedado muy bonitas. Estas pulseras son muy finas y elegantes. Besos.

clarae dijo...

Están preciosas ..... tienes unos trabajos muy bonitos en el blog ....

Anikó - Gyöngyszerelem dijo...

Carolina Querida!
Cada brazalete es muy bonito!
¡Enhorabuena!
Besitos! :)

PUREZA dijo...

que colores mas alegres,te han quedado preciosas. Haber si hoy por fin puedo poner el comentario.Buen finde,besitos

NoNa9 dijo...

Pues son una monada, las dos tienen unos colores muy vivos. Me gustan mucho!!!

lacocinadeile dijo...

Que blog tan bonito tienes! esos brazaletes son super creativos y de buen gusto.

Un beso
maBel

Enma dijo...

Quiero felicitarte las fiestas de Navidad. Que lo pases felizmente con todos tus seres queridos. Un montón de besos!!!!!!.

Ababeads dijo...

Todas son hermosas...Feliz Año 2011!!