Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

martes, 8 de mayo de 2012

Premios!!!


Otra vez tarde, yo creo que ahora es demasiado, sorry amigas!!
Hace tiempo que tengo que publicar estos premios pero ahora no me alcanza el día!!!!!! no puede ser!! y antes que la pasaba de vicio en internet =S
Bueno, el primer premio me lo concedió mi amiga Eugenia cuyo blog se llama La pasión de Tupiblue. Todas la conoces por tupiblue y yo le digo tupi a veces jeje. Visiten su blog que cada día me sorprende con trabajos cada vez más maravillosos y sobre todo es una grandiosa amiga!!


Copio textualmente: "The Lobster Award" es un premio que va dirigido a tod@s aquell@s que se lo merecen porque nos visitan con regularidad y nos dejan un comentario.
Gracias amiga bella por este premio tan curioso, jeje.
Creo que alguien más me otorgó este premio pero no puedo recordarlo, please notifíquenme si es así!!

*************************************

El segundo premio se llama Dardos, me lo cedieron varias chicas, entre ellas: Heroilda del blog Las Creaciones de Boricua, una puertorriqueña muy querida por mí que vive en USA, Noelia de Trabajos Noelia con Abalorios, una española que trabaja a mil por hora, jeje, a pesar de que tiene poco tiempo con las beads le sale todo muy bien y por último Mariam de Mariam Abalorios, una chica realmente interesada en este asunto que nos ilusiona tanto y que cada día se supera más y más, y que sin darse cuenta tiene tanto talento que puede hacer las cositas con sólo mirar =)


Según Mariam, el premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales... el que, en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea de que esos valores están vivos y permanecen intactos entre sus palabras.
Qué lindas palabras no?
Quiero agradecer a estas lindas mujeres por tenerme presente y otorgarme estos premios, son una presente muy hermoso.
Me despido chicas que voy con otra entrada, jeje, besitossss.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus premios!!!! Te mereces estos y muchos más, porque eres una gran persona y una gran artista!!!!! Un besazo enorme y sigue siendo como eres!!!

TupiBlue dijo...

Felicidades por tus premios tan merecidos, por buena artista y mejor persona, como siempre te digo. Y mil gracias por tus cariñosas palabras siempre hacia mi. Un beso fuerte!

Dequitaypons dijo...

A tí no te dan uno, ni dos, ni tres...cuatro premios !!!!!
Pues yo te digo
FELICIDADES X 4- Lo que pasa es que no sé multiplicar esto, entonces me invento el resultado y lo que sale es... "TU SI QUE VALES"
Un besazo enorme Carolina!!!!.

Cristina dijo...

Felicidades cariño, seguro que son pocos para ti.Besicos!!