Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

sábado, 26 de mayo de 2012

Hasta pronto amigas!

Hola mis amigas y queridas visitantes, en vista del tiempo tan agotador que tengo me veo en la necesidad de retirarme temporalmente del blog.


Primero: tengo semanas de estar enferma (ya saben, mi tan necia migraña acompañada de mareos y debilidad, puff), lo que no me permite revisar el correo ni las nuevas entradas de los blogs ni mucho menos hacer mi tan amada bisutería.
Segundo: como ya muchas sabéis, me han llamado para trabajar a 4 horas de mi casa, por lo que tendré que mudarme a la capital, por lo que mi nueva vida me mantendrá alejada del blog.
Rueguen a Dios que me recupere pues así como estoy me costará mucho trabajar.

***************

Discúlpenme por tenerlas tan abandonadas: 

  • A las que me escriben al correo
  • A las que me comentan mi blog
  • A las que me piden por ayudas o sugerencias...

***************

!
!
!
!
!
V
Por la amistad tan bella que he ganado aquí, lo que hemos compartido, los esquemas, las bromas, las experiencias de la vida diaria, los chismecitos, jeje.

***************

Les mando muchos

***************

Y por mientras me recupero y me adapto a mi nueva vida, solamente les digo:

***************

Con mucho cariño de:

NO DEJEN DE ESCRIBIRME Y MANDARME ESQUEMAS, JEJE, VALE?? BESOS

31 comentarios:

Cristina dijo...

Bruji....no sufras, ya sabes que cuando te prestes a ello aquí nos tendrás por siempre jamás como ese país tan lejano que se asemeja al sitio donde te vas pero el corazón y la amistad siempre prevalecen.
Hasta siempre, un abrazote!!!!!

Celeste dijo...

Pero bueno cariñoooooooooo!!!!!!cuidate más que ya verás como va a ser una experiencia muy bonita y pronto nos podrás escribir contando las nuevas amistades y gente que conoces. Aquí siempre se te esperará como agua de mayo. Muchos besazos y mucha suerte.

NoNa dijo...

Hola Carolina!!! la vida nos va dando cambios a los que tenemos que adaptarnos si o si, no te preocupes. Yo también estoy pasando por un cambio en mi trabajo que no esperaba y apenas tengo tiempo para nada.... pero cuando puedo visito los blogs y cuando puedo dejo comentarios....así que yo mejor que nadie te entiendo, jejeje. Espero de corazón que todo te vaya bien y te recuperes pronto que ya se que las migrañas son de lo peor ¿verdad? muchos besotes.

Maritza dijo...

Querida amiga!!! entiendo lo que es sufrir migrañas, lo he vivido en carne propia.... recuperate bien, ya tendrás tiempo en un futuro cercano, no te preocupes, mejorate pronto y piensa que estaremos contigo.....!!!! un beso y un abrazo... te queremos mucho...!!! tu fiel amiga chilena..

De quita y pons dijo...

MI "pequeeeeeeeeee"!!!!!!!!!
Venga ANIMO!!!!! que tu vales un "potosí" y vas a ser la enfermera más linda de todo Panamá!!!!
Recuerda; nos vas a tener siempre aquí a todas esperándote!!!
No te vas a librar de nosotras ni con agua caliente ,je,je,je
Ya verás cómo ésta experiencia va a ser muy positiva!!!!!
Miles de besotes para mi peque!!!!!!

Liddy dijo...

Carolina..........animo,esas migrañas son un demonio yo las sufro y se a que te refieres, nada me calma cuando estoy en crisis, pero chica que tanto talento no se va a perder por tu nueva oportunidad laboral. Con ancias esperaremos tus amigas blogeras y foreras tu regreso, un beso grandotototote desde Venezuela............

Unicornio dijo...

Peque, ante todo recupérate pronto, disfruta de todo lo que te depare la vida y cuando tengas tus asuntos en orden regresa que nosotras, aquí estaremos.
Besotes.

Cuqui Catala dijo...

Siempre seras mi enfermera preferida, y aqui estare para ti siempre, Dios te cuide y te guie en estos momentos tan importantes en tu vida. TQM Besitos

esther dijo...

Ya verás como con el tiempo van remitiendo esas migrañas, como me pasó a mi. Eso espero, porque son un fastidio. Y ya nos contarás cómo te va con tu nuevo trabajo. Te mando un besazo y te deseo mucha suerte para tu nueva vida !!!

Pinuccia dijo...

Un augurio grande per tutto Carolina
Buona fortuna e un bacione grande

antonella dijo...

Carolina, espero que tengas una pronta y rápida mejoría, que lastima las migrañas!!
Hay siempre cambios en la vida y espero que te encuentre bien: te deseo la mejor de las suertes porque eres una chica amable y simpática y generosa :-)
Besossssssss!

PUREZA dijo...

Mucho animo mi niña,los cambios que vas a esperimentar en tu vida veras como resultan positivos,ahora viene un periodo de adactacion que superaras con mucho exito y seras la mejor enfermera de tu pais. recuperate y recuerda que aqui nos tienes para todo. Mucho animo y un besote fuerte !!!!

Lyra dijo...

Bueno "mi niña de Panamá", lo primero es lo primero y no hay más que discutir ... :-)
Recupérate y haz tu trabajo, que cuando vuelvas aquí estaremos para darte la bienvenida!!!
Cuídate mucho y recibe un achuchón y un besazo!!!
Carmen

TupiBlue dijo...

Querida amiga: siento muchísimo que estés pachuchilla, y por otro lado me alegro mucho de que hayas conseguido un trabajo... ya verás, ahora al principio es todo cambio, pero en seguida cogerás tu rutina y todo se calmará. Espero que te vayan desapareciendo esos dolores de cabeza que tan molestos son, y te deseo muchíiiiisima suerte en esta nueva etapa de tu vida.
Sabes que siempre tendrás una amiga por mi parte, que te va a echar muchísimo de menos porque estoy acostumbrada a tener noticias tuyas de vez en cuando, pero que siempre estaré aquí, vale?. Atiende lo que toca ahora, que es tu trabajo y tu salud, y no te preocupes por nada más.
Un beso muy muy muy muy fuerte.... y escribe de tarde en tarde aunque sea, vale?.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cari dijo...

Cuidate mucho y que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo, aqui estaremos esperandote............un besazo.......

p@tRi-ARt dijo...

ooooooohhhhhhh

esperaremos tu regresoooooo

Cuidate mucho

LaVelvet dijo...

Hola Carolina!! como hace poquito tiempo que te conozco no sabía de tu enfermedad...de verás que lo siento mucho...pero estoy segura que será algo pasajero y que te recuperarás, eres muy joven y estás llena de energía. Mientras tanto no te preocupes que aquí estaremos esperándote, apoyándote y para lo que haga falta. Mucho ánimo y muchos besos y abrazos de cariño.

Andaira dijo...

Un besito bien grande reina....lo primero es lo primero, pero sobre todo, cuídate esas migrañas, que seguro que son el resultado de estos cambios que estás teniendo....seguro
que en cuanto te estabilices un poquillo, se te pasarán.....
Un abrazo

Silvia dijo...

Se te va a hechar mucho de menos!!!! pero lo primero es lo primero: cuidate mucho y disfruta todo lo que puedas de la experiencia de tu trabajo.
Y si necesitas algo ya sabes donde nos tienes!!!
Un besazo muy grande guapa!!!!

maria dijo...

Lo primero tu salud ¿vale? fijate tan lejos y la cantidad de cosas que compartimos,signo del zodiaco,tarjetas, bisuteria, migrañas,jajajajaja.

Todo eso puede ser pasajero, pero lo que desde luego no lo sera, seran las ganas de verte pronto recuperado y haciendo tus cosas de siempre compaginándolas con una nueva pasión, tu trabajo.

Besos cielo y aqui estaremos esperandote.

Nachi bijou dijo...

Caro se te va a extrañar muchisiiiimooooo!!!
Seguramente la migraña debe ser a causa del estress que te están generando tantos cambios.
Ahora que te mudas y vas a estar un poco lejos de casa sabé que acá hay mucha gente que te quiere y con la que podes contar siempre.
Cuidate muuucho muuucho!!!

Mariam abalorios. dijo...

Lo dejas ....temporalmente .
Pero tu blog sigue ahí y nosotros te seguiremos contando aunque no puedas contestar.
Ahora les toca a los enfermos de Panamá bdisfrutar de tu profesionalidad ( y a los..'?¡¡¡¿¡¿ méeeedicosss fiu, fiu ) ,ahora te necesitan. Aprovecha esta nueva etapa de tu vida.
Nos tienes aquí nuestra niña linda, mi campanilla.

Bsitooos

tita dijo...

Tu sabes que yo tambien se mucho de migrañas,espero que te recuperes,para empezar con tu nuevo trabajo,toda una señorita emfermera.
Pero se que volveras lo mas prontito que puedas,tus bolitas te espèran y nosotras tambien.Muchos besitos

Elena dijo...

Hasta pronto, recuperate rapido y que tu nueva vida y trabajo te vayan genial. Te esperamos con los brazos abiertos.
Besitos

cascabel dijo...

Ahora dedica las energías a recuperarte, adaptarte y ...nosotras estaremos aquí cuando regreses!! un abrazo muuyyy fuerte y ...hasta prontooo!!!!

Marivi dijo...

Bueno cariño. Ya sabes que te echaremos de menos por aquí pero lo primero es lo primero.
Estoy segura que te va a ir de maravilla en tu trabajo y en cuanto ya estés asentada, seguro que hasta tus migrañas desaparecen.
Un besazo guapa!!!!
Aquí te esperamos!!!!

Mar dijo...

Espero que ya estés mejor, y que esa mudanza sea lo más rápida y cómoda posible y en el trabajo que te vaya muy bien, cuidarás a tus pacientes genial..., seguro.
Besos

sandra y cristóbal dijo...

Querida amiga, primero recupérate pronto para que puedas afrontar tu nueva vida con buena energía, despues decirte que no te preocupes por estar un tiempo alejada de nosotras, siempre estaremos aquí para tí, para lo que necesites ya sabes que puedes contar con nosotras. Un beso muy grande y mucha suerte en tu nueva vida.

L´Antoxana dijo...

Carolina, estoy segura q ya estas superadaptada al medio, asi q aqui estoy esprando noticias tuyas.
En el telediario, vi, una larga cola, y me preguntaba a donde ira tanta gente???? ajajajajjaaj, pues si, estaban esperando por la enfermera mas marchosa de la ciudad.
Animo Carol, q tu vales mucho.

"Arte Educadora" Nelsi Kurz dijo...

Passeando pela internet te encontrei e adorei o seu blog. Parabéns!
Estou te seguindo e ficarei feliz se me visitar e fique a vontade para me seguir.
Ótima semana
Abraços

Pelantura dijo...

Hola guapa, aunque te lo he dicho por otro lado, te voy a echar de menos por aquí, ya lo sabes, solo desearte que te vaya muy bien y que nos volvamos a ver pronto. Muchos besos, Anabel.