Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

lunes, 6 de febrero de 2012

La sorpresa: Mi Entrevista en Beads Perles

Acabo de despertar, recuerden que en Panamá son 6 o 7 horas menos que en España y lo primero que he hecho es irme a ver si mi entrevista en Beads Perles ya había sido publicada, jaja y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahí está:


Para las que visitan poco este blog, las invito a hacerlo y leer mi entrevista dándole click al enlace en mayúscula, jeje, ay, qué emocionada que estoy!!!!!!!!!!!!!!!! se me nota?? jiji, ni siquiera me he detenido como debe ser en el blog de la entrevista, estoy con esto primero jaja.
Bueno, ya verán mi foto, esa era la sorpresa, jaja, por eso no quería mostrarles mi fotito con el vestido y las joyas puesta para la cena de graduación, jaja.
Si desean comentar, las invito a hacerlo en el blog de Beads Perles, en mi entrevista, aunque ya vi a vuelo de pájaro un montón de comentarios, jeje.
Un millón de GRACIAS a ARANTXA quien hace realidad el sueño de estar entre las grandes artistas!!!!!
También otros millones de GRACIAS a TUPIBLUE y a LUCY BISUTERÍA por recomendarme para la entrevista.
Un besototote para las tres!!!!!!!!!!!!!! weeeeeeeee

Edito:
Aquí va la entrevista, quiero tenerla en mi blog también, jeje:

***Kat_G***

Kat_G es Carolina, una panameña de 22 años, recién licenciada en enfermería.
Podréis descubrir al leer la entrevista el gran desparpajo de Kat, una característica que transmite indudablemente a sus joyas, llenas de brillo y colorido.
Esta joven artista ha evolucionado a pasos agigantados en los solo 2 años que lleva dedicada a esta afición, es imposible adivinar donde llegará dentro de 10 más.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Glenys Carolina, de ahí mi nick de Kat_G: Kat de Carolina aunque modificado y la G de Glenys que es el nombre de mi mamá, pero siempre me han llamado Carolina y pues ya las que me conocen mejor me llaman igual.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 22 años, ya pronto 23 este 14 de marzo. No se olviden de mi cumpleaños eh?

¿País de nacimiento?
Panamá.

¿País de residencia?
Pues el mismo, jeje y espero quedarme aquí.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Bueno, hace poquito más de 2 años, exactamente en octubre de 2009, pero es desde agosto 2011 que realizo trabajos con delicas y rocallas miyuki.

Cuéntanos como empezaste.
Siempre me han gustado las manualidades, cuanta cosa artística que viera que se pudiera hacer con las manos pues quería aprender a hacerlo. La verdad no recuerdo exactamente cómo llegué a la página de abalorios.es, sólo recuerdo que llegué a esa página y vi cantidad de accesorios que podría hacer a mano. Quedé maravillada con todo lo que veía y recordé tener entre mis cositas unas chaquiras (rocallas de corte inexacto) una que otras perlitas y me puse a hacer el anillo Domo, al final lo hice, no podía creérmelo, quedó exageradamente grande jaja, pero lo hice y de ahí quedé enganchada. Empecé a buscar y buscar por internet páginas de todo tipo siempre como punto de partida “imágenes de google”, escribía anillos, pulseras con abalorios y así me encontré con muchos blogs que para entonces no tenía idea de cómo se manejaban y quise tener el mío y pues lo creé, pero estuve un tiempo sin publicar nada porque no encontraba los materiales indicados para ponerme a inventar.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
En esta pregunta tengo que copiarme de las demás, creo que no podría nombrar sólo 3 artistas porque considero que cada una tiene su “toque mágico”, cada una le imprime ese toque personal a sus piezas que es lo que las hace una artista. Sin embargo, admiro mucho los diseños de Try to be, Biloba y Vezsuzi, y cuando hablo de admirarlos, hablo en serio. Aun así, dentro de mi respuesta, quisiera mencionar a mis hadas madrinas, a quienes les debo haber cumplido mi sueño de poder trabajar con delicas y rocallas miyuki, cuero y ese pocotón de materiales tan lujosos que admiro tanto. Así que dedico mi entrevista a Lucy, Margarita (NoNa), Mª Eugenia (Tupiblue), Cuqui (Joyitas del Cielo), Noelia (Drushiabalorios) y mi querida Ana (Las Joyitas de la Tita).

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
La verdad paso más tiempo viendo blogs, respondiendo emails a mis amigas bloggeras, ordenando esquemas, jeje, y a veces con tanto que quieres hacer pues creo que demoro más en decidirme qué hacer que en ponerme manos a la obra, pero bueno, el tiempo que dedico a esta afición varía según mi estado de salud o de ánimo, por lo tanto, si me pongo manos a la obra no me detengo hasta terminar lo que estoy realizando, pueden ser unas 30 horas a la semana quizás, cuando de verdad me pongo a trabajar o a veces solo unas 2 horitas.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No y no creo que lo haría, me gusta hacer bisutería porque me gusta, no porque lo considere una manera de tener un ingreso. Disfruto aprendiendo, compartiendo con las demás, ayudando a las amigas con esquemas, tengo dos amiguitas que ya me tienen sobrenombre por eso: una me dice: “Wonder woman” y la otra me dice “la esponjita de los tutoriales”. Antes hacía piezas con materiales de baja calidad que vendía entre mis compañeras de universidad, eso fue cuando empecé con este hobby, pero luego con el paso del tiempo y la carrera más difícil pues no me daba el tiempo por lo que el año que pasó (2011, ya iba a decir este año, jeje) no he hecho nada para vender, además que las personas no aprecian el trabajo que hacemos, no piensan en las horas que dedicamos a esto, pero es porque nos gusta, y como se pueden comprar piezas tan baratas pero sencillas en las tiendas de accesorios pues no aprecian el trabajo y hallan todo caro. Actualmente, todo lo que he hecho con los materiales de calidad ha sido para mi uso personal y el de mi madre quien es la que más disfruta usando las cositas que hago, jaja.

¿Qué otras aficiones tienes?
Mi principal afición siempre ha sido leer, pero con tanto estudio como que le vas perdiendo interés, antes leía y leía sin parar. De niña siempre me dediqué mucho a dibujar y a pintar, aprendí a pintar con óleos y tiza pastel, afición que quiero retomar últimamente. Luego de eso llegó el bordado: punto de cruz, bordado yugoslavo, bordado español, bordado y calado con cintas, bordado noruego, no recuerdo qué más, pero ahora con esto de los abalorios creo que ya será lo definitivo, aunque soy de las personas que me gusta aprender todo lo artístico que se pueda, quisiera aprender a trabajar la arcilla polimérica, la porcelana fría, tarjetería española, así que si alguien está dispuesta a ayudarme, jeje, bienvenida sea. Me encantan las plantas aunque con mi clima caliente y tan variable es bastante difícil. Ahh se me olvidaba, me considero una tecnoadicta, jaja, adicta al internet, me encanta ver series en la portátil, los juegos de computadora y entretenerme oyendo música cuando me apetece.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Bueno, como algunas ya saben, soy enfermera, sólo me falta el papel que lo diga pero ya terminé mis estudios en diciembre 2011. Vivo en casa de mis padres, tengo 2 hermanos menores, yo soy la mayor, jeje, la consentida. Espero este año poder trabajar rápidamente, volverme autosuficiente y pues lograr mis metas tanto profesionales como personales. Y por supuesto seguir la amistad tan bella que he hecho este año que pasó con mis amigas bloggeras, la mayoría españolas y dos puertorriqueñas y hacer muchas amigas más que compartan esta bella afición. Les mando un beso y un abrazo para todas.

SUS PÁGINAS 
Blog de Kat_G sobre bordadoshttp://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/ 
  
SUS CREACIONES

23 comentarios:

esther dijo...

Felicidadeeeeees !!! Me alegra mucho verte tan contenta y que estés ahí, con todas las grandes artistas !!! Un besazo !!!

Cari dijo...

Felicidades por la entrevista, ahora mismo me paso a verla..........besitos.

Cristina dijo...

Una bonita entrevista, bruji, muy en tu onda. Muchas felicidades!!!

TupiBlue dijo...

Menudo sorpresón me he llevado.... estás guapísima en la fotografía.... toda una princesa.
Muchas felicidades por todo: tu entrevista, tus trabajos, tu gran corazón.
Y gracias a tí por tu amistad.
Bueno... ya te comenté tu entrevista, un poco más extenso.
Un beso fuerte y disfruta!!!

Mar dijo...

Felicidades, ya te conozco un poquito mas.
Besos

LUCY dijo...

Es que eres una chica SEN SA CIO NAL.......

Enma dijo...

Pues aunque ya te lo habrán dicho, que sepas que estás guapísima. Me encanta tu vestido y por supuesto me encantan todas tus preciosas joyas que van muy bien con el.
Yo creía que estabas ya en Beads Perles. De todas formas me ha hecho mucha ilusión verte porque ya sabes que pienso de ti que eres una mujer muy joven y muy trabajadora a la vez que estudiosa. Este año es el de tus éxitos, pero yo espero que tengas muchos mas años iguales porque te quedan muchos años que vivir. Un gran beso y un fuerte abrazo.

Divas Bijoux dijo...

Felicidadessssssssssssssssssssss Amiga.... que buena onda y que alegría por ti. Te lo mereces. Me imagino la emoción que sentiste. Felicidades. Besos y abrazos.

antonella dijo...

WOW!!!! Guapaaaa! Eres bellisima y que vestido...y que conjunto!! La entrevista es interesante y simpática como eres tú. Besos grandes!!!!!

Maritza dijo...

Felicidades!!!! una amiga agradecida... cariños

sandra y cristóbal dijo...

Ya he visto la foto....que quieres estoy muy mayor ya, jaja. Estás preciosa, todas estamos muy orgullosas de tí....y creo que nadie puede decir lo contrario, eres un poquito de cada una de nosotras, así que todas tenemos un cachito de corazón en Panamá. Un besote muy fuerte y muchas felicidades por la graduación, por la entrevista y por ser como eres.

Nachi bijou dijo...

Felicitaciones por la entrevista!!!
Estás hermosa en la foto con el vestido y los accesorios creados por vos.
El color del vestido y el de la bijouterie se realzan uno a otro. Como se destaca todo que hasta la frncesita de las uña se nota!
En Argentina diriamos: Una diosa!!!
Beso grande!!

Dianet Quesada dijo...

Hola Carolina amiga!!!!
Te felicito por tu entrevista y por lo bella que apareces en la foto . Tus conjunto me encanta.
Te acabo de enviar un correo en privado.
besitos
Tu amiga
dianet

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Tu tienes obras muy bonitas! Felicidades!

Miyukadas dijo...

Hola: muchas felicidades por tu entrevista. Un besito.

Montse Joyitas dijo...

Felicidades amiguita!!!! Eres toda una bellezzon!!!! de lo guapa que estás. jeje
Estás hecha toda una artista, menudos trabajos bonitos tienes. Un besito.

Kat_G dijo...

Millones de gracias a todas mis preciosas amigas que me comentaron tanto aquí en mi blog como en el blog de Beads Perles, allá hice algunos comentarios más específicos para cada una!!
Besos y abrazos para todas mis tías, abuelas,jeje y hasta mamás que tengo en este mundo virtual!!

Miyukadas dijo...

Gracias por tu generosidad, cuando quieras te digo como los hago, aunque no se como enseñarle algo a una artista como tu, he empezado hace poco con el fimo y como no me salia lo que queria empece a hacer bolitas y hacer petalos y haciendo, haciendo salieron los broches,Muchas gracias y besotes.
Teresa

Unicornio dijo...

Felicidades, peque, por tu preciosa entrevista, tan espontánea y divertida como siempre!
Besotes.

Maite dijo...

Enhorabuena, me ha encantado leerteeeee!!!. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!! Que alegría me ha dado ver tu entrevista!!!!
Estas guapísima en la foto!!!!
Un besazo y enhorabuena!!!!

tita dijo...

Ya no se cuantas veces te he dicho que estas preciosa,ya me imajinaba que seria asi,no podia ser de otra manera y con ese conjunto tan fantastico que te hiciste lucias como una reina,bueno la entrevista tierna y espontanea como eres tu ,me encanta esa naturalidad tuya.
Te dejo un beso enorme.

Kobalyelye dijo...

Hello

Magnifique reportage sur toi..
Heureuse de faire ta connaissance et voir ainsi ton visage.
Bravo pour ton diplome...
Bisous de France
Kobalyelye