Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

domingo, 12 de febrero de 2012

Mi Regalo de Graduación de Cuqui

Buenas noches amigas, por poco me voy a dormir pero decidí publicar las fotos del regalo de Graduación que me hizo mi amiga Cuqui Cátala, directo desde Puerto Rico.
Gracias mamá cibernética, jeje.
Visiten su blog: Joyitas del Cielo, tiene cosas preciosas ya que es una gran artista.




 










Originalmente, estas piezas venían preparadas para yo poder hacer el colgante Hamilkar de Vezsuzsi para ponerle de broche a mi vestido del bufete, pero como no llegó a tiempo pues ya vieron que hice fue el Gracián. Aun así, muchas gracias Cuqui!!
Me ha enviado cantidad de piedras, divinas, para que haga la pulsera Pebbled de Deborah Roberti, el colgante Noria para mi madre y una que otras cosillas como un paquetico de magatamas que tenía ganas de conocer esas piedritas. 
Estoy contentísima por las grandes personas que he conocido gracias a este blog, personas muy generosas que me han ayudado cuando lo he necesitado.
Un beso y un abrazo Cuqui y mil gracias!!

13 comentarios:

Cristina dijo...

Yo también me quiero graduar!!!! Madre mía bruji, cuántas cositas y qué preciosas!!
Muchas felicidades por tu graduación y por la amistad que os une a Cuqui y a tí.
Besicos.

TupiBlue dijo...

Querida amiga.... Me estoy quedando bizca de ver tantiiiisimo regalo bonito. Me alegro mucho, todo es muy bien merecido. Ahora a ver con qué nueva maravilla nos deleitas...un beso muy fuerte para las dos.

Maite dijo...

Madre mia que de cositassss!!! y todas son preciosas, seguro que vamos a ver unas piezas de impresión. Besitos.

Lyra CSM dijo...

Felicidades por tu graduación y por todos tus regalitos ... ahora a hacer maravillas!!!
Besitos!!!

esther dijo...

Enhorabuena !!! Cuántas cositas vas a hacer !!! Besitos

Maritza dijo...

Yo quiero tener una amiga así!!!! snif snif snif ..... que me mandé estas cosas preciosas!!! besos .... besos.... y hartos besos para tí.... bienvenido todo el material!!!! estaría saltando en una pata y gritando OH MY GOODNESS!!!!!

Montse Joyitas dijo...

Felicidades guapa!! Cuantos regalitos. Viva tu graduación!!! Te lo mereces te lo mereces!!!!!!!! jejeje Sabes porque todo esto, porque tu tienes un corazon muy grande también.
Besitos amiga.

Celeste Antunez dijo...

Madre mia!!!!!!!!!!!!!menudo regalazo, deseando estoy por ver en qué se vonvierten que seguro que serán auténticas maravillas. Felicidades a las dos y que disfruteis de esa bonita amistad.

Enma dijo...

¡Que bonito todo!!!!!! Ya verás las cosas que eres capaz de hacer. Verdaderas preciosidades. Te felicito. Muchos besos.

Marivi dijo...

Bueno, bueno, ya estoy deseando ver todas las maravillas que eres capaz de hacer con todo ese material!!!!
Un besazo guapa!!!!

antonella dijo...

Que maravilla!! Que lo disfrutes amiga, es un regalo estupendo. Besos!!!

Unicornio dijo...

Cuanto regalo bonito, peque, y es que tú te lo mereces!!!!!
Besotes.

De quita y pons dijo...

Menudo regalazo!!! Me imagino la cara que pondrías al ir viendo poco a poco lo que había en el paquete,serías todo sonrisa.Con ese material, con tus manos y con tu creatividad no te va a parar nadie.Te lo mereces todo Carolina pq eres un SOL ya te lo dije una vez y te lo repito.
Quiero darle las gracias,por la parte que me toca como espectadora a todas esas amigas que te mandan cositas y que nos hacen partífices de la felicidad que irradias con sus regalos (en este caso a Cuqui)
Felicidades guapetona.Un besazo enorme.