Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Volví!! Me extrañaron?


No he podido resistirme a reabrir mi blog. Lo había abierto varias veces y veía la fecha de mi último post y me decía: "Vaya, ya ha pasado 1 mes desde que me despedí de mis amigas bloggeras? Cómo se pasa el tiempo de rápido!"
Bueno, a un par de días de terminar mi carrera, gracias a Dios, pues mi último examen es este viernes en la tarde, pero pienso que ya no es nada comparado con tanto trabajo escrito y cosas que tuve que estudiar.
Gracias a Dios mi migraña en forma de crisis se podría decir que se ha ido, aunque viene de rato en rato a tocarme la puerta de mi cabecita y yo le digo: "No, no, no molestes, fuera de aquí" jiji.
Buenoooooooo, ay es que hacía rato que no escribía, me hacía falta de verdad.
Desde aquí le doy las gracias a todas las buenas mujeres que me dieron su apoyo, ya sea desde un comentario en mi entrada anterior o desde tantos correos que he recibido. Gracias mis hadas madrinas que yo tampoco las olvido nunca!!
Entonces, me extrañaron? porque yo a ustedes un montón!!
Tengo una que otra cosita que enseñaros que había hecho antes de ponerme enfermita que poco a poco iré mostrándosles.
Ya tengo ganas también de comentar en sus blogs así que para allá voyyyyy, jeje, un beso para todas!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mia que alegría!!!!!!que si se te ha echado de menosssssssssss......uf ya lo creo, eres una gran parte de esta familia y eso ya se sabe, siempre que alguna está ausente, las cosas no saben igual, pero bueno ya estás aquí y me alegra el darte la bienvenida y por favorrrrrrrrrr no vuelvas a desaparecer tanto tiempo.Besazos muy muy fuertes y mucha suerte el viernes, ya sabes a por todas!!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Amiguita,
Me alegro que todo bien.
besitos

TupiBlue dijo...

Hola!!!!. BIENVENIDA!!!!. ¡¡¡¡ QUÉ ALEGRÍA !!!!!

Me alegro mucho que estés de vuelta, te eché mucho de menos por aqui.... Mucha suerte en la recta finalísima y muchos besos!!!!!

Eugrafe dijo...

Bienvevenida a casa y mucha suerte en la última contienda.Besos

Cristina dijo...

Ya me dirás como se puede llevar eso de los estudios con estar enferma, nena si tú puedes con eso seguro que puedes con todo lo que te echen el viernes así que, bienvenida y mucha suerte!!
Besicos.

Logarty dijo...

Muchas ganas tenía, ganas de saber de tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que te mejores y mucha suerte el viernes¡¡¡

Creacions Maria Rosa dijo...

Y tanto que te extrañamos, yo por lo menos, eres una parte muy importante de esta "familia", menos mal que ya vuelves a estar aquí, con tu alegría y enseñándonos tus creaciones, a ver si vemos alguna, vale!!
Muchos besos y bienvenida!!

Unicornio dijo...

Hola amiga querida, me alegra un montón tu vuelta, se te echaba de menos!
Muchisima suerte en tu último examen!!!!
Besotes.

tita dijo...

Me alegra mucho verte ,ya lo sabes,y que orgullosa debes estar por tu carrera y ya se que hasta el ultimo momento ha sido una prioridad para ti,y eso dice mucho de ti de lo responsable que eres y me alegro por ti,por que asi llegaras lejos.
Me alegro que tus migrañas se alejen,pero no las envies para aca,que ya sabes que las compartimos.Un beso cielo y encantada que estes por aqui,a suerte para el viernes.

maria dijo...

bienvenida de nuevo Carolina!!! la verdad es que yo si que he echado de menos tus comentarios en mis tarjetitas, jejejeje, espero que ya estes recuperada.

Un beso