Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

jueves, 1 de diciembre de 2011

Premios recibidos con mucho cariño!!

Hola amigas, pues antes de enseñarles una cosita de las pocas que he hecho en todo este tiempo, tengo obligatoriamente que publicar los premios que he recibido de algunas amigas y digo obligatorio porque sé que ellas me lo han dado con mucho cariño y mi única forma de agradecerles es publicarlos, así les hago saber lo importante que son y cuánto significan para mí.
Este viene por partida doble, primero de la mano de Cristina: El Alfiler de Cristal y luego de María Rosa de Creacions Maria Rosa.
Gracias Tristi y María Rosa, ambas son personas muy lindas que aunque como a todas, no conozco personalmente, siempre a través de las palabras te das cuenta de como es la persona cuando recibo sus emails. Gracias guapas por ser tan linda persona!!!
Este premio viene con reglas, pero por falta de tiempo me limitaré a sólo escribir las 10 cositas sobre mí, que creo que siempre escribo lo mismo, pero bueno, creo que el beneficio es para una misma, ya que no está de más, recordarse a una misma como se es.

  1. Vivo soñando con una vida buena, llena de amor, felicidad... con sus altibajos, claro, pero siempre con la esperanza de algo mejor.
  2. Me gusta cantar, canciones inspiradoras, que traten de la naturaleza, románticas. Hay una en especial que hace poco descubrí, se trata de la historia de la reina Ester de la Biblia. Habla del propósito que tenemos cada una en este mundo en este momento y me gusta porque las mujeres hemos tenido nuestro momento importante en la historia. Pueden verla en esta dirección.
  3. Me gustan las plantas, sobre todo las que tienen flores. Cuando tenga mi casa quisiera tener un bello jardín.
  4. Quisiera volver a pintar, pintar paisajes, sobre paisajes mágicos y lleno de naturaleza.
  5. Pienso que cada persona tiene su carácter y cada quien tiene su vida, no sabemos lo que piensan y por eso no debemos juzgar anticipadamente.
  6. Me gusta ir de compras, a quién no? jeje.
  7. Me alegro un montón que mis 4 años de estudio estén por culminar jeje, aunque ahora es que comienza mi carrera, jeje. Mi graduación es en febrero =D
  8. Me encanta usar el ordenador, jugar juegos de objetos ocultos que descargo en internet, sobre todo los de misterio y que tengan bellos paisajes.
  9. Me encanta las series, eso se lo debo a una personita: Noelia (Drushiabalorios) jeje que me recomendó varias series y ahora no puedo parar de verlas aquí en el ordenador, jaja.
  10. Por último, hay mucho que contar, hay mucho que conocerse de uno mismo no? Algo negativo: Soy de pocas amistades, aunque creo que por el ordenador se me dan bien, soy bastante callada, pero las pocas amistades que he mantenido creo que tienen un carácter muy especial, creo que es mejor tener un solo mejor amigo que un montón de conocidos.
Y bueno, ahora es el turno de un corazón, un bello corazón ideado por Andaira.
Lo vi en varios blogs y busqué a ver a quien veía y qué alegría cuando vi mi fotito en ese rincón de caritas.
Gracias guapa, tienes una habilidad admirable para estas cosillas, tu blog es impresionante, la configuración, cómo lo haces?? Además que nos facilitas el encontrar esquemas y aprender las diferentes técnicas.
Eres una persona muy bella, siempre intercediendo para que todas mantengamos un clima de armonía.
Bueno, gracias a todas mis lindas amigas, a las que me han dado una calurosa bienvenida. De verdad las había extrañado y me siento feliz de ser tan apreciada por ustedes.
Un beso para todas mis mamás cibernéticas y mis hadas madrinas.


6 comentarios:

LUCY dijo...

Hola Carolina....bienvenida, te echaba mucho de menos.....estoy un poco complicadita de tiempo, espero que te hayas mejorado de esas migrañas...y que todo en la Uni te haya salido fantàstico...con el favor de Dios....en Febrero todo volverà a la calma......un besote grande....

Unknown dijo...

Ya se nota que has vuelto y con las pilas bien cargadas seguro, aquí con tus bonitas palabras y un poquito para todas.Me encantan tus 10 preguntas y es bueno saber más de ti.Besazos

Las Cositas de Lyra dijo...

Ya estás aquí de nuevo ... que bien!!!
Felicidades guapísima por todos tus premios!!!
Besos!!!

tita dijo...

Besitos para ti cielo ,claro que te extrañamos.pero ya estas aqui,ya va a pasar el viernes y te puedes dedicar mas a las bolitas,asi que nos seguimos viendo.Un abrazote grande

Antalya City Blog dijo...

_______________________________________
__0000______0000______0000_____00______
00____00__00____00__00____00___00______
00________00____00__00____00___00______
00________00____00__00____00___00______
00________00____00__00____00___00______
00____00__00____00__00____00___00______
__0000______0000______0000_____00000000

Unicornio dijo...

Felicidades, querida por todos tus premios, te mereces todos y cada uno de ellos porque eres una persona muy especial!!!!
Besotes.