Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

martes, 6 de septiembre de 2011

Mis pininos en Alambrismo...

Bueno, como siempre, subiendo fotos atrasadas, estas cositas con alambre las hice hace como 3 o 4 semanas cuando estaba de vacaciones, jeje, que como dicen unas por ahí, me picó el gusanillo del alambrismo, jajaja, suena gracioso y pues tenía que hacer algo, no hice la gran cosa porque el alicate que tengo es muy latoso y me daña el bendito alambre!!
Todo lo que presento aquí es con alambre de aluminio, jeje, en dos tamaños, aún ando floja con el alambre, así que no sé bien las medidas del grosor de los alambre, jeje.
Bueno, primero hice la pulsera junto a los pendientitos, todo moldeado a mano, excepto el brochecito y luego pues buscando encontré un hermoso diseño de Anillo Rosa de Ankara66 y pues le hice uno a juego.
Me encantaron tantos estos anillos que decidí hacer 2 más, uno en violeta y el otro en turquesa.
Otro día, buscando en internet, me encontré un tutorial en youtube, no recuerdo el nombre, jeje.
Y bueno, me fui inspirando, son un poco "necios", jaja, porque la anilla es de tipo autoajustable y pues hay que ser duros con ellos para que no dañen, hay que apretarlos bien porque sino se abren y pierden la forma.
Bueno, hice los 4 que ven ahí, es con el alambre más delgado, en verde, turquesa, rojo y violeta.
Le doy las eternas gracias a mis amigas Cuqui y Noelia por hacerme llegar el alambre y poder complacer uno de mis caprichos, jaja.
Entonces, sirvo o no para alambrear?? les prometo que conseguiré un alicate que me funcione, acá no hay de punta de nylon, pero como ha aconsejado Elendili se puede forrar el alicate de punta redonda para no dañar el alambre.
Bueno amigas, ando corta de tiempo, hoy no les daré tanta lata para leer mi entrada, jaja, besos a todas y gracias por sus comentarios!! No saben la ilusión que me dan!!

22 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son todos super lindos!!!!!!!!!! la pulsera y las pantallas me encantan!!!!!!!!!!! los anillos turquesas me gustan!!!!!!!
besitos (:)

Unicornio dijo...

Nena, está visto que te atreves con todo, me encanta el conjunto que has hecho, es divino!
Besotes.

Divas Bijoux dijo...

Hayyy que lindoss, vaya cuanta variedad. Me encantan esos anillos de rosita, son hermosos. Felicidades amiga, todos hermosos. Besitos.

Unknown dijo...

Menudos trabajos para ser los primeros, eres una artistaza y cuando una es buena no hay material que se te resista.

Cristina dijo...

Ten cuidado que el alambre engancha y mírate en un ratito lo que has hecho. Si estos son los primeros como serán los últimos. Un abrazo.

LUCY dijo...

Eres increible ahora alambre.....esto es un lujo.....no digo......estas hecha una artista de los pies a la cabeza......te ha quedado fantàstico.......

Las Cositas de Lyra dijo...

Bueno niña, yo no entiendo mucho de ésto, pero para ser los primeros están muy bien ... sigue con ello que no se te da nada mal.
Besitos!!!
Lyra

p@tRi-ARt dijo...

yo tambien estoy practicando con alambre!!! tengo que colgar cositas nuevas pronto!
Tus joyas me han encantado! :D

Anónimo dijo...

Te ha quedado todo precioso. Yo creo que te vamos a dar el carnet de alambreadora jajajaja.
Besitos

esther dijo...

Pues para ser los primeros te ha quedado todo muy bien !!! Hay que tener mano para el alambre, eh? Que yo probé y fue todo a la basura !!! Besicos.

Enma dijo...

Pues muy bien. Ya has hecho tus primeros trabajos con alambre. Son muy bonitos, así que a hacer mas. Verás como cada día te salen mejor. Dentro de unos días ya serás la maestra. Y eso que tienes poco tiempo, así que ya se ve las ganas tan grandes que tienes de aprenderlo todo. Te felicito. Besos.

TupiBlue dijo...

Ahhhhh!!!!!. ¡¡¡¡QUE BONITO!!!!
El brazalete es una pasada, una maravilla. Los anillos, uf.. no sabría con cuál quedarme... las rosas, preciosísimas y los otros son tan lindos, parecen mariposas...
Los pendientes también son una guapura, para ponértelos y no quitártelos.
Uf, es un ramillete de alambre preciosísimo. Si esto son los comienzos no quiero imaginar lo que puedes llegar a hacer, con tu habilidad y la creatividad que te caracteriza.

Un beso, amiga. Cuídate.

Creacions Maria Rosa dijo...

Pues por ser lo primero que haces, te ha quedado genial, bueno es que lo que no hagas tu bien, Kat ,no se de donde sacas tanto tiempo y además con las creaciones tan bien hechas, eres una artista!!
Muchos besos!!!!

El Espacio de Maikita dijo...

Pero que trabajadora eres amigaaaa! Cuantas cositas y todas tan bonitas. El alambre es de respeto, la primera vez que hice algo me quedaron huellas en los dedos jajaja.. Pero tus creaciones despiertan la envidia, son geniales. Los anillos de flores me parecen hermosos, y que bien se ven en distintos colores... para todos los gustos! Te felicito corazón, estoy segura que serán las primeras piezas de las muchas que vendrán. Saluditos, gracias X todooooo! Maika

NoNa9 dijo...

Heyyy! ¿ya le estás dando al alambre? jajajaj, pues no está nada mal, no señor, Me gustan tus trabajos. Besotes.

2011.rigel dijo...

Me encantan los anillos y las pulseras de alambre!! Son preciosos...Vaya mano!

tita dijo...

QUE BONITOS NENA ESTAN SUPER CHULOS TODOS,QUE BONITAS LAS ROSITAS,BUENO TODO PRECIOSO ,TODO LO QUE HACES TE QUEDA BONITO,ESTAS HECHA UNA MAESTRA .BESOS

Frosa's Bisutería dijo...

Todo lo que tocas,lo haces arte!! !!elee!!! mi niña ,lo que valeee.Bss

Cuqui Catala dijo...

Pues te han quedado muy bellos!!!! tienes unas manos que lo que tocan lo transforman. Besitos

Perladora dijo...

These work are very unique!! I love all!!! :-)

ireneli dijo...

Bonita colección!!!! besitos.

Ababeads dijo...

No hay nada que se te resista verdad? jejeje todo precioso!!