Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

viernes, 9 de septiembre de 2011

Lluvia de premios!!

Hola mis queridas amigas, hoy publico una entrada muy especial porque viene cargada de premios que recibí de varias amiguitas bloggeras.
Primero que todo les pido disculpas a ellas por la tardanza en publicar los premios, ya saben lo ocupada que estoy.
El primero viene de mi tía canariana, muy querida, jeje: Lucy!
El premio se llama Amigas por siempre, ayy qué lindo suena:
Gracias Lucy querida, es un premio por tierno, muchas gracias por lo bella persona que eres.
Yo se lo paso a todas mis amigas bloggeras, porque quiero que jamás se acabe la amistad que tengo con todas ustedes. 
El segundo, viene de parte de P@tri-Art, con un mensaje super precioso:
Las reglas de este premio son:
1. Anunciar el premio en una entrada junto a la foto.
2. Responder a la pregunta: ¿Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti? y la respuesta es... Creo que al sacrificarte por alguien importante para ti ganas el cielo en vez de perderlo, lo haría por la persona más importante para mí, y a la vez lo ganaría conjuntamente.
3. Otorgar el premio a 10 ángeles que de una forma u otra me llevan al cielo día a día:
4. Avisar a las premiadas.
Luego, como tercer premio, jeje, uno muy muy especial, porque es a la vez para celebrar con una amiga sus 50 seguidores!! Muchas felicidades guapa, y que se apunten muchas chicas más!!
Ella es María Rosa, y bueno, les dejo la imagen del premio, ya que habla por sí mismo:
Qué tierno, yo pienso lo mismo, amo mi ordenador, jaja, no puedo vivir sin él y más porque a través de él he conocido a una cantidad increíble de amigas!!
Gracias guapa por pensar en mí!!
El cuarto premio viene de parte de Ingrid, una chilena que he conocido "virtualmente" hace poco y qué me ha parecido una chica muy amable y cariñosa.
Ella me ha considerado para brindarme un premio muy "versátil", jeje, como su nombre lo indica:
El premio es otorgado al bloggero versátil, en este caso, a la bloggera, jeje, y versátil, esa palabra me dejó pensando, así que busqué su significado y dice así: Capacidad de algo o alguien de adaptarse con rapidez y facilidad a distintas funciones!!
Uy, vaya el significado tremendo este, jeje.
El premio tengo que otorgárselo a 15 blogs que he conocido últimamente, así que estos son los siguientes:
  1. Drushiabalorios
  2. Montse joyitas
  3. El reflejo de Zaid
  4. El espacio de Maikita
  5. El Alfiler de Cristal
  6. P@tri-Art
  7. El taller de Mariví
  8. Esther Cristal
  9. Creacions María Rosa
  10. Frosa's Bisutería
  11. Ewa
  12. Misterios
  13. Fátima y Zuriñe
  14. L'Antoxana
  15. Trolle's-verden
Y por último, un premio muy personal, algo inesperado de una amiguita de Sudamérica, específicamente de Ecuador, jeje.
Ella es Maika y me hizo llegar una postal muy linda.
Pueden verla en esta dirección:
Bueno amigas, jamás había recibido tantos premios juntos y eso me hace realmente feliz, muchas gracias a todas!!!
Besotesss!!!

16 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Gracias siempre por pensar en mi y por lindos comentarios que me dejas en mi blog.
besitos

Unknown dijo...

¡Muchísimas felicidades! Esta claro porque tienes tantos premios y es porque tu trabajo gusta. Sigue así y vas a parecer un catálogo de premio (jiji) y muchas gracias por pensar en mí, ahora mismo recojo mi premio y me lo llevo a mi blog.

LUCY dijo...

Ya està , ya me has puesto tonta y sentimental, las làgrimas han brotado de mis ojos, ha sido inevitable.....porque dices esas cosas tan lindas de mi? si soy igual que todas ustedes....no lo entiendo....Muchas Gracias por tanto cariño, de corazòn muchas gracias...no creo merecer tanto....es mucho el apoyo que me dan..un besote grandote y muchas pero muchas gracias......

Las Cositas de Lyra dijo...

Sin duda todos totalmente merecidos ....!!!
Besos!!!
Lyra

p@tRi-ARt dijo...

Gracias!!!! enseguida lo cuelgo! :D

el ricón de Jópiti dijo...

Muchas gracias por pasarme el premio, ya sabes, me lo llevo a mi rincón muy agradecida.

Creacions Maria Rosa dijo...

Felicidades por tantos premios, es que te los mereces todo y más, eres una persona encantadora y siempre tienes la alegría en tus comentarios, eso para mi si que es un premio, no cambies nunca, por favor, por años que pasen.
Muchísimas gracias por otorgarme este premio y pensar en mi, me ha hecho una ilusión enorme, yo que no me esperabas tener tantas amigas, ya ves, ahora no podrías estar sin vosotras, sin vuestra compañía, vuestros comentarios, ya se que me repito, pero me costo hacer el blog, por la simple razón, que me pensaba que no encajaría, que nadie me haría caso, en fin, estas cosas, pero no sabéis lo que me habéis ayudado entre todas, bueno menudo rollo!!!!,me llevo mi premio con mucho gusto y es todo un placer recibirlo de tus manos.
Muchos besos!!!!

Unknown dijo...

Premios realmente bonitos, cada uno de ellos con algo especial para una gran persona especial como tú. Enhorabuena y que los disfrutes,...besazos

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

!Muchas gracias!
Ewa

TupiBlue dijo...

Querida amiga, muchas gracias por tan bellas palabras siempre, tan cariñosa y atenta. Tú sí que eres un angelito.
Gracias por acordarte siempre de mí y pasarme un premio tan bonito y entrañable. Me lo llevo para publicarlo en cuanto tenga medio minutito!!!

Muchos besitos!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!! Te mereces todos los premios. Y muchísimas gracias por otorgarme uno de ellos, ya está en mi casita.
Besitos

Elena dijo...

¡Guau! chica, que de premios. Muchas gracias por acordarte de mi, me encanta el premio.
Besitos

El Espacio de Maikita dijo...

Hoooola! Que ilusión recibir este premio, me has dejado con una sonrisa y una alegría en el corazón! Que lindo conocer personas tan cariñosas y generosas como tú, me llevo contenta mi premio, Y te felicito por todos los reconocimientos que has recibido, te los mereces todos! Además quiero decirte que me siento contenta de que la postal te haya gustado, a veces no sé ni como agradecer lo genial que eres. Un besito y buen fin de semana Caro, con cariño: Maika

Montse Joyitas dijo...

Muchísimas gracias guapa!!!!!!! Pero que bonito premio y que bonitas palabras y más viniendo de una gran diseñadora como eres tú, que sepas que me ha hecho muchísima ilusión que hayas pensado también en mí y por supuesto me lo llevo. jejeje

Felicidades a tí también por todos tus premios, es normal te lo mereces, a parte de tener un blog con unos trabajitos muy bonitos.
Un beso muy grande

Cuqui Catala dijo...

Bueno amiga no hay duda que eres un ser especial mira cuantos premios recibes, te los mereces y gracias por el que me otorgas detalle lindo de tu parte. Dios te siga Bendiciendo con esa humildad y carisma que tienes para llenar nuestros corazones de alegría. Besitos

Anónimo dijo...

guauuuu q de premios me has dado,jolin q emocion,carol,muchas gracias,sabes q te quiero mucho verdad?,muchisimas gracias amiga por estos detalles q hacen q se les levante a uno la moral,
besotes