Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

miércoles, 20 de julio de 2011

Estoy de vacaciones

Weeeeeee por fin... VACACIONES, ya me estaba volviendo loca de tanto estudiar, jaja.
Ahora, a abaloretear se ha dicho!!!
Estoy como una obrera, tiro y tiro confeccionando bisutería, pues claro, ahora que tengo delicas, rocallas, etc, etc, haré todo lo que se me antoje, jeje y eso se lo debo a mis amiguitas lindas que me han hecho regalitos: Margarita, Lucy, Tupiblue y Cuqui, que por cierto, les debo las fotos del regalo de esta última!!!


De paso, publico un hermoso detallito que me ha obsequiado mi amiga Rosario, una chica argentina amante de la bisutería. Su blog es  Bishounen Bijouterie Diseños para la mujer, en él encontrarás piezas realizadas con alta calidad, con cristales, crochet, piedras de murano, principalmente adaptadas a cadenas, fornituras, entre otras piezas. Te invito a visitar su blog y darte un paseo observando sus creaciones, aparte de que su blog tiene un toque precioso!!
Gracias guapa, ella me lo obsequia en conmemoración del día de las Amigas o Amigos, pero en este caso amigas!!
Un beso guapa y para todas mis amigas bloggeras con las que me llevo super bien, me escribo vía email, con mis colaboradoras de esquemas, entre las que menciono a Pili, Macu principalmente pues gracias a ellas les colaboro a todas las demás.
Besitos para todassssssss.

9 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Ja ja,,,a peyotear!!!!!!!!
que te diviertas!!!!!!!
besitos

Unicornio dijo...

Vaya fotografía curiosa que te has buscado, nena, es super y divertida, como tú.
Descansa y disfruta todo lo que puedas!
Besitos.

Las Cositas de Lyra dijo...

A descansar de los libros y a crear cositas chulas con todo tu material nuevo ... que te diviertas ...

sandra y cristóbal dijo...

Vamoooooooooos a trabajar, que queremos ver el resultado de esas delicas que te han mandado. Un beso muuuuuuuuy grande.

NoNa9 dijo...

¿Cómo que vacaciones? no,no, como te ha dicho Sandra "a trabajar" jajajaj. Estoy contenta, por fín puedo dejar comentarios en los blogs. Besotes.

TupiBlue dijo...

Me alegro mucho que tengas vacaciones, espero que descanses mucho, abaloretees también mucho y nos enseñes tus fantásticas creaciones. Un besote. Me encanta la foto de la Mona Lisa.

Enma dijo...

Ya es hora de deja por unos días los libros. Ahora te mereces disfrutar creando belleza, que es lo que tu haces. Besos, a disfrutar!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

A disfrutar de tus vacaciones!!!!!
Besitos!!

Maite dijo...

Descansa y disfruta mucho, que enseguida se pasan. Un besote.