Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

viernes, 4 de marzo de 2011

Premio "El blog más dulce" de parte de Andaira

Hola amiguitas, algunas saben que una a veces comete errores, se dan malentendidos, pero que como seres humanos estamos propensos a todas esas cosas, pero lo más importante de todo es que seamos humildes de corazón y pidamos disculpas.
Tuve un malentendido con Marian del blog Obradoiro de Marian por una simple imagen que yo creé para San Valentín, pero como la envié a todos mis contactos del email, ella pensó que era un regalito como esos que nos pasamos de blog en blog y pues mi imagen se comenzó a pasar y a pasar de un blog a otro y pues sinceramente no me agradó esa idea pues no era la finalidad de la imagen, pero como dice el dicho, pasado es pasado y hay que dejarlo atrás.
Tanto ella como yo nos sentimos mal por el malentendido y para animarnos el corazón, nuestra amiga Andaira de El Blosss d' Andaira nos obsequió un regalito a ambas:


Gracias Andaira, por este dulce premio, ya me comí la fresa, jeje jiji juju =D
Para mi amiguita Marian por lo que pasó y para mi amiguita Andaira por el premio les obsequio este detalle:
Gracias amiguitas, ambas son muy especiales, un beso a las dos!!!!!

4 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Bueno, siempre se puede sacar algo bueno de un malentendido ... me alegro de que se haya solucionado.
Besos a las dos!!!

Andaira dijo...

ainsss cariño, que anoche (de madrugada aquí)te dejé un comentario y se colgó el ordenador y por lo que veo no quedó reflejado.....sólo decirte que te agradezco el regalito porque es bien hermoso....y que me alegro de que todo haya llegado a buen puerto.....estamos metidas en todo esto para pasar un buen rato y en ocasiones para desconectar de otras cosas....así que no vale la pena pasar un mal rato debido a malos entendidos.....
Te agradezco muchísimo el detallito, me lo llevé ya con mucho cariño.
Un besito guapa

Unknown dijo...

Lo importante es aunque sea de un malentendido sacar lo positivo y saber que ambas sois grandes y bellas personas y no digamos Andaira. Así que me alegro por los premios y biquiños para las tres!!!

Fondos de Ensueños dijo...

Hermoso lo que haces, y muy lindo te quedóel blog, te felicito !!