Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

sábado, 19 de marzo de 2011

LA NIÑA DE LAS ESPAÑOLAS



La niña de las españolas, francesas, alemanas, italianas, polacas y puertorriqueñas: 


Cuenta una antigua leyenda, que existía una sociedad dedicada a crear inmensidad de tesoros.
Esta sociedad estaba integrada principalmente por mujeres, si se llegó a ver a algún hombre fue por desaires del destino, porque aunque pensaban formar parte de ellas, al final se alejaban, pues no podían igualarlas.
Esas mujeres eran sabias por naturaleza, pero además de eso las acompañaba un corazón sabio, humilde y amoroso, que era el origen de sus inspiraciones, pero para qué se preguntarán: pues para crear tesoros... pero qué tesoros? 

glitter-graphics.com
Estos tesoros eran las más bellas joyas que se puedan imaginar: tocados para el cabello, para lucir el cuello, las muñeca de las manos, las orejas y por supuesto, no se podían quedar atrás joyas de incomparable belleza para lucir en los dedos de las manos.

glitter-graphics.com
Un día, llegó a ellas una niña, una doncella, porque entre aquellas mujeres sabias y llenas de experiencia, eso era lo que suponía ella, pero ellas no sabían que era una pequeñita entre su grupo.

glitter-graphics.com
Esa niña quedó encantada con esas maravillas y quiso unirse a esa sociedad que con sus manos creaba tan magnífico tesoro.
Quiso hacer pulseras, anillos, collares y todas esas divinuras, pero por más que lo intentaba no podía compararse con esas maestras de las joyas y aunque a veces no podía por una enfermedad que tenía, el deseo de igualarlas, de crear todo eso le daba fuerzas para seguir aprendiendo y creando.

glitter-graphics.com
Tampoco pudo conseguir los materiales indicados para crear todo eso, pero lo intentaba y por su perseverancia pudo aprender muchas cosas.
Hizo muchas amigas que le enseñaron todas las artes de ese Gran Arte.
Hasta que un día despertó... 

glitter-graphics.com
Se dio cuenta que era un sueño, pues vivía muy lejos de aquellas grandes mujeres, pero aprendió algo: las conoció por medio de sus corazones, dispuestos a ayudarla, a enseñarle todo lo que ellas hubieran aprendido.

glitter-graphics.com
Tiempo después, llegó el día en que esa niña nació, y cumplió 22 años de vida y esas grandes mujeres estuvieron ahí, a su lado, desde el otro lado del mundo, desde lugares desconocidos para ella, estuvieron allí para felicitarla y desearle buenos deseos para su vida y se dieron cuenta todas de que esa doncella era una niña entre ellas, tanto en años como en experiencia y sabiduría.

glitter-graphics.com
Por eso, hoy, esa niña quiere agradecer a esas grandes artistas que han reservado un lugarcito en su corazón para ella y se acordaron el día de su cumpleaños:
  1. CRISTINA de Los Abalorios de Kris
  2. CRISS de Kristal y sus Creaciones
  3. PAKY de Paky's World
  4. MIREYA de Un Mundo de Perlas
  5. CARSO//SU de As Cousas de Carso-Su
  6. LOXE de Artesanía Loxe
  7. SANDRA y CRISTÓBAL de Crisalva
  8. CRISTINA de Abalorios Ababeads
  9. LYRA de Las Cositas de Lyra
  10. CELESTE de X-ELLA
  11. BLACKLADY de Blacky at Home
  12. LUCY de Lucy Bisutería
  13. MARGARITA de NoNa
  14. CARMEN de Bisutería Artesanal Elendili
  15. SILVIA de En mi Joyero
  16. PILAR de El Rincón de Jopiti
  17. TITA de Las Joyas de la Tita
  18. HEROILDA de Las Creaciones de Boricua
  19. CHABELA de Labores Chabela
  20. MARIA ISASI de El Taller de María Isasi
  21. PATTYMEL de Patty y el Mundo de las Perlas
  22. ANDAIRA de El Blosss d'Andaira
  23. ROSARIO de Bishounen Bijouterie - Diseños para la mujer
  24. NINFA30 de Ninfa
  25. MARIAN de Obradoiro de Marian
  26. PUREZA de Creaciones Puri
  27. MARIA de Mariamary
  28. ARKADIA de Skarby Arkadii-Beading
  29. ESTHER de Abalorium2punto0 
  30. MANUELA de Macuasturias
  31. Mis amigas vía email
  32. Y otras más que sé que por falta de tiempo no llegaron a la celebración.
Me nombro ahora la niña de ustedes pues muchas en sus comentarios me dijeron así, y así quiero ser, si les parece a ustedes: SU NIÑA. 

17 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Eres increible "niña", tan dulce ... Que creatividad la tuya, que cuento más lindo.
Gracias a ti porque siempre estás ahí, dando ánimos, agradeciendo y estando siempre pendiente de todas.
Bueno mi "niña de Panamá", un besote grande, grande y un achuchón desde España!!!

Unknown dijo...

Ay!!!!!! niña que estoy con lagrimas en los ojos!!!!
Esto no se hace, que nos emocionas, y ver como esplico que estoy toda emocionada delante del ordenador, que pongo cara de tonta!!!!
Muchas gracias a ti que das mucho mas de lo que recives, guapa!!!
y a seguir trabajando que a todas nos queda mucho que aprender!!

sandra y cristóbal dijo...

Eres realmente increíble Carolina, vaya historia preciosa que has hecho, aunque yo realmente sepa mucho menos que tú, también te consideraré mi niña... aunque no por edad ehhhh!!!! que yo tengo 36, bueno serás mi hermana sabionda pequeña que enseña cosas a la mayor, jeje. Un beso grande grande desde España. Guapa.

PUREZA dijo...

Mi niña Carolina,me emocionan siempre tus bonitas historias y que arte con el ordenador,que fotos. Eres grande en sabiduria,te mando un beso grande,que pena estar ta lejos........

Unicornio dijo...

Jo, niña, qué leyenda mas linda y tierna y cuanta verdad encierra!
Eres un encanto y aquí tienes una amiga!
Besitos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Carolina,
Eres un suen~o!!!!!!!! muchas gracias por ser tan amable y amiga.
besitos

Elendili dijo...

Mi niña, qué dulce eres, has hecho un cuento precioso y emocionante. Con estos tiempos que corren, cuánta falta haría más dulzura y ternura como la tuya. Eres adorable. Ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que necesites.
Un besazo mi niña.

Chabela dijo...

hola corazon,muchas gracias por incluirme,la historia que has contado es maravillosa,y tu erea estupenda,puedes contar conmigo ya lo sabes,me llevo los regalos a mi blog y los pongo de tu parte, de nuevo gracias ,un besin

tita dijo...

Yo si te quiero de niña cariño,eres de una sensibilidad maravillosa,en verdadero amor y ternura,precioso tu relato y tu un ser adorable.
Muchos besos cielo,que seas muy feliz

pattymel dijo...

Hola mi niña, que se puede decir de este cuento tan maravilloso, nos has dejado con las lagrimas en los ojos, con esa ternura que te caracteriza, solo darte las gracias por todas tus atenciones. Si necesitas cualquier cosa aqui tienes una amiga. Besitos desde Madrid.
Patricia.

Andaira dijo...

por dios Carolina....con lo bruta que soy yo en mis entradas....menuda lección que me acabas de dar.....un besito de la tita Andaira (jeje)

Ababeads dijo...

La niña Carolina que es dulce, tierna y feliz! que comparte con nosotras sus lindas palabras de aliento...y sus deseos de crecer y aprender...aquí estamos para ser parte de tu vida, para que veas que el mundo aunque es grande y lejano podemos acercarnos cuando tenemos algo en común! Besitos desde una pequeñita isla en el Caribe...Puerto Rico!

NoNa9 dijo...

Pero que bonito lo que has escrito!!! Me ha encantado como has relatado y descrito el "hacer bolitas" dicho a lo bruto por mi. Gracias por mencionarme. Ya sabes que aunque en la lejanía tienes una amiga.
Besotes.

LUCY dijo...

Carolina, Carolina, te voy a pedir un favor, dile a tu mamà de mi parte, que te abraze muy, pero muy fuerte, fotisimo, que se sientan todos los huesitos y que te llene de besos, besitos y besotes....eres un ser especial..eres una maravilla de persona, humana, tierna, dulce, colaboradora,generosa, sensible, luchadora, valiente.....tengo un amigo que me decia que yo era como el veneno de las serpientes.....que entraba en los corazones de las personas y luego era muy dificil salir, pues lo repito en ti....eres un veneno divino de amistad y de armonia que es imposible no pensar y decir cositas preciosas de tì, siempre te estamos nombrando, eres mi consentida y tu lo sabes, eso de no tener niñas me ha apegado mucho a tì, seràs mi sobrina consentida, porque madre una, insustituible, pero la que comparte esta aficciòn contigo,....ya no te digo màs que esto ya esta muy largo.....llorando de alegria y satisfacciòn de ver que existen personas como tù.......un besito....Lucy

Maite dijo...

Gracias a ti por tan linda historía y por estar siempe ahi. Un beso.

el ricón de Jópiti dijo...

Oooooh!! Que historia más linda...tierna...dulce y simpática, me ha encantado!!
Pero para tu has llegado como un bello huracán arrasando por donde pasa...haciendo tierno todo cuanto tocas...animando a todas...y dándonos muchísimas más cosas...sobretodo muchos trabajitos preciosos para hacer. Ha sido un inmenso placer conocerte...y es una gran suerte contar contigo como amiga. Ya sabes donde ando...para todo lo que necesites. Mil gracias por tu amistad.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Carolina,
Tengo un regalito " Que Guay" para ti en mi blog.
besitos