Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

miércoles, 19 de enero de 2011

Regalo de Lucy

Esta talentosa artista de la bisutería, una gran amiga, me ha tenido en cuenta para darme este regalito!!
Lucy, cuyas manos son un regalo de Dios, pero sobre todo su gran carisma y nobleza de corazón, tan amable al hablar y tan especial al tratar.
Es una alegría para mí recibir este premio, porque eso representan nuestras creaciones: un sueño, porque primero soñamos y luego creamos.
 
Custom Glitter Text


P.D. Si quieres realizar textos personalizados dale click al enlace que dice Custom Glitter Text. Saludos!!

2 comentarios:

LUCY dijo...

Gracias, por esas palabras tan lindas, pero la idea es que lo disfrutes y te emociones tú, no emocionarme yo.....ya estoy toda sentimental....esto si que ni por asomo....me imagine que iba a suceder.....un besote....

Kat_G dijo...

Jeje sí Lucy, lo disfruto, muchas gracias, pero también se le debe agradecer a la persona que te regaló tan lindo presente!!