Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

domingo, 31 de octubre de 2010

Herringbone Bracelet

En mi ciudad no hay muchos materiales de bisutería, hay tantas cosas que quisiera hacer pero por esa razón no he podido.
Sin embargo, en la tienda donde compro la mayoría de las piedras me encontré con estos cubos de miyuki y aunque son un poco grandecitos pero pareció buena idea ponerme a aprender la técnica del Herringbone Stich.
Se me ocurrió hacerlo de manera que los cubitos negros forman unas pequeñas florecitas si pueden observar.
Al final, me parecía un poco simple y recordé que tenía unas piezas en forma de florecitas y se las inserté dentro del diseño que forman los cubitos negros y pues este es el resultado.
En la última foto pueden ver como se ve el brazalete por debajo.
Espero les guste.
Compré también cubitos blancos tornasol y rosa pálido, pero aún no se me ocurre que puedo hacer con ellos, me dan una idea?
Un saludo a todas!!

7 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Es lindisima!!!!!!!!!!!!! los colores me encantan!!!!!!!!!!

Enma dijo...

Te ha quedado, cómo dice el nombre de tu blog, una belleza. Preciosa pulsera. ¡Ah!, mira las tiendas de abalorios en internet, hay muchas y tienen casi de todo. Besos.

Cari dijo...

Es muy bnita, y cuando no se dispone de materiales es mas dificil, felicidades.

Kat_G dijo...

Gracias a todas!!
Gracias Enma por el dato!!
Tienes razón Cari, cuando no hay materiales hay que pensar en que se puede inventar!!

NoNa9 dijo...

El color es muy alegre y te ha quedado fantástica. Es una pena cuando una quiere hacer cosas o tiene ideas en mente y no puedas conseguir el material necesario. ¿no has probado a mirar las tiendas que hay por internet? a lo mejor hay alguna que te salga rentable el pedido.

Ági mama dijo...

Nagyon szép lett!!!!

Inma dijo...

Preciosa,te ha quedado muy bonita,yo tambien te sigo desde ya .Besitos wappa.