Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

domingo, 6 de junio de 2010

Anillos Erizos

Vista frontal
Vista lateral
Anillo erizo verde en mi mano
Anillo erizo rojo en mi mano
De la nada me dio por hacer estos anillos. Hace tiempo había querido conseguir la base de regadera con el anillo pero hasta ahora sólo conseguí la base de regadera. Me acordé de un modelo de anillo hecho sólo con tupis en forma de erizo y aquí están!!
Hice primero el rojo y luego el verde, no seguí haciendo más porque ya no tenía las bases, jeje, pero cuando vuelva a comprarlas créanme que haré muchos más!!.
Cada anillo lleva 83 tupis.

Precio de cada uno: B/. 4.00

No hay comentarios: