Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

viernes, 19 de febrero de 2010

Un regalo para Mami

 
  

Este brazalete lo hice de regalo a mi mami. Está hecho de rondeles swarovski y todas las demás piedritas son rocallas de dos tamaños si pueden apreciar. Bastante trabajito que me dio, nombre no le puse, jeje, no sé si me recomiendan alguno. Lo hice hace buen tiempo, pero no le había tomado foto. Hace unas horitas era 18 de febrero, cumplía años mi mami, Feliz Cumpleaños!!! Le regalé un collar tejido, me parece que es croché, lo compré en una tienda de accesorios, por ahí le tomo foto y se los muestro para que lo vean, es realmente una preciosura de collar y se ve muy fino la verdad. Sería muy agradable realizar uno así, lástima que no sé tejer, pero mi mamá sí voy a ver si la convenzo de hacer uno con la misma técnica. Saluditos!!

2 comentarios:

tita dijo...

Que belleza tu blog,me encantan tus pulseras,gracias por tus comentarios en el mio,ya seguire visitandote.
Besitos

Anónimo dijo...

oye soy nueva visitandote y me a encantado todas tus inspiraciones