Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

viernes, 26 de febrero de 2010

Melodía

 
  
Gracias a Marivi por su esquema.

4 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Que monada!!!

LUCY dijo...

Bellisima......Te aplaudo, me encanta....si existe la posibilidad de que me des es esquema....te lo agradecere....un besito

tita dijo...

Muy bonita la guitarra,y para ti tambien los recuerdos que te trae.
Besos

Anónimo dijo...

muy hermoso esto me encanto ps :z te quiero hermano de mi corazon