Bienvenidos a mi mundo de la bisutería.
Aquí verán todas mis creaciones con delicas y rocallas miyuki, rivolis, cristal swarovski y todo tipo de materiales de calidad que realizo con mucho cariño porque es un pasatiempo que me encanta.
Todo siempre surgido en momentos de inspiración y con la ayuda de mis amigas bloggeras tanto españolas como americanas.
Espero les guste todo lo que yo hago y no duden consultar por cualquier duda, sugerencia o idea, estaré siempre a la orden aquí: misscarolina143@hotmail.com

También los invito a visitar mi otro blog: Creaciones e inspiraciones cuya dirección es: http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/

Les deseo un divertido paseo por todas mis creaciones... =D

martes, 13 de octubre de 2009

Argollas Bronce



2 comentarios:

Kriss dijo...

Me encantan como te quedaron estos pendientes es una buena idea, igual te copio jejeje.
Me preguntas en mi blog por los pendientes Tyara, el esquema es de la revista charlstone 4 buscalo en picasaweb.
Saludos y gracias por los comentarios en mi blog.

https://bishounentiendavirtual.blogspot.com/ dijo...

hola Carolina que hermosos aros me encantan y por cierto el fondo de tu blog es fantástico, me encantaría que compartamos algo de nuestro arte ya que yo también hago un poco de todo y a través del blog siempre se encuentra gente linda!!! Un a saludo desde Argentina y ya soy una de tus seguidoras. saluditos!!!! Rosario de Bishounen